Opiniones ILUNION Valencia

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-04-04 09:21:14 con un promedio de 4 estrellas
Monir

ILUNION fabricación de otros productos textiles. Es la mejor compañía con la que trabajó esta el momento. La formación es genial lo que ofrece está muy bien. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia como Coordinador Comercial , muy recomendable la empresa.

Enaitz

Esta empresa ha sido el mejor punto de partida para mí en mi carrera de Auxiliar administrativo. He tenido más que buenas experiencias en el lugar de trabajo. He tenido mucha experiencia práctica. y el lugar de trabajo en sí ha sido divertido y emocionante, es muy recomendable.

Katherine

ILUNION
Todo está muy bien organizado y es muy puntual en todos los aspectos, es una emrpesa que se dedicada a generar empleo de calidad para las personas con discapacidad y aor ani ha sido la mejor oportunidad laboral, lo que me tiene muy contenta.

Laura

ILUNION es un hotel en Valencia. Recomiendo trabajo aquí especialmente a los estudiantes que quieren ganar la experiencia.

Ricardo

ILUNION juega mucho con el horario de las personas porque aviso en un plazo corto de tiempo cuando vas a poder librar en tu trabajo, el sueldo es precario de 1000 para personas con buena formación. El trato por parte de los superiores es muy malo. La experiencia de los psicólogos en la empresa es bastante buena sintiéndose realizados en el mismo.

ILUNION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as Sector Metal y Recepcionista Auxiliar Administr..., Comercial Venta - Zona Norte (Pais Vasco y Navarra), Comercial Venta - con discapacidad - Zona Norte (Pais Vasco...

summer

Desarrolla acciones empresariales innovadoras que favorecen la integración laboral de las personas con discapacidad, siemore manteniendo un equilibrio entre los objetivos económicos y sociales. Una empresa única en su objetivo social, pues cuenta con una gran plantilla de profesionales que le permite cubrir todos los servicios necesarios para lograr su fin.

JBP

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Dependiente/a con discapacidad Tienda ubicada Hospital Sanit... en ILUNION? Quiero decir La Moraleja, Madrid provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial post venta con discapacidad en ILUNION? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Oficial de mantenimiento Tenerife en ILUNION? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca de ILUNION ?, porque sigo sin vernoticias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Ofertas de trabajo ILUNION