Inneria Cleaning Services

Calificación 1.8/5
Cassà de la Selva
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.8/5

Opiniones Inneria Cleaning Services

1.8

¿Inneria Cleaning Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inneria Cleaning Services?

Samara
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas mencionan que la calidad de la experiencia laboral en Inneria Cleaning Services depende de la gobernanta del hotel al que te envían. También hay comentarios negativos sobre el salario, considerándolo escaso y que se trabaja más de cinco días a la semana. ¿Hay alguien que haya tenido una mejor experiencia trabajando para ellos? ¿Alguien ha tenido problemas con la gobernanta del hotel asignado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Trabajé con ellos en Ibis ( Granada) La situación creo que ha mejorado bastante pero con la anterior gobernanta, que a día de hoy no se encuentra en su puesto por motivos ajenos a la empresa, de lunes a viernes debíamos de hacer parte de sus tareas y los fines de semana le dejaba una lista a su sustituta impresionante. Personalmente, intenté hablarlo con la coordinadora pero aún sigo esperando me devuelva la llamada. La gobernanta de la que hablo que a día de hoy está de baja, nos hacía imposible poder hablar con la coordinadora y por eso yo intenté hacerlo por mi cuenta para que tuviese conocimiento de lo que allí estaba pasando. Para mí, un fallo importante,era que la coordinadora no venía lo suficiente y esta persona se creía la ama del cortijo malmetiendo, incluso, entre las propias compañeras con mentiras. Lástima para ella que las mentiras tienen las patas muy cortas.
Hasta que yo he estado, cliente que no quería limpieza habitación que no podíamos apuntarnos ( creo que sigue siendo así por alguna excompañera con la que tengo relación)
La situación en este hotel, a día de hoy, es bastante mejor ya que han puesto una nueva gobernanta que sí hace su trabajo y quieras que no, agiliza el de las camareras de pisos. Lo que no sé es si sólo le hicieron una subida del salario para asemejarlo al de camareras de pisos con el convenio de limpieza o si ya le aplican el convenio de hostelería.
Se me olvidaba decir que había un ratio de habitaciones. Si no llegabas las debías. Cuando ya llevabas tiempo costaba menos ponerse al día pero a lo primero, que te dan muy pocas habitaciones, había gente que debía incluso más de 200 y poco a poco se le ponían más habitaciones de las que debía hacer ( por ejemplo en lugar de 14 o 15 pues 17 o 18) o si había algún día fuerte que le viniera bien a la gobernanta sólo le daba esa semana un día de descanso y esas habitaciones le venía bien para ir quitándose de " la deuda".
Si alguien me pregunta por qué aguanté, por desconocimiento. La gobernanta nos dejaba claro que eso era parte de nuestro trabajo y cuando una no tiene experiencia... Cuando ya vinieron otros problemas que fue los que quise exponer a la coordinadora y no hubo manera me fui.
De todas formas no entiendo que haya gente que recrimine a alguien que aguante. Cada uno sabe las circunstancias de su casa por mucho que se hable de dignidad. Sé que habrá gente que no comparta mi pensamiento pero a los hijos no se les puede poner en la mesa un plato de dignidad. Estoy de acuerdo en que debemos luchar por nuestros derechos pero las empresas, ésta en concreto, debería cerciorarse de que todos sus trabajadores cumplen con su trabajo. ¿ Cuántos años han tardado en darse cuenta de que la gobernanta de este hotel no cumplía con parte de sus funciones? (eliminado por el administrador)

Mar de Esperanzas

Tienes toda la razón, a veces hay que aguantar las circunstancias que nos tocan para poder llevar la comida a la mesa ¿cuándo te fuiste te entregaron completo tu finiquito? además de que han cambiado a la gobernanta ¿qué otras mejoras te han comentado tus ex compañeras que han habido?

Una más

Nada de finiquito. Me fui yo por salud así que no me pertenecía. Llevo sin hablar con ellas desde eso, que me dijeron había otra gobernanta y que el ambiente había cambiado radical. El salario sí sé que se lo asemejaron al de camareras de pisos pero no sé si se rigen por el convenio de hostelería o no. Cuando me preguntan si echar allí el currículum les digo que ahora sí es buen momento porque el ambiente es mejor. Jolines, es que salen contentas y eso te motiva y no ir desganado. Ojalá tengan suerte y no vuelvan a trabajar con la gobernanta que se creía la dueña del cortijo porque tela, tela tiene la señora.

Mar de Esperanzas

Entiendo, tu salud estaba comprometida y te deseo que ya te hayas mejorado. Si la situación ha cambiado por el cambio de la gobernanta y las mejoras en los salarios, además que dices que es buen momento para echar el CV ¿te atreverías a volver a trabajar con Inneria?

El empleador Inneria Cleaning Services fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Inneria Cleaning Services recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Inneria Cleaning Services - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Porque estafan a los empleados y los trata con desprecio

Naiara

¿Cómo estafan a sus trabajadores? ¿Es algo relacionado con el pago?

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Les hacen hacer mas horas que luego no solo no pagan sino que les dicen que ellos le deben a la empresa por no cumplir unos ratios , cosa que es ilegal en españa, no se puede trabajr a destajo sino por un horario establecido

Naiara

Eso es increíble ¿cómo hacen los trabajadores en esa situación? Lo pregunto, porqué nadie trabaja horas extras para que después no les paguen.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Son lo peor

Lia

De donde sacas eso? Acaso has trabajado con ellos?

Ludema67

Empresa nefasta.

Porque lo sé que es así en todos los aspectos, trato, pago, trabajo, forma de trabajar ...

Tara

Podrías dar más detalles al respecto? No creo que sea tan malo si hay gente que sigue trabajando allí.

Una más

Que alguien aguante porque tenga X circunstancias no quiere decir que todo sea color de rosa. No sé dónde trabajaría esta chica pero yo he visto muuucha gente irse y gente que, a día de hoy, aguanta porque necesitan el dinero y si hay algo que decir a favor de esta empresa, es que paga puntualmente. Yo aguanté hasta que me tuve que ir porque intenté arreglar el problema a través de la coordinadora, cosa que me fue imposible. Tuve la suerte de poder anteponer mi salud a seguir enfermando pero no todas pueden hacerlo.

Cristina

Bueno al menos pagan puntualmente y leí lo que escribiste en uno de tus cometarios que habían mejoras en cuanto a salarios y el cambio de gobernanta que les hacía más fácil sus labores. Está claro que no todas se pueden ir cuando les plazca por muchos motivos, pero una cosa es aguantar y otra es estar motivado a ir a tu trabajo, menos mal que pudiste anteponer tu salud ¿ya estás trabajado nuevamente?

Adeline
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Buena esperiencia dependiendo en el hotel k te manden la verdad como la gobernanta lo lleve mal todo va mal y si lo lleva bien todo va bien

Virginia

Me imagino que a ti te ha ido bien todas las veces Adeline, es asi???

No se trata de la gobernanta, que en la mayoría no son gobernantas sino supervisoras, y vienen mandadas por las coordinadoras y estas a su vez desde mas arriba, aparte de que por norma las externas pagan por convenio de limpieza y tienen ratios que son ilegales, esta empresa además (eliminado por el administrador) al respecto y siempre le debes dinero o habitaciones, y no solo en un hotel sino en todos ya sea de Málaga, Granada o Sevilla

Virginia

Pero que es lo que dices que es ilegal y por que? La verdad no te entiendo muy bien

Trinitiji

Los ratios son ilegales no se puede trabajar a destajo es ilegal en España, se trabaja por horario, a tu hora de salir te vas y punto, pero inneria te hace de quedarte a terminar una cantidad de trabajo impresionante y esas horas de mas no las paga y encima te hace creer que sino cumples esos ratios tu le debes a la empresa encima

Trinitiji

También te hacen de firmar el registro horario con lo que ponga la supervisora , eso también es ilegal, para tener dias de descanso y vacaciones el ratio de esos dias te lo comparten en los dias trabajados, osea tienes que dejar hecho el trabajo de los dias de descanso y demás.
Te prohiben hacer amistad con tus compañeras, a todo esto me podeis decir que nadie te puede decir eso pero si te amenazan con despido cuando necesitas el trabajo te manipulan y me parece horrible que hagan eso

Trinitiji

Los ratios son ilegales que es lo que no se entiende? Tú tienes un horario ejemplo de 8 h a 16h y si queda trabajo se hará mañana o lo hace el siguiente turno, si tienes que hacer más cantidad de trabajo aunque ello suponga salir más tarde es ilegal, con un contrato de 8h si echas más horas tiene que ser voluntario y cobrado como extra, y nada se cumple, también el hecho de que una habitación tenga el cartel rojo, que te la descuenten de ese ratio es ilegal ya que no puedes tener una cantidad exacta solo un horario de entrada y salida. Trabajar a destajo en espalda es ilegal. Se entiende ahora ?

Virginia

Hola Trinitiji, gracias por tomarte el tiempo y dar las explicaciones de los ratios, no todos manejamos esos términos. Ahora, si consideraran que todo eso va en detrimento de los trabajadores y es ilegal ¿han colocado alguna denuncia en el ministerio del trabajo? ¿son muchos los trabajadores que renuncian por esas condiciones?

Una más

No estoy de acuerdo en lo de la gobernanta. La gobernanta puede hacerte el trabajo más llevadero o no. En mi caso nos hacía hacer casi todas sus tareas. De esto se han dado cuenta hace relativamente poco. Además, malmetía entre las compañeras con mentiras, pero como ya la conocíamos lo hablábamos entre nosotras y flipábamos de las historias que inventaba para que nos llevásemos mal.

Virginia

Hola Una más, de acuerdo contigo en que la gobernanta o supervisora podía o no hacerles el trabajo mucho más fácil, pero ¿que quieres decir con que ustedes hacían todas sus tareas y por qué la coordinadora no se había dado cuenta?

Exclavitud dictadores

Elisa

¡Guao! si realmente te sientes de esa manera ¿por qué tomaste ese trabajo y has aguantado tanto?

Trinitiji

Quién dice eso? Acaso sabes lo que aguanté

Elisa

Pues lo digo yo jajaja, tu eres la persona que no dices lo que te ha pasado? Solamente te quejas

Trinitiji

En serio no digo lo que ha pasado ? Creo que no lees todo solo me atacas a mi

Trinitiji

Solo pide la opinión y esa es mi opinión, tu no me preguntas que me ha pasado sino porqué he aguantado cuando no sabes si he aguantado mas o menos, creo que simplemente te molesta lo que opino y me atacas, no quieres saber mas

Elisa

Hola Trinitiji, estuve leyendo tus anteriores comentarios y realmente dices algunas cosas que suceden, por otro lado, me disculpo contigo ya que mi intención no era que te sintieras atacada, sino preguntar. Ahora, si me lo permites empecemos de nuevo ¿por cuánto tiempo has trabajado en Innería?

Badtante

Elisa

Ok entiendo, imagino que han sido varios años. Puedes empezar diciendo cuales eran los principales problemas que tenias?

Ya lo he dicho

Elisa

Sinceramente quisiera saber un poco mas detallada tu experiencia, mas nada y como te dije anteriormente me disculpo si te sentiste atacada

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Inneria Cleaning Services es más de 5.
Exclavas es lo que quieren.

Alexis

Puedo entenderte porque lo he vivido en otro sitio, pero si tan mal te va busca otro trabajo ¿o ya lo has hecho?

Trinitiji

Por supuesto que lo hice

¿Inneria Cleaning Services informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Se esta trabajando dando positivo en coronavirus y sin mascarilla

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Inneria Cleaning Services es una compañía de outsourcing de servicios de limpieza y logística. Según vi en una de sus ofertas de trabajo buscan integrar a su departamento contable personal, se requiere formación y experiencia mínima de 1 año en contabilidad, proactividad y ser dinámico.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Inneria Cleaning Services.

Inneria Cleaning Services Preguntas frecuentes