INELCO COMPONENTS

Pol. Ind. Prado, 13 - Nav 28343 - (Valdemoro) - Madrid

Opiniones INELCO COMPONENTS

¿Paga INELCO COMPONENTS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INELCO COMPONENTS?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

INELCO COMPONENTS es una Compañía dedicada a la distribución de componentes electrónicos activos y pasivos, contando en sus instalaciones de almacenaje con mas de 115.000 líneas de productos en stock.
Trabajo en el área de comercialización, es una empresa en la que puedes avanzar profesionalmente, es una de mis mestas el año venidero, te dan un salario alto y beneficios sociales, sigue en crecimiento y deseo ser parte de ello, buen empleador sin dudas.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

INELCO COMPONENTS
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en ventas, buenos pagos y incentivos varios.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenas noches bueno trabajo con ellos mas de 11 meses y me encanta trabajar en equipo con un buen ambiente laborar y sin problemas. muy buena estancia allí os la recomiendo tiene buenos horarios y un salario genial.

INELCO COMPONENTS lleva a cabo una selección para el puesto Buscamos personal de construccion civil: albañiles, ..., etc. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Buscamos personal de construccion civil: albañiles, ..., etc con salario 950€ al mes en INELCO COMPONENTS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Has estado contratado en INELCO COMPONENTS? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

INELCO COMPONENTS Preguntas frecuentes