
Opiniones INSTAPACK en Sevilla
una (eliminado por el administrador) no han entregado el paquete. ¿que podemos hacer ante esta (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) Han marcado dos paquetes como entregados siendo mentira.
(eliminado por el administrador)
Llevo esperando a que me den una respuesta ya que sale entregado y no recibí nada
Paquete en Jerez de aliexpress, correo que recibo como entregado...... a mí no y en mi domicilio tampoco ¿?
Me pasa lo mismo, en Jerez también...
En mi caso, se han quedado dos paquetes
yo igual en Jerez, que habéis hecho ? os dan solución ?
Dicen que entregan y es mentira. Se quedan los paquetes, somos muchos a los que no nos llegan y ponen enviado y no puedes ni abrir disputa, no se comunican conmigo, lamentable servicio, parece una (eliminado por el administrador)
Dicen que el pedido está entregado y es MENTIRA, mal servicio, ni la comunicación, es una (eliminado por el administrador)
Un paquete de Aliexpress me ponía que había sido entregado por Instapack, aunque no era cierto. He buscado la empresa y he ido a parar a una web que no servía para nada, así que he contactado directamente con el vendedor de Aliexpress y me ha dado el teléfono 91 536 08 84. Efectivamente es de Instapack, pero allí me han dicho que para incidencias de Aliexpress tenía que llamar al número 91 456 48 25. Aquí sí me han atendido, me han corroborado que el paquete había sido entregado y me han abierto un tiquet de incidencia, diciendo que tenían que hablar con el repartidor para saber qué había ocurrido. Me han pedido un correo electrónico y enviado el número de incidencia.
El mismo día, por la tarde, se ha presentado un repartidor en casa con mi paquete! No tenía mucha fe en ello tras leer otros comentarios pero debo reconocer que, tras el fallo inicial, el servicio de atención al cliente ha respondido correctamente. Ahora sólo espero que no me vuelva a suceder.
Olga a mi me ha ocurrido lo mismo y me han dicho que recibiré el paquete en el transcurso de hoy.
No entiendo como una compañía de paquetería, habiendo la competencia que hay, puede tratar asi a un usuario que es el que le da de comer.
Utilizo los servicios de INSTAPACK nunca.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
INSTAPACK tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
El servicio que ofrece INSTAPACK es: no recomendable.
Mal comienzo pero terminé con mi incidencia resuelta.
NO he recibido nada y ponen como entregado. hay denunciarlos por apropiacion indebida.
Llama al tfn de Instapack 914564825 ahí atienden tu incidencia y te la resuelven.
No existe un nombre para calificarlos. Llevo 9 días de llamar a un telf de Barcelona, cuando lo cogen siempre dicen lo mismo que no pueden dar ni dirección ni telf de Málaga, si me pasan ellos no lo cogen. He puesto varias reclamaciones, me han abierto incidencia que no envían a mi correo. En fin que no hay manera de que me entreguen mi envío.
Veo que somos muchos los afectados por esta empresa , mañana mismo voy a informar a la policía y poner denuncia.
No entregaron nada y pone entregado son pésimos y malos repartidos y unos (eliminado por el administrador) a la gente
Me a pasado lo mismo que a toda la gente.. ponen entregado y no entregan nada
La directora Técnica es bastante arrogante y si tiene el día malo te responde malamente. Malos modos y malas maneras.
Yo trabajé con ellos como programador. La directora técnica es bastante borde, según tenga el día. Si haces propuestas válidas te las hecha por tierra sin ningún razonamiento.
Un verdadero desastre.
Si viene algún pedido de esta empresa te dicen que ha sido entregado y se quedan con los pedidos. Está perdido!!!!
Son unos (eliminado por el administrador) me pasa como a todos ponen que firmas la retirada del paquete y es mentira
CUIDADO CON ISNTAPACK CUANDO NO LE DAN TIEMPO ENTREGAR TU PAQUETE SE LO QUEDAN Y TE MANDAN UN IMEIL PARA QUE VALORE SU ENTREGA CUANDO NO LO A HECHO
Por que es verdad
!!!OJO CUIDADO CON INSTAPACK!!! te marcan paquete entregado y no te lo entregan, se ase reclamación 3 bese y te dicen que se van a poner en contacto y es mentira te van dando largas, el repartidor de sevilla lo llamo y hablo con el las dos primeras llamadas y las demás me manda mensajes de que lo llame más tarde y ya no lo coge nunca.
Mi calificación general dela empresa es 1.
No entregan los paquetes
Soy de Málaga. Esperando paquete de aliexpress de repente pone estado de ENTREGADO y es mentira. Nadie ha venido a entregarme el paquete. No consigo contactar con ellos
Yo sigo esperando tb mi paquete "entregado". Poca vergüenza
Confirman entrwgas de paquetes que no han entregado, y si lo han hecho, vete tu a saber a quien y donde.
Son unos informales y sinvergûenzas mandan mi paquete a malaga en vez de a sevilla y le ponen entregado cuando no es así. Me pongo en contacto con los de sevilla me dicen que fue entregado en malaga los de malaga que supuestamente que no me lo creo me dicen que lo han localizado y que me lo mandan para casa con gls llevo desde el 18 de agosto esperando a que me solucionen el problema ya que no es ni culpa mia ni del vendedor estamos a 6 de septiembre y todavia sigo esperando una solucion esto es denunciable no se merecen ni una estrella se pasan la bola unos a otros. (eliminado por el administrador) Deveriamos hacer entre todos fuerza para que no pasen estas (eliminado por el administrador) tenemos derechos y no deveriamos consentir perder nuestro dinero cuando no es nuestra culpa
A mi me han hecho lo mismo, me han enviado un mensaje para que puntúe un paquete que no han entregado.
Menuda (eliminado por el administrador)
A mi me han hecho lo mismo, me han enviado un mensaje para que puntúe la entrega de un paquete que no han entregado.
No entregan los paquetes y los marcan como entregados, cosa que ala hora de reclamar a Aliexpress, no te devuelven el dinero y luego la atención al cliente pésima y las reclamaciones no van a ningún lado.
Lamentable ojalá que no trabajen más con esta compañía.
El administrador de la página borra todo lo que le da la gana, sin dejar poner tú opinión. No he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie.
Como empresa de mensajería son de lo peor. Yo he trabajado de mensajero y jamás he puesto entregado sin haberlo hecho, ya que es un problema que te buscas tú solito. Esta empresa debe ser una mensajería de chichinabo porque no he visto ninguna que haga lo que hace esta (eliminado por el administrador)
Una pésima experiencia, (con varios pedidos) marcan los pedidos como entregados sin entregarlos. Ni siquiera llaman para avisarlo. Primera vez ocurrió un jueves, no aparecieron ni el jueves ni el viernes, abrí una incidencia, volví a reclamarlo el lunes. El repartidor me llamo el lunes para entregarlo. La segunda vez que volvió hacerlo llamé para reclamarlo, se han comunicado con el transportista (fue el mismo de la primera vez), su explicación fue que dio por error al ENTREGADO y que el mismo día me iba a entregar el pedido, pero no apareció. Creo que deberían de mirarlo seriamente
Porque a mí se han perdido dos paquetes, aparecen como entregados y la empresa no responde a los mensajes, ni cogen el teléfono, y AliExpress no devuelve el dinero