ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS

¿Paga ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ILUNION es un modelo empresarial único, hecho desde las personas y para las personas y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.
tengo ciertos problemas físicos los cuales me pueden catalogar como una persona discapacitada, aquí me han acogido de la mejor manera, siempre muy amables y profesionales en su trato. los pagos son acordes y justos. muy agradecida con esta empresa por brindarme la oportunidad de un trabajo digno

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Desde que entré a esta empresa de servicios financieros, de compras y de RRHH los días laborales de mi vida han mejorado mucho. El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS, empresa dedicada a generar empleos para personas desarrollando y profesionalizando líneas de negocios rentables y sostenible aportando servicios especializados tiene varios años en el mercado y han tenido gran aceptación, su pagina web es bien informativa no dude en consultarla

El salario de un técnico de esta empresa es de 1500 € ¿además de esto, se le ofrece bonos extras?

¿Hay alguien en ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS que está expuesto más a la infección?

ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A CONTABLE JR. (discapacidad), TÉCNICO/A SENIOR COMPRAS (discapacidad), ADMINISTRATIVO/A DE CUENTAS A COBRAR (discapacidad)

En ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS se lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD-SEDE CENTRAL- (discapacidad) (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS está seleccionando candidatos para el puesto TÉCNICO/A DE CONTABILIDAD-SEDE CENTRAL- (discapacidad) con sueldo 18.000€ - 21.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ADMINISTRATIVO/A DE CUENTAS A PAGAR (discapacidad) con sueldo 14.000€ - 18.000€ al año en ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

ILUNION CEE CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS Preguntas frecuentes