Industrias Plasticas Cassa

Cassà de la Selva

Opiniones Industrias Plasticas Cassa

¿Paga Industrias Plasticas Cassa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Plasticas Cassa?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En esta empresa destinada a la Fabricación de materias primas plásticas, nunca me han juzgado por querer las cosas bien, como ocurría en otros trabajos, ya que son conscientes que una buena productividad se obtiene cuando los trabajadores cuentan con las herramientas adecuadas y medidas de prevención de accidentes y eso es lo que se pone en práctica a diario en este sitio, en el cual quiero permanecer.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Industrias Plasticas Cassa
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de plásticos en formas primarias, es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, ha sido una gran experiencia.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje en la empresa y tengo muy lindos recuerdos con ellos , mis compañeros siempre estuvieron allí para apoyarme en lo que necesitaba la jefatura igual , la formación fue esencial en mi carrera en el trabajo y bueno ahora estoy donde estoy por ellos , siempre lo agradeceré.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Industrias Plasticas Cassa? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Industrias Plasticas Cassa Preguntas frecuentes