Insodysa

Málaga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Insodysa

¿Puedo trabajar de forma remota en Insodysa?

¿Qué quieres saber sobre Insodysa?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

En la oferta de trabajo de Insodysa, se busca un/a operario/a de limpieza con discapacidad para trabajar en comunidades. Se requiere tener vehículo propio y se valorará experiencia en limpieza de cristales, abrillantados y pulidos. ¿Qué opináis de esta oportunidad laboral? ¿Consideráis importante que se valore la experiencia en limpieza específica?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Eficacia mss que satisfactoria, trabajo impecable, muy puntuales y de total confianza. Llevo varios años usando sus servicios deimpieza y jardinería y no los cambio por nada. Gracias

Elisa

Sabes si también ofrecen servicio de pintura de exteriores? me interesa contratar este tipo de servicios, gracias

Isabella
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Como es su sistema de contratación y tipos de contratos?

Emma

A mi también me gustaría tener más información de esta empresa! No se si contratan o trabajan por ett, alguien lo sabe? Gracias de antemano

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Serios y cumplidores. Responsables y a muy buen precio. 100 % recomendables.

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buscando empleo y supe de una compañía que en mi opinión ya quisiera ser parte del equipo, brinda servicios de limpieza en la hermosa provincia de Malaga y es la empresa Insodysa. Me comentando de uno de los cargos el cual es de Supervisor y tiene como responsabilidades las de inspeccionar y evaluar el cumplimiento de las tareas que realiza el personal bajo su supervisión, de elaborar y presentar al jefe inmediato informes periódicos sobre las actividades desarrolladas y por lo que supe debe tener carnet de conducir actualizado, experiencia de 2 años.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

la estabilidad quee crea en la empresa

GeorGe

Por lo que conozco Insodysa ha sido muy exitosa en conseguir trabajo a las personas con alguna discapacidad , en la propia empresa donde tienen estabilidad o en otros lugares, además que hace promoción de la Ley General del Discapacitado, que fortalece la protección social.

brais

Y alguien sabe si garantizan en todo momento las medidas de seguridad existentes?

Sandy

Alguien sabe responderlo? Me interesa si es un trabajo estable y que tipo de contrato ofrece la empresa

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Centro Especial de Empleo para personas con Discapacidad INSODYSA S.L. está ubicado en Málaga y cuenta 14 años de antigüedad, se dedican a la formación y ubicación en puestos de trabajo adecuados para las personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales y de esta forma brindar servicios a los clientes en sectores de Mantenimiento, Jardinería, Limpieza, Mensajería y Reparto, Auxiliares Administrativos, Conserjeria y Porteria, entre otros. ¿Cuales son las ofertas de empleo y beneficios laborales para el puesto de operario de limpieza? ¿Puede alguien que trabaje alli darme mas información?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, contamos con profesionales calificados,los cuales devengan buen salario, con jornada a disponibilidad.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Insodysa tiene como función asistir en la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Si te interesa trabajar en esta empresa puedes registrar tu CV en el siguiente enlace

¿Insodysa le brinda a sus trabajadores asistencia sanitaria privada?

¿Cuáles son los atributos que diferencian a Insodysa de sus competidores en el sector de limpieza y actividades de jardinería?

Insodysa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaria de limpieza con 33% discapacidad, administrativo con 33% disc, limpiadora 33% discapacidad (12.000€ al año)

Insodysa lleva a cabo una selección para el puesto OPERARIO/A JARDINERIA Y MANTENIMIENTO PARA MÁLAGA con discap... en Málaga, Málaga provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

Insodysa busca un trabajador para el puesto OPERARIO MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Insodysa para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO con discapacidad para Málaga? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Insodysa ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Insodysa. Buscan un OPERARIO MANT/LIMP/JARD DE COMUNIDADES CON DISCAPACIDAD EN MÁLAGA. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Insodysa. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD EN MÁLAGA. Salario ofrecido {salary}.

Insodysa Preguntas frecuentes