INGENIA, S.A

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones INGENIA, S.A

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INGENIA, S.A?

¿Qué quieres saber sobre INGENIA, S.A?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

hola, navegando por iinternet he oido que se trata de una pequeña empresa en la que todos los empleados y jefes se respetan. Por lo tanto, hay muy buen ambiente allí. He leído que allí trabajan profesionales, ¿es cierto?

noemi

Alguien me puede hablar sobre los contratos? ¿hay posibilidad de uno fijo?

Manon

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Escuché decir que en Ingenia, una comapñaía multinacional del Sector Tecnológico, las condiciones de contratación eran muy buenas. La empresa permite que luego de un tiempo estipulado puedas entrar como personal fijo a su equipo de trabajo y poder disfrutar plenamente de sus otros beneficios.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

INGENIA, S.A se especializa en servicios integrales de informática y telecomunicación. Tiene un horario de 8:00 a 17:00, me parece bastante cómodo, teniendo en cuenta que no es una cantidad excesivas de horas y aparte tienen libres los sábados y domingos. Para los que toman muy en cuenta el horario a la hora de elegir una empresa para trabajar, ésta es una buena opción

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Salario

Mamen

A mi tambien me interesa el salario y como es el ambiente en la empresa. Alguien lo sabe?

Coral

a mi tambien me gustaria conocer el salario de la empresa. Alguien puede comentar?

Adrián

Y como es el ambiente?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Una amiga me comento sobre una oportunidad laboral en la empresa Ingenia, la cual ofrece servicios en el área de tecnología, telecomunicaciones e Internet orientado al sector empresarial. El paquete salarial es bastante prometedor, pero quisiera conocer más sobre el ambiente laboral y las oportunidades de desarrollo. Me encantaría conocer la opinión de algún empleado ¿Hay oportunidades reales de crecimiento en la empresa?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Es un grupo multinacional del sector de las Tecnologías de la Información, especializado en Ciberseguridad, Servicios gestionados e Infraestructuras, Soluciones Digitales y eLearning, que cuenta con diferentes y excelentes ubicaciones como: Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Lima. Es una opción para estudiar.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas, mi nombre es Bruno Antúnez y soy ingeniero en sistemas con 4 años de experiencia en manejo de server y desarrollo web, me interesa formar parte de su equipo de trabajo porque he escuchado que tienen buenos salarios y hay muchas oportunidades de crecimiento dentro y fuera del país. ¿Qué tiempo toma obtener un ascenso? Gracias de antemano.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ingenia
Es un grupo multinacional del sector de las Tecnologías de la Información, especializado en Ciberseguridad, trbajo como programadora hace dos años en la emrpesa y me ha dio excelente, ha sido genial trabajar acá.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Consultor informático en Málaga. Los más profesionales empleados están en Ingenia, S.A. El horario de trabajo es a tiempo completo en un ambiente agradable, armónico y tranquilo. El pago es bastante elevado.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ingenia
Es un grupo multinacional del sector de las Tecnologías de la Información, donde trabajo hace dos años y ha sido excelente, soy Programadora JAVA y ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi crecimiento profesional.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es una empresa de servicios informática. Tuve una experiencia muy buena en el cual siempre con muchas enseñanzas en la preparación de todos los tipos, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos ademas de jefes muy majos todo recomendable.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Ingenia Group es una reconocida empresa de la ciudad de Barcelona. Se trata de una organización que ofrece proyectos globales tanto técnicos como creativos en el sector de la restauración y hostelería. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

INGENIA, S.A
Es una empresa de servicios informática, me ha brindado muchas oportunidades de desarrollo con el tiempo, agradezco el poyo y la confianza para seguir creciendo en esta linda área,en este momento soy programador java

¿Es Málaga una ciudad con buenas empresas para crecer como profesional en el rubro servicios de ti?

¿Para trabajar en INGENIA es necesario hablar inglés o no requieren eso?

Buenas! ¿Me podéis aconsejar qué formación es la más apreciada para trabajar como Administrador de Sistemas Microsoft Windows/Linux?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

INGENIA, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior backend Developer, Programador/a Java Junior, Desarrollador/a .NET

¿Está pasando algo nuevo en INGENIA, S.A ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

INGENIA, S.A Preguntas frecuentes