Ikebana Animacion Y Ocio

Leganés
Deporte y recreación

Opiniones Ikebana Animacion Y Ocio

¿Cuánto se gana de media en Ikebana Animacion Y Ocio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ikebana Animacion Y Ocio?

paloma
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La mayoría de las reseñas indica que Ikebana Animacion Y Ocio trata mal a sus trabajadores, con malos contratos, salarios bajos y un mal ambiente laboral. También mencionan problemas de organización y personal poco profesional. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar en esta empresa? ¿Cómo se maneja el descontento de los empleados?

Regaliz
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Cuando una empresa lleva 30 años en un sector tan complejo como el de los eventos, serà por algo.

Jazmín

Eso es cierto, estoy de acuerdo. ¿Sabes algo más sobre esta empresa?

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Esta empresa es la peor del sector. Trato malo, malos contratos. Salarios bajos, mal ambiente, contratan con una clasificación para no tener que pagar la correcta. No cuidan al trabajador.

Haritz

Todo esto queda claro cuando te contratan o te prometen condiciones que luego no cumplen ? me encantaría saber de que va todo esto.

Aaa
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Muy malos tratos con los trabajadores
Organización nula
Y alguna monitora/coordinadora con el ego un poco alto

Cloe

¿Osea provoca salir corriendo a buscar empleo con ellos? ¿cuánto tiempo llevas con ellos?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Ikebana Animacion Y Ocio hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Ikebana Animacion Y Ocio se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Ikebana Animacion Y Ocio son: empleador incompetente.
Muy mala experiencia

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

La peor experiencia de mi vida como monitora de ocio. Mala organización de la empresa, personal y compañeros poco profesionales,salario pobre. Si te quejas les molesta y te despiden

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Esta empresa se dedica a proveer de servicios de entretenimiento, organizador de eventos singulares, culturales y deportivos. Siempre respetan los horarios adecuadamente de los trabajadores, así como los descansos por jornadas

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ikebana Animacion Y Ocio. La explotacion, gestion y mantenimiento de refugios de montana, albergues, juveniles campings casas rurales, etc. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Ikebana Animacion Y Ocio Sl. cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Ikebana Animacion Y Ocio Sl. está localizada en Calle Batalla de Brunete, 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Ikebana Animacion Y Ocio Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Cómo describirías la misión y los valores de Ikebana Animacion Y Ocio y su importancia en Leganés?

¿Cómo Ikebana Animacion Y Ocio promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

¿Cómo puede Ikebana Animacion Y Ocio incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Leganés?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Ikebana Animacion Y Ocio? Los usuarios esperan tu declaración.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ikebana Animacion Y Ocio. Buscan un Dinamizador/a Juvenil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ikebana Animacion Y Ocio. Buscan un Tetuán COORDINADOR De Ocio Y Tiempo Libre.

Ikebana Animacion Y Ocio Preguntas frecuentes