Infinity Visual

Calificación 3.8/5
Alcorcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Infinity Visual

3.8

¿Es posible ganar bien en Infinity Visual?

¿Qué quieres saber sobre Infinity Visual?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Infinity Visual es una empresa muy completa en donde trabajé durante un año aproximadamente en labores de ejecución, arrendamiento, rehabilitación, revestimiento de interiores y exteriores, impermeabilizaciones, colocación y montaje de falsos techos. Es una empresa que me dio la oportunidad de trabajar sin tener experiencia y al poco tiempo logré ser de mucha utilidad. Es una empresa responsable, de buenas personas, con salarios justos y horario flexible.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Infinity Visual es una empresa de eventos líder en el alquiler de equipos audiovisuales y de iluminación profesional, el personal es altamente capacitado y siempre con la mejor intención de hacerlo bien. He entrado a esta empresa hace menos de un año como ingeniero de sonido y me gusta mucho el ambiente laboral, recibo muy buenos ingresos y el trabajo nunca falta. Recomiendo aplicar por Infinity Visual.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Infinity Visual
Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Siento que la empresa es increíble para trabajar. Proporcionan una excelente capacitación en todas las vacantes disponibles. Buenos pagos como administrativo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Aquí en esta empresa contamos con los mejores equipos audiovisuales para que nuestros clientes disfruten de los mejores eventos. A los empleados nos ofrecen unas muy buenas condiciones laborales y buenos horarios que nos permiten disfrutar de tiempo para realizar otras actividades.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Alquiler de bienes de consumo en busca de personal profesional, atento y agradable. El salario recibido es maravilloso y siempre puntual. La jornada de trabajo es a tiempo completo, contando con servicio de transporte.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola, diré mi experiencia con la empresa Infinity Visual ya que trabajo hace más de 2 años con ella trabajo en el mantenimiento y debo decir que se ha llegado a tener muy buena experiencia entre los compañeros y jefes. Me hace feliz, te invito a apuntar a un buen empleo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Infinity Visual ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Infinity Visual Preguntas frecuentes