INSTAPACK

Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones INSTAPACK

1.5

¿Consideras que INSTAPACK es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

La enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Llevo desde Enero intentando recibir mis paquetes los cuales dicen que supuestamente no te encuentras en el domicilio y no te los entregan , incluso han llegado a falsificar mi firma y lo dan como entregado , he ido 10 veces a la oficina que tienen en Sevilla ( la cual me dijeron la última vez que habían cerrado vecinos de allí) me piden la referencia de los paquetes y nada, me dicen que espere que por fin en 15 días los recibiré y nada , en resumidas sé quedan con ellos , estoy pensando ya en demandar e ir hasta el final de todo , no me importa que me cueste el doble , pero así no se reirán de tanta gente como lo están haciendo , yo llevo desde entonces sin realizar pedidos en AliExpress, desde entonces los realizo en Amazon una gran empresa , gente seria y simpática ! Deberíamos de demandar a esta empresa y que cierren ya !

Mejor que dejen los pedidos en un punto de entrega,Otra cosa chatea con el vendedor(La tienda) los chinos son muy amables y si pueden te ayudan incluso para que te abonen el dinero (Ejemplo le he comprado otra vez lo mismo y cuando me llego me abono el dinero.)
Atencion reclamar una y otra vez a Aliexpres,por mail,por teléfono,en la pagina de seguimiento del pedido,por Disputa,Chatea una y otra vez con un operario de EVA.

ex empleado

sabe spor que pasa esto ?? por que a los pobres repartidores de las furgonetas les meten entre 80 y 90 visitas idarias o clientes a repartir en un horario de mas de 10 horas eso supone unos 9 minutos por visita a cliente es una burrada a esos 9 minutos popr cliente hay que quirar variables en la entrega como el trafico ,buscar donde aparcar etc etc es una locura estos chicos van a toda pastilla y si a eso le sumas que el cliente por algun motivo no esta en casa ese paquete se debe dejar an algun sitio no se puede regresar en la furgoneta ala empresa por que tiene una sancion el repartidor por cada paquete devuelto es un trabajo muy estresante que los clientes no tienen idea y aun asi exigimos la entrega a tiempo ,los clientes somos tan culpables como los empresarios que explotan a esta gente

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

En la información de seguimiento de aliexpress indica como entregado y eso NO es cierto.
Por que no se me ha entregado el paquete.
N. De envío CNES00101438379.
Están mintiendo y se han quedado con mi envío.
Si no se ponen en contacto conmigo y me entregan el paquete en 48 horas LO DENUNCIARE A LA POLICIA NACIONAL

Me llamaron de Aliexpress por que puse disputa a ver si me lo solucionan.
Gracias.

...

Ten cuidado que a veces no son de AliExpress y son ellos. Porque yo no abrí disputa ni queja y me llamaron diciendo que eran de AliExpress. Curiosamente de primeras no tenían datos y sonsacando resulta que sabían todo.

S.S.
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Me informan hace una semana por correo electrónico que mi paquete había sido entregado y nunca lo llegué a recibir.
Me pongo en contacto por email con atención al cliente hasta en dos ocasiones y no responden. Llamo al teléfono y me dice un contestador que no pueden atenderme.

Vistos los comentarios semejantes que hay, me da que pensar que algunos repartidores con toda su mala fe, escriben un DNI cualquiera como receptor del paquete y se los quedan ellos, como saben que esta empresucha no se preocupa en solucionar los problemas de los clientes, saben que no tendrán problemas.

El pedido pagado y yo sin el artículo, la plataforma en la que lo compré se lava las manos diciendo que contacte con la empresa de reparto y la empresa, ni contacta contigo ni coge el teléfono para solucionar el problema.

Hace dos días me mandan otro correo de otro pedido distinto diciéndome que no se ha podido entregar por estar ausente, cuando no me moví de casa en todo el día (hasta bajé a comprobar el portero automático), así que veo el mismo final con éste paquete también, vergüenza de mensajería...

Me pasa exactamente igual, no llega mi paquete y no hay dios que contacte con ellos, hacen sus regalos de navidad a nuestra costa

me ha pasado lo mismos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1622 visitantes únicos

Pauet
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Tal como comenté, aquí va mi informe del envío. Coincido totalmente con @Marta S.S. Pues ayer domingo a las 21:30 llamaron al interfono y preguntaron por "fulanito" les dije que era yo y me contestaron que me traían un paquete de Aliexpress. NO ME LO PODIA CREER! Subió con el paquete una joven muy simpática y me dijo que ya era la última entrega del día que hacía. Nos dimos las buenas noches y yo super satisfecho del servicio.
Parece ser que no todas las delegaciones de esta empresa funcionan con la misma fórmula, yo personalmente y con la experiencia de este envío, aquí en Alicante me atrevería a recomendarlos y ponerles unas merecidas 5*

Indignado

AliExpress me indica que el pedido acaba de llegar a la empresa de reparto local y al momento me pone pedido entregado. Siendo falso y se han quedado con el paquete y es imposible contactar con la empresa. Es una (eliminado por el administrador) y denunciable. (eliminado por el administrador) todos los pedidos, empresa fantasma.

Ele

Yo soy de Alicante y estoy igual me llamaron mientras trabajaba. Y nunca más se supo

¿Consideras que INSTAPACK es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

No están preparados

Aitara
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Quejas sobre el servicio de entrega de INSTAPACK son abundantes según las reseñas. Muchos usuarios reportan que los paquetes no se entregan, llegando incluso a mencionar la falsificación de firmas de recepción. Además, se expresan quejas sobre la falta de respuesta y la dificultad para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. ¿Alguien ha enfrentado situaciones similares con este servicio de entrega? ¿Existen alternativas para abordar estos problemas?

ignacio isla
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

leer la opiniones y verán lo que es bueno

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Mala

La enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

El servicio que ofrece INSTAPACK es: terrible.
INSTAPACK tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Esta empresa son unos (eliminado por el administrador) , se quedan con los productos los cuales dicen que no se han podido entregar porque no te encuentras en el domicilio , me han falsificado la firma en varias ocasiones , llevo así desde Enero , he ido en varias ocasiones a la empresa situada en Sevilla y me dicen que recibiré los paquetes en 15 días y más mentiras! Ahora volví después de 10 veces y me dijeron que habían cerrado , lo cual voy a demandar ya!.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Empresa de reparto que trabaja por Aliexpress, no entrega ningún paquete, se los quedan todos ellos, deleznable robo y descarado.

FJCR
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Desde finales de Enero principios de Febrero intentando solucionar una entrega incorrecta según ellos, pero a mí me da que mi paquete se lo ha quedado el Repartidor o la propia empresa. En definitiva hasta los cojones de esperar a que me reembolsen el dinero o me devuelvan el pedido. Lo único que me queda por hacer es denunciar en la policía y FACUA

Te intentan marear para que te desanimes y puedan robarte.

Totalmente cierto , yo estoy igual

Kenopsia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Problemas desde el primer momento que se responsabilizan del paquete, es una empresa tan nefasta que después de meses sin haber recibido mi dinero de vuelta debido a un reembolso por error que realizó EL REPARTIDOR debido a que no me encontraba en el domicilio sin haber consultado previamente, siguen sin ofrecerme una solución. Son ridículamente inaccesibles, he tenido que contactar con la empresa donde he realizado la compra para notificarles que su servicio de transporte no hacen más que crear problemas y lo más desquiciante de toda esta situación es que tienen un mal tracto con los clientes. Por cierto si intentáis llamar al atención al cliente os responderá una señora (seguramente con problemas de divorcio porque sino no sé de dónde tanto mal genio) incompetente que tampoco os va a solucionar el problema. En resumen, reclamación y eviten esta empresa a toda cuesta.

Son unos (eliminado por el administrador) por no llamarles otra cosa peor. Desde finales de Enero intentando resolver una mala entrega según ellos, aunque yo creo que mi paquete se lo quedo el Repartidor o la propia empresa. Solo me resta denunciar la próxima semana en la policía y FACUA

Kenopsia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

El servicio de atención al cliente de INSTAPACK es: mediocre.
No volvería a utilizar los servicios de INSTAPACK.

He trabajado ahí y es cierto

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Terrible. Marcaron mi paquete como entregado y es mentira. No contestan los correos y en el teléfono de atención al cliente te ponen en espera y te cuelgan. Imposible localizar ningún almacén ni oficina, al menos en Alicante. Me he quedado sin el dinero y sin el paquete.

¿Cuánto pagan por ser repartidor de Amazon?

HONESTO
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Menos de lo q deberian pagarme y lo mejor es q para INSTAPACK deberia estar agradecido, hay un refran q dice " A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTIN " y a estos ya les esta pisando los talones

Yo soy
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Instapack quiere que uno vaya con una tienda de campaña y un camping gas y acampe en la puerta de la gente para esperar a que lleguen

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El mejor aspecto de INSTAPACK es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece INSTAPACK son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de INSTAPACK es: mediocre.

Curapupas
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en INSTAPACK es 1.
Es una empresa de transportes que se queda con los envíos y nunca cogen el teléfono.

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Cuando hago un pedido rezo para que no me toque esta empresa

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Los superiores son incompetentes.
Impresionante lo incopetente que es esta empresa.

Arre
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Denuncia. Yo puse queja en Aliexpress, aporté todo (capturas llanadas, correos...) y mi dinero devuelto.

Nini
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

(eliminado por el administrador)

Luz

Horrorosos

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
INSTAPACK es una terrible empresa.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Locualo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El servicio de atención al cliente de INSTAPACK es: no hay.
El servicio que ofrece INSTAPACK es: terrible.
Ya es el tercer paquete que me ponen como entregado en Cádiz capital. Estaban en una ubicación donde cargaban la paqueteria y el cuál han desaparecido del mapa.

Me pasó lo mismo

A mi me ha pasado lo mismo

Miry17
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Basura de empresa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Por lo visto no soy el único que le HAN ROBADO. Vino el repartidor a casa y dijo que no podía entregar el paquete porque no le iba su aplicación bien, se marchó y no he vuelto a saber nada. Reclamo a la empresa y me dan largas. Animo a todo el que le haya pasado lo mismo a denunciar a la policía directamente. Que salgan los responsables y paguen. Basta ya de esta m*erd* siempre igual en este p*t* país

me paso exactamente lo mismo

Alechb
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

No entregan la mercadería y la informan al.proveedor.como entregada con lo cual te quedas sin dinero y sin el producto porque no puedes reclamar! (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo con dos pedidos,creo que el empleado transportista no ejerce su misión y empiezan los problemas a partir de no entregar el pedido.

me paso exactamente lo mismo

Ffff

Pues porque me ha pasado lo mismo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Me habeis marcado como entregado un paquete QUE NO HE RECIBIDO que poca verguenza!!! 15 euros a la (eliminado por el administrador)

me a pasado lo mismo con dos pedidos.Plataforma YA

Xid
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Ffhgfg

La empresa INSTAPACK está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre INSTAPACK?

INSTAPACK Preguntas frecuentes