Opiniones Instituto Medico Miramar

¿Instituto Medico Miramar cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Cómo califican las condiciones de trabajo de las enfermeras en Instituto Medico Miramar?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Medico Miramar?

Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. A todo el mundo le gustaría reducir el riesgo de infarto. Esta aplicación puede ser útil en realizarlo.
Candela
interesante, voy a comprobarla
La crisis sanitaria ha demostrado la importancia de los médicos pero el salario que cobran no ha cambiado mucho Los estudiantes deben realizan un gran esfuerzo para llegar a ser un especialista
Marie
He oído que durante los estudios de postgrado se gana tan solo 1000 euros. ¿Será cierto?
¿Qué clase de beneficios puede obtener una persona que trabaje en al área de Cuidado de la salud?
¿El hospital del futuro será innovador y sometido a la tecnología? Es posible que se reduzca el número de camas y los hospitales se van concentrando en los servicios de Urgencias
raquel
No entiendo cómo planean hacerlo ...
¿Cuánto cuesta el derecho a la salud? Resulta que en 2019 el gasto en Sanidad se elevó al 6%, es decir unos 75.000 millones de euros
elisabeth
Es mucho pero falta un poco para acercarnos a la media europea

Dentro de poco, los ciudadanos vacunados no tendrán que seguir con todas las restricciones. Ojalá pronto volvamos a la normalidad
Juanje
También trato de pensar positivamente
Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios La situación es muy dura, ahora incluso estamos contratando a los médicos extracomunitarios sin título homologado
Juan
Entonces a los estudiantes en el último año de grado, sí?flata
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento Los que ejercen esta profesión saben cuánto esfuerzo hay que poner para trabajar en trasporte sanitario. El oficio sigue uno de los más necesarios especialmente hoy en día
Estefi
Alguien me puede decir dónde es mejor prepararse para este trabajo en Málaga? ¿Qué centro de estudios recomendáis?
Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad La bajas por Incapacidad Temporal que escalaron en el segundo trimestre de 2020 llevaron a la pérdida de 8000 millones
Mia
¿Sabéis si Instituto Medico Miramar ha perdido mucho dinero en este periodo?
¿Instituto Medico Miramar contrata en Málaga a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?
Nevil

El Instituto Médico Miramar es una reconocida empresa que posee una clínica de medicina estética y cirugía plástica. Leí en una página de trabajo que están contratando médicos certificados en cirugía plástica, quienes deberán pasar por varios filtros para poder ser contratados. Hay examen práctico y teórico, psicométrico y una entrevista por parte de un experto en el área.

Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Trabajáis en uno de estos sectores?
Ignacio
He trabajado antes en retail. No sé si es más valorado ahora. Para mi sin cambios
Mónica

Excelente trato y profesionalidad de todo el personal. Ponerme en sus manos cambió mi vida. Sin duda volveré. Lo recomiendo 100%

Cris

Trato excelente por todas las trabajadoras.

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿En vuestra empresa hay distancia de 1,5 metros entre trabajadores?
Awais
Gracias a esta multa al final las empresas van a hacer algo!
¿Tenéis miedo que Instituto Medico Miramar no pueda hacer frente a la situación causada por coronavirus y va a despedir a los empleados?
Nayara

En el Instituto Medico Miramar tengo la oportunidad de disfrutar de la compañía de personas muy humanas, respetuosas y simpáticas, con las cuales coopero para constantemente conservar un entorno laboral adecuado. Económicamente he podido crecer bastante y me ofrecen inmejorables circunstancias de trabajo.

rober

Si algo caracteriza a Instituto Médico Miramar es la profesionalidad y buen hacer. Ofrecer a sus pacientes la excelencia en sus tratamientos viene siendo la máxima prioridad en los más de 30 años que los avalan. Son el primer centro de Andalucía con mayor tecnología, manteniendo así el liderazgo en el sector médico-estético con más de 40 dispositivos láser. Trabajo con ellos como medico y la paga es excelente y me dan todas las herramientas necesarias para desempeñarme

Julia María

Buenas, ¿qué tal esta clínica? Estoy buscando un centro para trabajar pero antes de nada quiero informarme sobre las clínicas que voy encontrando. Soy enfermera y quería saber si habéis trabajado para esta clínica y me podéis dar vuestra opinión.

¿Cómo resumirías tu contratación en Instituto Medico Miramar? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Instituto Medico Miramar. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Instituto Medico Miramar es
¿Tiene Instituto Medico Miramar una página de Twitter?
Sí, Instituto Medico Miramar tiene su página de twitter: I_MEDICOMIRAMAR. Revisa twitter y otros detalles de Instituto Medico Miramar.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Instituto Medico Miramar?
Instituto Medico Miramar tiene 48 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Instituto Medico Miramar.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Instituto Medico Miramar.
¿Dónde está ubicada la sede de Instituto Medico Miramar?
La dirección actual de la empresa Instituto Medico Miramar es PASAJE MIRAMAR, Nº21. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Instituto Medico Miramar.

Opiniones sobre Instituto Medico Miramar en las redes sociales

Muy buena publicación de Instituto Medico Miramar, realmente lo recomiendo