Instituto Medico Miramar

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Instituto Medico Miramar

2.5

¿Hay recursos disponibles en Instituto Medico Miramar para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Medico Miramar?

raphael
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Muchos usuarios se quejan de que no se cumple con lo acordado en los tratamientos de depilación láser y que se les pide pagar nuevamente por sesiones adicionales. También hay menciones de malas experiencias con ciertos médicos. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva en Instituto Medico Miramar? ¿Recomendarías buscar otro lugar para tratamientos similares?

No vuelvo a contratar ningún tratamiento con ellos. No cumplen lo que dicen, además de no darte un contrato, como es obligatorio.

bonvi
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

No recomiendo en absoluto al Doctor (eliminado por el administrador), cirujano de Instituto Médico Miramar.

Muy muy mala experiencia con el doctor (eliminado por el administrador). Recomiendo que nadie se ponga en sus manos.

Información

Porfavor me podria dar el nombre , o a que se dedica tengo cita en unos días y quisiera informarme

Martín

Buenas, para qué problema teneis cita? Quereis operarte la nariz?

bonvi
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Bruno

Hola bonvi, por favor aclárame si eres un empleado o un paciente, lo pregunto porque dices que es poco probable que busques otro empleo en los próximos 6 meses y en el comentario de arriba no recomiendas a un médico y dices que tuviste una muy mala experiencia con él ¿puedes explicar cuál es la situación?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Tratamiento láser hasta terminar con el vello, no establecía tiempo. Pero no lo han cumplido, ahora me dice que yo he abandonado tratamiento y tengo que empezar, pagando de nuevo.

Emma

Hola Loli, no sé qué fue lo que te explicaron antes de iniciar el tratamiento de eliminación del vello, pero en su sitio web logre leer lo siguiente: en principio si no hay ningún trastorno médico previo se protocolizan en nuestra consulta 6 sesiones de tratamiento con periodicidad entre 45 días y 2 meses, al finalizar ese periodo se hace una nueva consulta de control y se realiza una valoración tanto del porcentaje de folículos eliminados, así como del resto de vello residual. Basado en eso ¿cuánto tiempo hay entre sesiones? ¿en total cuántas sesiones te hicieron antes de querer cobrarte nuevamente?

Loli

Yo lo contraté hace tiempo, donde no establecían número de sesiones, ni periodicidad entre cada sesión, solo hasta la eliminación total del vello. Tiempo después establecían sesiones y periodicidad. Yo pagué un precio elevado para aquel tiempo, pero cerrado.

Emma

Hola, ¿Hace tiempo cuanto? y disculpa que pregunte así, me llamo la atención saber, veo la página web activa, ¿Que esta cerrado? ¿Esto fue un malentendido digo, se hicieron las sesiones bien, ya fue soluciono todo? ojala podéis comentar.

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Mala experiencia

Nina

Hola, Loli, estaba pensando en ir pero encontré tu reseña y me gustaría saber qué mala experiencia tuviste...

Mar Najo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

No lo recomiendo. El doctor Urdiales me hizo una lipolaser con unos resultados espantosos.

Biktor

Lamento tu situación y por lo que estás pasando, has pensado consultar con otro especialista para saber si puedes mejorar el resultado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mi hija ha ido a la clínica Fajardo y bien.

Perla

Buenos días Dolores ¿a cuál clínica Fajardo hace referencia? en este chat se están haciendo reseñas del Instituto Medico Miramar de Málaga.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Mi tratamiento era hasta desaparición del vello.

Montse

Hola y el vello desapareció completamente o no? Recomiendas igual al instituto o no? Me gustaría saber más de tu opinión por lo que te pasó, si hay algo positivo

Recomiendo el tratamiento, pero no en esta clínica

Montse

Vale, gracias, por cierto, te has ido a hacer el tratamiento en otra clínica?

Mi hija ha ido a la clínica Fajardo, y bien.

Montse

Veo muy buenas reseñas en google de la Clínica Fajardo ¿cuánto tiempo lleva su hija asistiendo a está clínica?

Desde hace 10 años.

Montse

Espera, ¿seguro que he entendido bien? ¿Ha estado asistiendo allí desde hace 10 años?

Si, eran todas las sesiones de laser que necesitara durante 10 y con un precio cerrado.

Abejilla

Hola chicas!! :D Se me ha ocurrido una duda...

Cada sesión se paga cuando vas o pagas todo desde el principio? :O

yasmin

¿Sabéis dónde se puede ver los precios de láser? Tiene página web?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Poca formalidad No recomiendo esta clínica. Pagué un tratamiento de depilación láser, y en el consentimiento informado para Fotodepilación no especifica número de sesiones o periodo, ya que “el número de sesiones que son necesarias para conseguir el efecto deseado son orientativas, siendo imposible de antemano conocer exactamente el número de sesiones totales”. He ido después de 9 años a hacerme un repaso, y la razón que me dan para no hacérmelo es que yo he abandonado el tratamiento. En ningún momento se me informó por escrito u oralmente de la necesidad de acudir a esos repasos en fechas determinadas.
Poca formalidad

Adriana

Ya pos que no entiendo, ¿Esto cuando fue? Comentas que fuistes después de hace 9 años para un repaso, ¿Una depilación láser no es de una vez y ya? Me gustaría saber porque no conozco bien el proceso sobre eso sí siempre hay sesiones.

Dolores

Una depilación láser tiene sesiones, y en aquel entonces, esta clínica no establecía un número o fecha cerrada, como ponía en el documento que firmé era hasta la eliminación del vello. Después de casi 9 años me ha vuelto a salir algunos vellos, por lo que volví a ir.

Adriana

Y el vello no debía salir mas? No se mucho de laser y las sesiones.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

El Instituto Médico Miramar es una reconocida empresa que posee una clínica de medicina estética y cirugía plástica. Leí en una página de trabajo que están contratando médicos certificados en cirugía plástica, quienes deberán pasar por varios filtros para poder ser contratados. Hay examen práctico y teórico, psicométrico y una entrevista por parte de un experto en el área.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Excelente trato y profesionalidad de todo el personal. Ponerme en sus manos cambió mi vida. Sin duda volveré. Lo recomiendo 100%

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Trato excelente por todas las trabajadoras.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En el Instituto Medico Miramar tengo la oportunidad de disfrutar de la compañía de personas muy humanas, respetuosas y simpáticas, con las cuales coopero para constantemente conservar un entorno laboral adecuado. Económicamente he podido crecer bastante y me ofrecen inmejorables circunstancias de trabajo.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Si algo caracteriza a Instituto Médico Miramar es la profesionalidad y buen hacer. Ofrecer a sus pacientes la excelencia en sus tratamientos viene siendo la máxima prioridad en los más de 30 años que los avalan. Son el primer centro de Andalucía con mayor tecnología, manteniendo así el liderazgo en el sector médico-estético con más de 40 dispositivos láser. Trabajo con ellos como medico y la paga es excelente y me dan todas las herramientas necesarias para desempeñarme

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Buenas, ¿qué tal esta clínica? Estoy buscando un centro para trabajar pero antes de nada quiero informarme sobre las clínicas que voy encontrando. Soy enfermera y quería saber si habéis trabajado para esta clínica y me podéis dar vuestra opinión.

¿Estáis a gusto trabajando en um lugar como Málaga?

¿Qué clase de beneficios puede obtener una persona que trabaje en al área de Cuidado de la salud?

Instituto Medico Miramar Preguntas frecuentes