INDRA BPO

Lleida
Servicios de TI

Opiniones INDRA BPO

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en INDRA BPO?

¿Qué quieres saber sobre INDRA BPO?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

La peor empresa! No les importar echar a 50 personas después de haber trabajado durante años para esa empresa que no te valora ni como persona ni como empleada. NO RECOMIENDO TRABAJAR EN INDRA BPO

Alex

Una, hasta la fecha no han pagado nada. Dos, la empresa no se acoge a un Ere por problemas económicos. Y tres, después de años trabajando y soportando una explotación de continuo, para que esta pueda tener los beneficios obtenidos, lo único que se pide es que, por lo menos, se comporten con sus trabajadores como estos merecen!!!

Alina

Pero si esperas que te paguen o piensas que no lo van a hacer? Yo no creo que no se atrevan a pagar todo ese dinero...

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Si quieres convertirte en un "Indro" : Que te expriman al máximo, que no importe tu motivación sinó tu rendimento, que te controlen productividades, que te riñan como a un niño pequeño si hablas, que te rompan la autoestima y tener un salario bajo (actualmente creo que 15.000 brutos aprox.) ya sabes. Però què sepas que cuando ya no t necesiten te Despediran pq para Ellos no eres más que un número. No eres nada más que como dicen Ellos: "un recurso"

Rosa

Trabaje para esta empresa más de 12 años. Y en ellos, he visto problemas y sufrido directamente irregularidades contractuales y en los nominas, varias!!! En cuanto a la relación entre compañeros, siempre ha sido buena … pero es que no queda otra, nos unimos ante una explotación diaria!!!

Paco

Y es cierto eso de que por lo menos las relaciones con compañeros son buenas? Eso debe aliviar un poco todo.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

INDRA BPO es un clásico en las Consultoras, su estilo destaca por la ambivalencia entre lo que se ve desde fuera y lo que se encuentra dentro. Normalmente suelen trabajar por servicios y hay un responsable y otro que coordina, aunque en ocasiones un mismo responsable coordina varios servicios. A favor: Tienes varios servicios y puedes ir rotando (no te aburrirás, o si), si vales puedes asumir responsabilidades y ser relativamente autónomo. En contra: Suelen contratar por ETT y su política de contratación es muy restrictiva, así que olvídate de ser fijo o de cualquier mejora en tu contrato a 1 año vista. Bonus: Queda muy bien en el currículum.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

La mayoría de las reseñas menciona que INDRA BPO es una empresa que explota y no valora a sus empleados, además de tener salarios bajos. También se menciona que no hay oportunidades de crecimiento y que la formación y el trato son deficientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando para esta empresa? ¿Cómo es el ambiente laboral en INDRA BPO?

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Formación 0, no aclaran dudas al revés te generan más dudas aún. El trato es nefasto. Salario bajo y posibilidad de crecer ninguna.Trabajo repetitivo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Empresa que no cuida bien a sus trabajadores

Leire

No les dan seguro para ir al médico cuando lo necesitan? Si necesitas ir al medico como haces?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

La peor empresa en la que he trabajado. Sufres explotación, estrés, presión por realizar la gestión en el mínimo tiempo posible por un mínimo sueldo. Además de que no se te valora como trabajador, eres un numero. Y ahora aguanta un Ere!!!!

Xabier

Sueldo mínimo??? A ver de cuánto estamos hablando. Menos de 1000 euros no creo que sea.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

INDRA BPO es un clásico en las Consultoras, Empresa que da una alta autonomía a los managers y capacidad de desarrollar una carrera profesional, trabajamos en las actividades de consultoría informática soy analista de big data y les recomiendo la empresa, se puede crecer en ella, dedicados a prestar el mejor servicio a su clientela distinguida,con excelentes sueldos y un ambiente laboral estupendo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo fue todo para agradable.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

INDRA BPO
Empresa que da una alta autonomía a los managers y capacidad de desarrollar una carrera profesional, trabajamos en las actividades de consultoría informática soy analista de big data y os recomiendo la empresa, se puede crecer en ella.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa multinacional de servicios INDRA BPO es una de los líderes en su sector, dedicados a prestar el mejor servicio a su clientela distinguida. La oportunidad de trabajar en INDRA BPO es algo que muchos desean tener pero solo se da para aquellos preparados en su área de estudios, con experiencia comprobable en el área.

¿Qué programas o facilidades ofrece INDRA BPO para ayudar a los empleados a equilibrar la vida laboral y familiar?

Administrativos/as tramitaciónPAC(Lleida-Tarragona (14.400€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis cómo es el trabajo en INDRA BPO?

EM

INDRA BPO está buscando una persona para el puesto Administrativos/as tramitaciónPAC(Lleida-Tarragona en Lleida, Lleida. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PO

En Lleida, Lleida INDRA BPO está buscando un trabajador para el puesto Administrativos/as tramitaciónPAC(Lleida-Tarragona. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Añade el primer comentario sobre INDRA BPO. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

INDRA BPO Preguntas frecuentes