IG SECURITY

Calificación 2.7/5
Ronda de Valdecarrizo, 43, Tres Cantos
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones IG SECURITY

2.7

¿Qué tan confiable consideras que es IG SECURITY en comparación con otras compañías similares?

Peerdi mi dinero.
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Me dieron presupuesto de cambiar una alarma... en noviembre, me pidieron 1.200€ de señal y han desaparecido el dinero y ellos. No cogen nigun telefono. Creo que perdi el dinero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La peor empresa que he visto, NO PAGAN, tratan y hablan fatal a sus empleados, obligan a sus vigilantes a realizar ilegalidades y si te niegas eres el malo, a mí me querían obligar a requisar DNI y obviamente los denuncié, no pagaban, informé al cliente, perdieron el servicio y 2 días antes de la subrogación me despidieron a mala fe para que no me pudiesen subrogar (obviamente no cobré ni los meses pendientes ni el finiquito)

Pato332
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

A fecha de hoy hay vigilantes que no han cobrado el mes de Marzo.... Parece mentira que un cliente como PANAMAR que trabaja para Mercadona entre otras tenga una empresa de seguridad que no pague a los trabajadores .

Por que soy un afectado mas.

Compruebe

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 616 visitantes únicos

Indian
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Es una empresa (eliminado por el administrador) que paga cuando quiere, exije más de lo que un sólo vigilante puede asumir, con multitud de tareas que no competen a un vigilante de seguridad y sin pagar ningún tipo de plus, cuando realizas algún tipo de queja por tema de impagos siempre se escusan con la gestoría, por no contar que no valoran en absoluto el buen trabajo del vigilante

Hegoi

Venga pero tu si que estas bien molesto jajaja. cuanto te deben? Te deben dinero??

Verdad

Helena
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas graves como retrasos en los pagos, exigencias excesivas sobre los vigilantes sin compensación, maltrato a los empleados y falta de transparencia en la gestión de la empresa son resaltados en los comentarios sobre IG SECURITY. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales y las acciones que se están tomando para abordar estas preocupaciones dentro de la empresa?

Raúl 7
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

La empresa a dejado colgados en los pagos a los vigilantes , les deben el mes de Mayo y el finiquito. El cliente Frimar ha rescindido el contrato que tenía con la empresa y ha contratado a SECURITAS que de momento lo están haciendo mejor que los impresentable de IG SECURITY que encima no pagan a los trabajadores .
MUCHO CUIDADO EN TRABAJAR CON ESTA EMPRESA YA SEAN CLIENTES O TRABAJADORES .

Anonimo 2
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Lamentándolo mucho, nosotros hemos estado trabajando para ellos hasta que la deuda que nos han creado nos ha sido inviable, la estamos reclamando via judicial, pues creo que están entrando en (eliminado por el administrador). creo que entre hoy y mañana van a cambiar la empresa de seguridad que les lleva a Panamar.

Raul7
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

A fecha de hoy siguen sin cobrar los compañeros vigilantes , esperemos que les paguen antes del 6/5/23. O lo más seguro que se retrasen poniendo como excusa que si la gestoría , que si el banco etc.

Daniel-&
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Es una empresa que miente al cliente y no trata bien a los vigilantes. Hay servicios donde los vigilantes no saben nada de la existencia de la empresa ni de sus nóminas . Una verdadera vergüenza.

Lo pueden comprobar preguntando a los vigilantes que aún trabajan

Raul7
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

A fecha de hoy , aún hay vigilantes de seguridad que no han cobrado y la empresa de seguridad no les contestan a las llamadas y no da señales de vida . No entendemos como un cliente Cobopa que no realice cambios y contraté a una empresa de seguridad más seria. Esperemos que el cliente se de cuenta y cambie de empresa de seguridad pronto .

Lo sé por cercanía

Llevo meses sin cobrar mi nómina y no me contestan a ninguna llamada
Estan denunciados y ya veremos qué pasara

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Confirmo lo que han comentado otros compañeros con lo del tema de impagos se ha llegado a cobrar el día 10 y se escusas que la gestora, que cambio de banco etc etc

Gorka

Bueno pero y por que crees tu que ocurre esto? Cual es el motivo?

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en IG SECURITY? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

Indian
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Todo lo contrario, yo estaba con turnos de 12h y me han bajado a turnos de 8h, por lo que desembolso más dinero en combustible (y mantenimiento del coche) y gano menos dinero

Leonardo

Pero es que acaso lo legal no es 8 horas por jornada? son legales las jornadas de 12 horas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

ni pagan na

Saul

Al que no le pagan puede perfectamente demandar y creo que si no lo hace, por qué será?

Carlos Rey
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi experiencia con esta empresa es buena,si vuelven a necesitarme contare con ellos,

Patricia

Me parece interesante lo que reseñas ¿qué tipo de trabajo hacías para IG Security y cuánto tiempo estuviste con ellos?

HE TRABAJADO CON ELLOS Y PAGAN A CONVENIO Y CUANDO TOCA

Patricia

¿Y qué tal es el ambiente laboral en la empresa? ¿Hay cosas que, según tú, se pueda mejorar?

Carlos Rey
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Mi experiencia con esta empresa fue buena,seguire en contacto con ellos si me necesitan.

Édgar Ramirez

Buenas tardes Carlos ¿puedes escribir un poco sobre tu experiencia y la razón de que ya no trabajas en la empresa?

raro...

Galleg@
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

No pagan y vigilan al vigilante, horrible

Aintza

Cuanto tiempo dejan sin pagar a los trabajadores? Habéis hecho una queja?

LLEVO DOS AÑOS CON ELLOS Y NUNCA ME A FALTADO NI UN EURO

Aintza

Estoy curiosa de qué depende la situación que unos obtienen su salario a tiempo y otros no. ¿Tal vez tú tienes alguna idea?

Militar
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mala
Empresa el Manuel
Ese un perro de mucho cuidado

Enrique

Deberías explicar porque dices esto, porq no tiene sentido que hables de esta manera sin explicar nada

R.A.
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

TRABAJO DOS AÑOS CON ELLOS Y NO HE TENIDO NINGUNA QUEJA, TODOS LOS MESES COBRO EL DIA 25 Y SEGUN CONVENIO.

Ricardo

¿Y sabes si otros empleados tienen algún problema con esto? Veo muchos comentarios aquí que contradicen lo que dices, por eso te pregunto si tal vez te has enterado de que a otros no les pagan.

Galicia

Un (eliminado por el administrador) serás amigo mío

Ricardo

¿Yo seré tu amigo? ¿Por qué? ¿Qué quieres decir?

Jmbs70
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Me fui de la empresa el dia 15 de febrero y todavia no me han pagado.Llamo para pedir explicaciones y me van dando largas.Voy a tener que denunciarlos.

Biel

¿Por qué razón dejaste la empresa?

ya tardas

Decepcionad@
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No pagan a tiempo no contestan ni hacen caso. Empresa turbia

Belen

Qué has hecho para conseguir que te paguen lo que corresponde por tu trabajo?

¿IG SECURITY ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Decepcionad@
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No pagan a tiempo

Max

Que no paguen a tiempo está muy mal, pero por favor aclara si es a los empleados o proveedores a quien no les paga.

dav
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

al trabajador

Angela

Y tu acaso crees que pagan tarde a propósito? que lo hacen solo por perjudicar al empleado?

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Evitar a toda costa trabajar con Esta empresa, es una (eliminado por el administrador)

Benson

¿Ajá, pero por qué? me gustaría leer las razones, pues así es muy difícil confiar de los comentarios.. Yo estaba interesado en ellos pero ahora no sé.

Me ha ocurrido lo mismo

Benson

Vale que te ha ocurrido lo mismo, ¿Que fue lo que te pasó?

Jose Antonio Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Un mes esperando para cobrar el finiquito con esta empresa,no cumplen su palabra.

Aluhe

Vaya pero que lamentable, me parece decepcionante que las empresas no cumplan con su deber... no has denunciado esta situación?

José Antonio García

A ello voy, tolerancia cero con empresas que no pagan.

Aluhe

Concuerdo contigo, pero antes de colocar una denuncia ¿intentaste hablar con los directivos sobre esta situación?

Alma

Ya ha pasado más de un mes, ¿hay alguna información nueva al respecto? ¿Has conseguido recuperar tu finiquito ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

En la empresa IG SECURITY se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de IG SECURITY son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Empresa sectaria. Falsas promesas de renovación. Irregularidades con turnos de trabajo. Representante de los trabajadores inexistente, o de dudosa procedencia.

Klimb

Empresa sectaria

Vigilante

Una (eliminado por el administrador) de empresa de seguridad

ALICIA

¿por qué?¿cómo es sectaria con sus empleados? no comprendo, y menos si nadie explica lo que les pasó en ella.

seguramente...

Klemling
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

En la empresa IG SECURITY se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de IG SECURITY son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Una secta en toda regla. Mucho ojo con los sueldos de los trabajadores, que no pagan.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

IG SECURITY ofrece servicios y equipo de seguridad eléctrica para todo tipo de localidades en la ciudad. Cuantos más servicios realicen a la semana, mayor será el bono que recibirán los empleados, el salario es decente, pero tomando en cuenta los bonos nombrados es bastante bueno. Toda esta información me la compartió un trabajador de la empresa desde hace años.

Hay una nueva oferta de trabajo en IG SECURITY. Buscan un Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre IG SECURITY?

IG SECURITY Preguntas frecuentes