IMAGINA AI

Málaga

Opiniones IMAGINA AI

En IMAGINA AI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IMAGINA AI?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa emergente de sólida constitución dedicada a desarrollo de soluciones informáticas. Los profesionales que trabajan en esta empresa están altamente formados en tecnologías avanzadas de creación de programas de informática. Ofrecen estabilidad laboral y salarios excelentes.

Yavy
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gustaría saber qué conocimientos previos son necesarios para colaborar con la empresa. Gracias

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de IMAGINA AI?

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en IMAGINA AI a describir la atmósfera actual en esta empresa

JBE

TECNICO MONTADOR EQUIPOS ELECTRONICOS - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en IMAGINA AI?

¿Qué piensas de IMAGINA AI como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

IMAGINA AI Preguntas frecuentes