IMAN TEMPORING E.T.T
Calle Orense, 20 - PISO 1, Madrid, 28020 , Madrid CIF: B60336989 Teléfono: 900102371

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones IMAN TEMPORING E.T.T

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en IMAN TEMPORING E.T.T?
¿En IMAN TEMPORING E.T.T saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre IMAN TEMPORING E.T.T?

Positivo (10)
Neutro (168)
Negativo (5)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Dándoles 2 correos electrónicos no me a llegado mi contrato después de pedírselo varias veces, tube que firmar por petición mía 10minutos antes de empezar a trabajar y muchos no an firmado nada es normal?? Aun no e podido leer lo que e firmado por firma electronica habrá algo raro en el contrato?

María Belén

Aquí mismo he leído que lo único raro es que les ponen horas de más. Cuánto tiempo tienes esperando el contrato y cuánto tiempo tienes trabajando para ellos?

Incpetemtes no los hay más sim comentarios en mi vida vuelvo a trabajar con ellos

María Belén

Madre mía, incompetentes por qué? Puedes contar lo que te sucedió?

Pos

No tuemen organización unos pasam la perlita a los otros

@Pos

Y se quejaron con los jefes de esa situación? Qué dijeron?

Genial

Muy contenta con imantemporing d viladecans

Oihana
@Genial

Andando de paso y sinceramente me ha gustado lo que escribió, solo muy contenta. ¿Trabajáis en iman temporing d viladecans?

Yo tambien

Yo tbiem estuve contemta

Oihana

Está muy bien que todos estén contentos, pero al menos den razones de su alegría, creo que es lo menos que puede hacer ¿no lo creen?

Me gustaria trabajar con iman temporing

Lei

Engañais a la gente.
Y si das tu opinión (desfavorable para ellos) ,la borran , porque no les interesa.

20 usuarios siguen la empresa

Lei

Imán (Vitoria) son unos (eliminado por el administrador)
Muchísima gente que ha trabado para l empresa y Vaivén, a través de esta (eliminado por el administrador) de ettt, x q no tiene otro nombre, han estado trabajando de gratis. SI, DE GRATIS.
Puesto q la jornada laboral no eran las que ponía en contrato, sino más , legando a ser en muchas ocasiones el doble de horas. Y todas esas horas de más no las pagan. Según la ETT las tiene que pagar la empresa(vaivén)( en este caso) pero la empresa tampoco paga.
Entonces , si en mi contrato pone que mi jornada es de 32 horas, y se han trabajado 60 o más. Que pasa con esas horas??
Soys unos (eliminado por el administrador)

Estafa

Mireia

Quería saber si a través de esta ETT, Imán, pagan finiquito o indemnización por despido cuando te finalizan el contrato? Porque las demás ETT SI que lo pagan a parte cuando te finalizan..

@Mireia

Pues estoy a la espera cuando me llegue la nómina te lo confío

El preguntón
@Pus

¿Se puede saber desde cuando estás esperando por el pago de la nómina?

@Mireia

Abriñ

El preguntón
@Pus

¿En Abril? supongo fue lo que quisiste decir, ¿Es así?

Sin comentarios

Fatal

Esther

Buenas, como contactan contigo para saber si sigues en el proceso? Por correo, te llaman al teléfono de contacto? Y si llaman, es un teléfono fijo o un móvil?

sahmani - sucursal Sevilla

khalid

Otra

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Claus

Hola gente, resulta que una tal Pilar que trabaja en Imán en Zaragoza ,que por cierto tiene un comportamiento muy inapropiado para una empleada de una ETT, a mandado a SEPE un certificado de baja voluntaria que yo ni había pedido, ni había firmado, y ni había tenido conocimiento de ello, o sea lo hizo a traición y a.mis espaldas. Por el dicho acto me privó conscientemente y con mala fe de mi prestación por desempleo. Queda dicho, así que tener cuidado.

72438557b

Donde sería

Aitor

El servicio de atención al cliente de IMAN TEMPORING E.T.T es: no hay.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
E trabajado en muchos sitios y con diferencia este a sido el peor no tienen respeto por nadie (eliminado por el administrador) ,

E.mj

No sé cómo trabajarán otras sucursales de España pero la de Sevilla es de vergüenza siempre pagando tarde y de menos, al principio podían faltar 80€ hasta 300€ que abonaban más tarde después de reclamarlo hasta llega el mes en que pagan 90€ de un sueldo de unos 900€ y después de tres meses de reclamaciones no han pagado ni un euro... además la que se encarga de las nóminas es de lo más desagradable. No recomiendo trabajar ahí, son unos (eliminado por el administrador)

Porque no es ni de lejos exelente

.....

Mucha mentira ,poca tranparecia y mucha mierda..de curro y trato

Miriam
@.....

No parece que la pases muy bien...no hay ventajas? Nada bueno?

Txome - sucursal Zaragoza

Donde puedo apuntar me en esta ETT.

Luca - sucursal Zaragoza
@Txome

Muy fácil, en la página de inicio de su web hay un botón donde puedes registrarte y dejar tus datos, además si pinchas en el botón naranja que dice "Busco Empleo", puedes revisar las ofertas de trabajo que te interesen y al final de la página te inscribes ¿te quedó clara la explicación?

Soy un Chico que buscs trabajo con carnet y coche propio

Lucas

¿Sabías que tienen un portal de empleo con muchas ofertas de trabajo? regístrate y busca las ofertas de que convengan, luego di como te fue o si necesitas ayuda.

Javi Compostela

La página web es un desastre. No es normal que pidan de primero el dni, antes si quiera de empezar. No me fío de esta empresa. Imposible hacer una búsqueda de empleo(al menos desde el móvil). Aún no sé si estoy inscrito a una oferta compartida por mensaje, no encontré forma de comprobarlo

@Javi Compostela

Hola, ¿ te parece que no deberían pedir primero el dni, por qué? Tengo referencias de otras personas que han encontrado trabajos decentes a través de esta ETT. ¿Por qué no les mandas un email comentando estas cosas?

Javier Compostela
@Javi Compostela

Por qué no respondes a mi anterior mensaje, donde pongo en duda la autenticidad de vuestras respuestas, y el poco ético sistema de la lavado de cara que perpetráis bajo seudónimos falsos?
Y: no, no creo que pedir el DNI como primer requisito para inscribirse a una oferta de empleo sea algo decente

@Javi Compostela

Envíame los email de todas esas personas que han conseguido un trabajo(no una (eliminado por el administrador) de empleo) y me disculparé uno por uno

@Javi Compostela

Sinceramente, lo que pienso es que vuestro único propósito es ganar dinero haciendo de intermediarios entre gente necesitada y empresarios sin escrúpulos, y aprovechar para crear una buena base de datos con la máxima información posible para poder vender al mejor postor. No tengo pruebas, obviamente, así que no me las pidas,bpero al menos podrías intentar rebatirlo

@Javi Compostela

Todas mis siguientes respuestas van dirigidas a tí, Antonio/vosotros, no mí mismo, jeje, me equivoqué con el botón "responder"

@Javi Compostela

Vaya pues no me había equivocado, aunque le dé al botón de responder en el mensaje de Antonio, me dirige la respuesta al post original

@Javier Compostela

Hola Javi, disculpa no haberte respondido. Me imagino que suceden muchas cosas como lo que describes. No me parecía mal lo del dni, pensaba que eran filtros normales de la página según cada empresa. Gracias por comentar y no tengo certeza de lo que afirmas de identidades falsas. Ojalá la empresa tome en cuenta algunas de tus acusaciones y puedan responderte, si les interesa.

@Javi Compostela

Javi no estoy pidiendo pruebas pero creo entender que trabajaste con ellos o me equivoco.

@Javi Compostela

porque esta ett es un desastre en todos los aspectos

Javi Compostela

No veis un patrón en las respuestas? Todos nombres de 2-3 sílabas, bien compuestos en comparación con los nombres de quien escribe comentarios a los que responden, y todas las respuestas con la misma estructura: @nick+comentario amable+pregunta+pide explicaciones. Entiendo que la propia empresa está respondiendo a estas críticas y me parece correcto, pero no me parece bien que se oculte bajo diferentes nombres, si diera la cara quizá más gente les respondería. Seguramente algún comunity manager haciendo un lavado de cara. La verdad, no me da mucha confianza eso.

Ola estoy bochcando trabajó de soldar

Belen

Hola, yo de verdad que ni idea si hay ofertas en esta empresa y si de soldador, ¿Alguien te ha respondido?

MARTITA

Parecen más bien coleccionistas de currículums, ni te llaman ni te buscan nada y si te apuntas a algo, la oferta desaparece...
Sinceramente, recomendaría mirar en otras ETT

Leon
@MARTITA

Tal vez había muchos otros candidatos que resultaron ser mejores que tú. Cada ETT se reserva el derecho de ponerse en contacto sólo con los candidatos que le convengan. Supongo que es igualemente en esta ett. PERO no sé, tal vez tú tengas razón.

@MARTITA

No veis un patrón en las respuestas? Todos nombres de 2-3 sílabas, bien compuestos en comparación con los comentarios a los que responden, y todas las respuestas con la misma estructura: nombre de quién poner comentario+comentario amable+pregunta+pide explicaciones. Entiendo que la propia empresa está respondiendo a estas críticas y me parece correcto, pero no me parece bien que se oculte bajo diferentes nombres, si diera la cara quizá más gente les respondería

WiseGirl B)
@Javi Compostela

Es un sitio público donde cualquier chulo te puede robar la información, obviamente no va a poner nadie su correo o nombre completo xD, además, siendo un foro de curros y tal, no hay mucho que preguntar...creo yo. Supongo que si fuera un sitio de penpals o citas, la cosa cambia pero vamos, creo que es mas bien como la gente se ha adaptado...no has visto twitter? Todos escriben igual, en minúsculas y con errores ortográficos, son cosas de la gente, hombre

Y suerte buscando curro, yo también estoy en eso xd

Exacto

@MARTITA

No me estás entendiendo, claro que no ponen información verdadera, de hecho de eso me quejo (no creo que entiendas esta queja tampoco) pero el patrón(que cualquiera con un poco de entusiasmo puede descubrir) me hacer creer que detrás de estas respuestas está la misma persona/organización, y no gente diferente que es lo que tratan de hacer ver->ahí el engaño

@MARTITA

#León defensa de la empresa, comentario amable

Guadalupe
@Javi Compostela

Hola, ¿Quién no pone información verdadera? ¿Quien es esa persona y organización? Podrías ser más específico, que no entiendo.

Leliii - sucursal Ciudad Real

De lujoooo!!!

Nothelmo - sucursal Ciudad Real
@Leliii

Buen día, por tu expresó me supongo que te ha ido muy bien con Iman Temporing ¿eres cliente o trabajadora? ¿en qué forma te han ayudado?

Leo

trabajar

Ebele
@Leo

Hola, ¿me parece que intentas preguntar acerca de opciones de trabajo? He mirado algunos comentarios acerca de Iman y creo que es una buena alternativa para buscar empleo. ¿Solamente se encargan de trabajos temporales? Gracias

Asturalia

Te prometen el oro y el moro, y ni oro ni moro ni trabajo, solo saben decir: yo no sé nada. Las nóminas se cobran bastante tarde, y además solicitan que hagas cosas de dudosa legalidad para ahorrarse tu finiquito

Tamia
@Asturalia

Hola, ¿te importaría comentar qué tipo de cosas dudosas te piden que hagas ? ¿Al trabajar firmas algún contrato con condiciones que aceptas? Gracias

Jorge
@Asturalia

Vaya... Hay alguna probabilidad de que te puedan pasar a empresa??

@Asturalia

Pagan a día 15, responden de mala manera a los empleados, no son claros, avisan en el último momento de las variaciones en el contrato.

@Asturalia

A mí me han quitado la prestación por desempleo mandando una carta de renuncia voluntaria en mi nombre que ni sabía, ni pedía ni había firmado. Del todo ilegal!

Enzo

Lo que comentas de la forma en que te han quitado tu prestación por desempleo es bastante grave ¿tienes forma de probarlo? ¿has hecho alguna denuncia por esa situación irregular?

Molina de segura

Busco algo media jornada

Piato
@Molina de segura

Hola, creo que esta empresa puede servirte para tu búsqueda. ¿Has enviado CV? Muchos han comentado que encontraron buen trabajo temporal. ¿Te parece correcto escribir los requerimientos de la solicitud?

JuanTv2021

Ayer resulta que me avisaron porque les interesaba mi candidatura en infojobs hoy resulta que me han eliminado de la selección con nisiquiera haberme hecho una entrevista, ya había contado a varia gente cercana (y ilusionado) de que quizá trabajará pronto, y bueno esto solo han sido falsas esperanzas, no se porque hacen perder el tiempo a la gente de tal modo si después te dan portón sin motivo.

Paris
@JuanTv2021

Comprendo tu desilusión, es algo por lo que pasamos todos los que estamos en este proceso. No te desanimes! Las empresas pocas veces te dicen las razonas del rechazo, sin embargo te sugiero seguir insistiendo, esta compañía tiene buenas referencias de otros empleados. ¿Compartes esta opinión?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Llevan para pagarme un día trabajado más de 20 por ley tienen que pagar antes,las empresas con las que trabajan son las peores de la ciudad eso dice mucho.

ruth
@Arrow

Podríais explicar cómo fue tu contrato? ¿Dices que las empresas deben pagar antes de cumplir el trabajo? Me parece que hay algunos comentarios que hablan en favor de la empresa. Me parece un poco fuerte lo que dices de las empresas con las que trabajan.¿ Estás seguro de eso?

@Arrow

Misma experiencia.

ruth

Entonces tal vez puedas contarme más detalles, tengo mucha curiosidad.

123...7

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en IMAN TEMPORING E.T.T. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en IMAN TEMPORING E.T.T es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es https://www.imancorp.es/es. Revisa la dirección web y más información sobre IMAN TEMPORING E.T.T.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de IMAN TEMPORING E.T.T?
Sí, el 89% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de IMAN TEMPORING E.T.T. Revisa más opiniones sobre IMAN TEMPORING E.T.T.
7536: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 2 meses. IMAN TEMPORING E.T.T opiniones
¿Puedo dar una opinión sobre IMAN TEMPORING E.T.T?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: IMAN TEMPORING E.T.T. Escribe una opinión y comprueba la información sobre IMAN TEMPORING E.T.T.
IMAN TEMPORING E.T.T por 59 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en IMAN TEMPORING E.T.T. Buscan un WAREHOUSE/LOGISTICS EXECUTIVE Castellar Del Vallès (Barcelona).
La empresa IMAN TEMPORING E.T.T está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.
IMAN TEMPORING E.T.T busca personas para el cargo de Operario/a Centro Mecanizado En Terrassa Terrassa (Barcelona).

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de IMAN TEMPORING E.T.T y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a IMAN TEMPORING E.T.T: 4.5 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de IMAN TEMPORING E.T.T mejor que los productos de Cronoshare.com.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cronoshare.com.
  • Tanto IMAN TEMPORING E.T.T como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • IMAN TEMPORING E.T.T contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: electricista, técnico, técnico de control de calidad, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de electricista en IMAN TEMPORING E.T.T - requisitos típicos: experiencia en el sector, comarca, titulació, oferta típica: contrato de Obra y Servicio de larga duracin, jornada Completa de 8 a 18h de lunes a viernes, trabajo de lunes a viernes a jornada partida. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet