INNOIT CONSULTING, S.L

Calificación 3.7/5
Ronda San Pere 52, planta 4 – espacio de trabajo “Aticco” 08010 - Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones INNOIT CONSULTING, S.L

3.7

¿Paga INNOIT CONSULTING, S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INNOIT CONSULTING, S.L?

francisco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Si eres ingeniero en informática y estás buscando trabajo, Inno-IT puede ser una opción interesante para ti. Esta empresa, dedicada a la gestión del talento IT (Tecnologías de la Información), busca candidatos a quienes se les pondrá a prueba sus conocimientos haciéndoles tests de desarrollo de backends y frontends. No necesitas de experiencia comprobable y las pruebas se realizan en un día.

anónimo - Sucursal Barcelona

Promoción

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Elena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

INNOIT CONSULTING, S.L se dedica a brindar servicios de asesoria tecnológicas, prestación de todo tipo de servicios de estrategia e innovación tecnológica. Tengo mas de dos años trabajando para la empresa y desde el primer dia de haber ingresado, la empresa se encarga de que estés en constante aprendizaje

Mónica - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

INNOIT CONSULTING, S.L Es una empresa muy responsable, ofrecen buenos beneficios y buen salario. Es un trabajo bastante tranquilo, actualmente están disponiendo de un área de cuidado infantil para aquellos trabajadores que tienen hijos y se les complica donde dejarlos.

Rebecca - Sucursal Vallés
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

InnoIT Consulting se dedica al Outsourcing y Asistencia Técnica, Headhunting, Asesoría de alto nivel, auditoria, coaching y training. Y de los mismos trabajadores actuales he escuchado que su disponibilidad horaria se planea de la mano con el trabajador. Se pueden establecer horarios por turnos y horas extras pagadas. Además tienes tiempo siempre para descansar luego de la jornada laboral.

Candido - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He oído muchas opiniones buenas sobre su profesionalismo. ¿Existe posibilidad de realizar practicas en esta empresa?

Carmen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

INNOIT CONSULTING, S.L es una empresa que suma una década de trayectoria dedicada a la gestión del talento IT, representando a los mejores consultores. Pertenezco al equipo de testing, en el cual comparto con cualificados profesionales en el área. Gracias al óptimo desempeño de las funciones encomendadas, se devenga un salario que me permite estabilidad económica. Además, los beneficios recibidos también son gratificantes.

josan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Parece una carnica como tantas... venden humo, proyecto de contratacion directa y te prometen la NASA cuando parece que son 3 gatos alli...

Primera opinión que no intenta venderte la moto

Erik - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

INNOIT CONSULTING, SL se encarga de realizar labores de prestación de todo tipo de servicios de estrategia e innovación tecnológica, servicios de consultoria matemática, física, mecánica, electrónica, aeronáutica e industrial, servicios de consultoria de software. Soy técnico informático y trabajo para ellos desde hace 1 año. El ambiente laboral de esta empresa es ejemplar, sinceramente los recomiendo

Ylenia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Compañía de consultoría informática y tecnologías, trabajar aquí es una experiencia que valoro mucho por el avance que he ganado como profesional mediante los proyectos en los que trabajamos, configuración de software para la incorporación de datos, resolución de incidencias relacionadas con datos son algunas las funciones a mi cargo, creo que tengo un sueldo bastante bueno en consideración a mis cargo.

Lilith - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Una empresa de gestión del talento, se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados, un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas. El salario es justo. Llevan más de 10 años escuchando y aportando soluciones a los directores informáticos y CTOs de los principales sectores de actividad a nivel nacional e internacional.

pp
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

muy raro

Eli

a que te refieres exactamente ?

Eva - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

INNOIT CONSULTING, S.L
Es una emrpesa dedicada a la prestación de todo tipo de servicios de estrategia e innovación tecnológica, servicios de consultoría matematica, fisica, mecanica, electronica, aeronautica e industrial, servicios de consultoría de software, trabajo como desarrolladora y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Anthony - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

INNOIT CONSULTING, S.L es una empresa situada en Barcelona con dos sedes que se posiciona desde hace más de 10 años en el sector jurídico/legal. Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 4 años y espero tener mas años aquí ya que es genial el ambiente mi cargo fue de Big Data Engineer, buenos pagos, tienes opciones de comisiones las cuales no están mal yo ya he recomendado un par de veces la empresa ..

Vic - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Sus servicios son de asesoría y abogacía en varios ámbitos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de coordinador técnico y se puede acceder a ellas a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones de los clientes son muy buenas y de algún trabajador también asique yo no veo el problema en enviar el CV ya que parece una empresa seria y profesional.

¿Consideras que INNOIT CONSULTING, S.L comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

¿Qué tanto se aprende acerca de servicios de asesoría y negocios cuando trabajas en esta empresa?

Debido a la pandemia ¿quién en INNOIT CONSULTING, S.L está hablando por teléfono?

INNOIT CONSULTING, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner

INNOIT CONSULTING, S.L busca personas para el cargo de It Business Manager Jr.

INNOIT CONSULTING, S.L busca personas para el cargo de Full Stack Engineer (Nodejs + Reactjs).

INNOIT CONSULTING, S.L Preguntas frecuentes