ILUNION Valencia

Opiniones ILUNION Valencia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-10-26 18:59:18 con un promedio de 4 estrellas
Ariadna
ILUNION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a Lavandería con discapacidad, VIGILANTES DE SEGURIDAD, Programa de Desarrollo de Carrera Directiva

Armin

Este no es Ilunion hotel sino facility services... Pero a mi también me interesa el sueldo y cada valoración y opinion porque he visto muchos comentarios bastante negativos sobre Ilunion

LIVIA67

Hola, me interesa trabajo en Ilunion y el sueldo así que hay muchas opiniones muy variadas en este tema. Fui una vez en uno de sus hoteles y fue una experiencia excelente

Juan Antonio

Les doy las gracias por que me adado la oportunidad de trabajar con ellos cosa que mucha empresa no me adado y el súper visor de malaga Carlos es muy buena gente,así les de mostraré lo que valgo y lo trabajador que soy y no tengo discapacidad,ILUNION

roberto

La empresa la hacen nefasta los jefes,no pueden ser amiguitos el jefe y el jefecillo.Y los que les comen la p..son las mejores aunque no tengan ni p ..idea.Van de serios y son el ejército de Pancho Villa.

Anomino

Sinceramente se aprovechan de los discapacitados. Pagan muy mal. Segun ellos siempre debes horas hasta en fines de semana fuera de tu horario, te hacen firmar clausulas como "el trabajador se compromete a realizar el 30% de sus horas ordinarias en forma de horas extraordinarias voluntarias" las cuales no pagan porque debes horas ordinarias. Si te coges dias de vacaciones no puedes juntarlos con dias libres (ej. Libro sabados y domingos, cojo de lunes a viernes de vacaciones lo que son 5 dias, ellos cogen 7 como vacaciones...). Amenzan con abrirte expedientes cuando exiges tus derechos. En fin en la peor empresa que he estado.

Monir

ILUNION fabricación de otros productos textiles. Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como Coordinador Comercial , muy recomendable la empresa.

Enaitz

Esta empresa ha sido el mejor punto de partida para mí en mi carrera de Auxiliar administrativo. He tenido más que buenas experiencias en el lugar de trabajo. He tenido mucha experiencia práctica. y el lugar de trabajo en sí ha sido divertido y emocionante, es muy recomendable.

Katherine

ILUNION
Todo está muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos, es una emrpesa que se dedicada a generar empleo de calidad para las personas con discapacidad y aor ani ha sido la mejor oportunidad laboral, lo que me tiene muy contenta.

Laura

ILUNION es un hotel en Valencia. Recomiendo trabajo aquí especialmente a los estudiantes que quieren ganar la experiencia.

Ricardo

ILUNION juega mucho con el horario de las personas porque aviso en un plazo corto de tiempo cuando vas a poder librar en tu trabajo, el sueldo es precario de 1000 para personas con buena formación. El trato por parte de los superiores es muy malo. La experiencia de los psicólogos en la empresa es bastante buena sintiéndose realizados en el mismo.

summer

Desarrolla acciones empresariales innovadoras que favorecen la integración laboral de las personas con discapacidad, siemore manteniendo un equilibrio entre los objetivos económicos y sociales. Una empresa única en su objetivo social, pues cuenta con una gran plantilla de profesionales que le permite cubrir todos los servicios necesarios para lograr su fin.

JBP

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Dependiente/a con discapacidad Tienda ubicada Hospital Sanit... en ILUNION? Quiero decir La Moraleja, Madrid provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial post venta con discapacidad en ILUNION? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Oficial de mantenimiento Tenerife en ILUNION? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de ILUNION ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ofertas de trabajo ILUNION