Número de visitas al perfil: 425
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Peerdi mi dinero.
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-11-2023

Me dieron presupuesto de cambiar una alarma... en noviembre, me pidieron 1.200€ de señal y han desaparecido el dinero y ellos. No cogen nigun telefono. Creo que perdi el dinero.

RochaRobert

Buenas noches, soy responsable de un equipo de seguridad que estaba contratado por esta "empresa", el cual nos dejo sin cobrar a todos, sin hacer vacaciones, y a mas inri, la empresa en la cual desempeñamos el servicio, les adelanto dinero para infraestructura, una cifra de 5 números y ha ocurrido exactamente lo mismo.
Siento mucho su situación, pero no recuperará ese dinero.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Helena
Pregunta experta

Problemas graves como retrasos en los pagos, exigencias excesivas sobre los vigilantes sin compensación, maltrato a los empleados y falta de transparencia en la gestión de la empresa son resaltados en los comentarios sobre IG SECURITY. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales y las acciones que se están tomando para abordar estas preocupaciones dentro de la empresa?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-05-2023

La peor empresa que he visto, NO PAGAN, tratan y hablan fatal a sus empleados, obligan a sus vigilantes a realizar ilegalidades y si te niegas eres el malo, a mí me querían obligar a requisar DNI y obviamente los denuncié, no pagaban, informé al cliente, perdieron el servicio y 2 días antes de la subrogación me despidieron a mala fe para que no me pudiesen subrogar (obviamente no cobré ni los meses pendientes ni el finiquito)

Raúl 7
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-06-2023

La empresa a dejado colgados en los pagos a los vigilantes , les deben el mes de Mayo y el finiquito. El cliente Frimar ha rescindido el contrato que tenía con la empresa y ha contratado a SECURITAS que de momento lo están haciendo mejor que los impresentable de IG SECURITY que encima no pagan a los trabajadores .
MUCHO CUIDADO EN TRABAJAR CON ESTA EMPRESA YA SEAN CLIENTES O TRABAJADORES .

Anonimo 2
Fecha del acontecimiento 15-05-2023

Lamentándolo mucho, nosotros hemos estado trabajando para ellos hasta que la deuda que nos han creado nos ha sido inviable, la estamos reclamando via judicial, pues creo que están entrando en (eliminado por el administrador). creo que entre hoy y mañana van a cambiar la empresa de seguridad que les lleva a Panamar.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en IG SECURITY?

Raul7
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-05-2023

A fecha de hoy siguen sin cobrar los compañeros vigilantes , esperemos que les paguen antes del 6/5/23. O lo más seguro que se retrasen poniendo como excusa que si la gestoría , que si el banco etc.

Daniel-&
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-04-2023

Es una empresa que miente al cliente y no trata bien a los vigilantes. Hay servicios donde los vigilantes no saben nada de la existencia de la empresa ni de sus nóminas . Una verdadera vergüenza.

Anónimo

Lo pueden comprobar preguntando a los vigilantes que aún trabajan

Raul7
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-04-2023

A fecha de hoy , aún hay vigilantes de seguridad que no han cobrado y la empresa de seguridad no les contestan a las llamadas y no da señales de vida . No entendemos como un cliente Cobopa que no realice cambios y contraté a una empresa de seguridad más seria. Esperemos que el cliente se de cuenta y cambie de empresa de seguridad pronto .

Anónimo

Lo sé por cercanía

Anónimo

Llevo meses sin cobrar mi nómina y no me contestan a ninguna llamada
Estan denunciados y ya veremos qué pasara

Pato332
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-04-2023

A fecha de hoy hay vigilantes que no han cobrado el mes de Marzo.... Parece mentira que un cliente como PANAMAR que trabaja para Mercadona entre otras tenga una empresa de seguridad que no pague a los trabajadores .

Anónimo

Lo sé comprobar

Sergio

Pero qué justificación dan para ese retraso? Es algo puntual?

Anónimo

Por que soy un afectado mas.

Anónimo

Compruebe

xxx

Aquí un afectado mas, a PANAMAR, les solicito por adelantado dinero para infraestructura y nunca mas aparecieron.

Indignado
Fecha del acontecimiento 07-02-2023

Confirmo lo que han comentado otros compañeros con lo del tema de impagos se ha llegado a cobrar el día 10 y se escusas que la gestora, que cambio de banco etc etc

Gorka

Bueno pero y por que crees tu que ocurre esto? Cual es el motivo?

Indian
Fecha del acontecimiento 12-01-2023

Es una empresa (eliminado por el administrador) que paga cuando quiere, exije más de lo que un sólo vigilante puede asumir, con multitud de tareas que no competen a un vigilante de seguridad y sin pagar ningún tipo de plus, cuando realizas algún tipo de queja por tema de impagos siempre se escusan con la gestoría, por no contar que no valoran en absoluto el buen trabajo del vigilante

Biel

Podrias dar un ejemplo de actividades que asignan a los vigilantes y que no deberian hacer?

Indian

Pesar camiones, realizar albaranes, entre muchas más funciones (intentaron que requisaramos los DNI a los transportistas que no dispusieran de calzado de seguridad para entregarles unas punteras y asegurarse de su devolución), por no hablar que no miran por el trabajador, en mi servicio estamos en una garita sin wc, zona de descanso, etc y se niegan a que salgamos ni 5 minutos para comer (en el ET indica que disponemos de un mínimo de 15 minutos de descanso por turnos superiores a 6h)

Biel

Que locura... Como hacias para comer entonces?

Indian

Ahora cerramos las ventanas, comemos y no antendemos a nadie, pero hemos llegado a estar más de 1h en comer un yogur y una pieza de fruta, mientras se comía mi comida las moscas (porqué esa es otra, la calidad de la garita dista mucho de lo legal, nos hemos quejado y nos han hecho caso omiso...)

Amanda

Que terrible esa situación, ¿Por qué te mantienes en la empresa si el ambiente es tan incómodo en múltiples aspectos?

Indian

Porqué el cliente sí se porta bien y en algún momento cambiarán de empresa y nos subrogara otra

Amanda

Y si te dijeran que pueda faltar 1 año para que suceda eso, aguantarias ese tiempo?

Anónimo

También he vivido esta situación

Anónimo

Tiene toda la razón y más el cliente que trabaja con Mercadona no sé cómo contrata a una empresa de seguridad de este tipo .

Amanda

Por lo menos a ti te daban seguro medico o algo de eso?

Anónimo

3 años con ellos, no tengo ningún pago pendiente

Amanda

Pero seguro porque el pago es bajo... O es alto?

Anónimo

por lo mismo, no vayáis a Vilamalla, (eliminado por el administrador)

Hegoi

Venga pero tu si que estas bien molesto jajaja. cuanto te deben? Te deben dinero??

Anónimo

Verdad

Carlos Rey
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

Mi experiencia con esta empresa es buena,si vuelven a necesitarme contare con ellos,

Patricia

Me parece interesante lo que reseñas ¿qué tipo de trabajo hacías para IG Security y cuánto tiempo estuviste con ellos?

anónimo

HE TRABAJADO CON ELLOS Y PAGAN A CONVENIO Y CUANDO TOCA

Patricia

¿Y qué tal es el ambiente laboral en la empresa? ¿Hay cosas que, según tú, se pueda mejorar? 

Carlos Rey
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

Mi experiencia con esta empresa fue buena,seguire en contacto con ellos si me necesitan.

Édgar Ramirez

Buenas tardes Carlos ¿puedes escribir un poco sobre tu experiencia y la razón de que ya no trabajas en la empresa?

Anónimo

raro...

Galleg@
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

No pagan y vigilan al vigilante, horrible

Aintza

Cuanto tiempo dejan sin pagar a los trabajadores? Habéis hecho una queja?

anónimo

LLEVO DOS AÑOS CON ELLOS Y NUNCA ME A FALTADO NI UN EURO

Aintza

Estoy curiosa de qué depende la situación que unos obtienen su salario a tiempo y otros no. ¿Tal vez tú tienes alguna idea? 

Militar
Fecha del acontecimiento 03-05-2022

Mala
Empresa el Manuel
Ese un perro de mucho cuidado

Enrique

Deberías explicar porque dices esto, porq no tiene sentido que hables de esta manera sin explicar nada

R.A.
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

TRABAJO DOS AÑOS CON ELLOS Y NO HE TENIDO NINGUNA QUEJA, TODOS LOS MESES COBRO EL DIA 25 Y SEGUN CONVENIO.

Ricardo

¿Y sabes si otros empleados tienen algún problema con esto? Veo muchos comentarios aquí que contradicen lo que dices, por eso te pregunto si tal vez te has enterado de que a otros no les pagan.

Galicia

Un (eliminado por el administrador) serás amigo mío

Ricardo

¿Yo seré tu amigo? ¿Por qué? ¿Qué quieres decir?

Jmbs70
Fecha del acontecimiento 27-03-2022

Me fui de la empresa el dia 15 de febrero y todavia no me han pagado.Llamo para pedir explicaciones y me van dando largas.Voy a tener que denunciarlos.

Biel

¿Por qué razón dejaste la empresa?

Anónimo

ya tardas

Decepcionad@
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

No pagan a tiempo no contestan ni hacen caso. Empresa turbia

Belen

Qué has hecho para conseguir que te paguen lo que corresponde por tu trabajo?

Vigilante
Fecha del acontecimiento 10-12-2021

Evitar a toda costa trabajar con Esta empresa, es una (eliminado por el administrador)

Benson

¿Ajá, pero por qué? me gustaría leer las razones, pues así es muy difícil confiar de los comentarios.. Yo estaba interesado en ellos pero ahora no sé.

anónimo

Me ha ocurrido lo mismo

Benson

Vale que te ha ocurrido lo mismo, ¿Que fue lo que te pasó?

Jose Antonio Garcia
Fecha del acontecimiento 10-12-2021

Un mes esperando para cobrar el finiquito con esta empresa,no cumplen su palabra.

Aluhe

Vaya pero que lamentable, me parece decepcionante que las empresas no cumplan con su deber... no has denunciado esta situación?

José Antonio García

A ello voy, tolerancia cero con empresas que no pagan.

Aluhe

Concuerdo contigo, pero antes de colocar una denuncia ¿intentaste hablar con los directivos sobre esta situación?

Alma

Ya ha pasado más de un mes, ¿hay alguna información nueva al respecto? ¿Has conseguido recuperar tu finiquito ?

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-07-2021
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
En la empresa IG SECURITY se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de IG SECURITY son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Empresa sectaria. Falsas promesas de renovación. Irregularidades con turnos de trabajo. Representante de los trabajadores inexistente, o de dudosa procedencia.

Klimb
Fecha del acontecimiento 17-07-2021

Pregunta a los empleados:
Empresa sectaria

Vigilante

Una (eliminado por el administrador) de empresa de seguridad

ALICIA

¿por qué?¿cómo es sectaria con sus empleados? no comprendo, y menos si nadie explica lo que les pasó en ella.

Anónimo

seguramente...

Klemling
Fecha del acontecimiento 17-07-2021
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
En la empresa IG SECURITY se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de IG SECURITY son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Empresa sectaria. Falsas promesas de renovación. Irregularidades con turnos de trabajo. Representante de los trabajadores inexistente, o de dudosa procedencia.

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-07-2021

Una secta en toda regla. Mucho ojo con los sueldos de los trabajadores, que no pagan.

Antonio
Fecha del acontecimiento 19-05-2021

IG SECURITY ofrece servicios y equipo de seguridad eléctrica para todo tipo de localidades en la ciudad. Cuantos más servicios realicen a la semana, mayor será el bono que recibirán los empleados, el salario es decente, pero tomando en cuenta los bonos nombrados es bastante bueno. Toda esta información me la compartió un trabajador de la empresa desde hace años.

J
Fecha del acontecimiento 23-04-2021

Pregunta a los empleados:
¿ Que servicios tiene esta empresa ? Supermercados ?

joseph

La empresa tiene como finalidad la distribución de sistemas de alarmas y otros artefactos para la seguridad y el bienestar de sus usuarios. No son supermercados.

Laia

Tengo entendido que ésta empresa es de instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad y CCTV. Instalaciones y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios. Central receptora de alarmas. Vigilancia Humana.

Mig
Fecha del acontecimiento 27-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
10 empresa 10

Isiiya
Fecha del acontecimiento 27-12-2020

IG SECURITY, es una empresa de referencia en el sector de la seguridad, se dice que lleva varios años en el mercado, basados en consolidar una relación estable con sus clientes, ofreciéndoles de forma constante unos servicios eficaces y flexibles. Alguien podría ayudarme si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia como operador de Central de Alarmas y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 22-10-2020

IG SECURITY es una empresa profesional en el sector de seguridad. He escuchado cosas muy positivas acerca de esta empresa, por lo que sé, los trabajadores aprenden mucho debido a la retroalimentación constante del trabajo en equipo con profesionales altamente cualificados, además, capacita constantemente a sus empleados para que puedan cumplir con los altos estándares de calidad de servicio de la empresa.

Guim
Fecha del acontecimiento 27-08-2020

Mi nombre es Chris, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, poseo afinidad por la informática y realmente me interesa un empleo con IG SECURITY, me gustaría saber si hay disponibilidad para empezar a trabajar inmediatamente en la compañía.

¿Quieres saber más sobre IG SECURITY?

¡Consulta de forma anónima!

2