Calificación 3.3/5
C/ Jazmin 20 - Urbanizacion Ikasacubic, Numero 22 28231 - (Rozas De Madrid, Las) - Madrid
CIF: B50197581 Teléfono: +34 902 48 46 46
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Integra Estrategia y Tecnología

3.3

En Integra Estrategia y Tecnología se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Integra Estrategia y Tecnología?

EX TRABAJADOR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

De INTEGRA lo único que puedo destacar es en general el buen ambiente que hay entre los compañeros. El resto, malo. Venden bastante humo. Su personal es mayoritariamente JUNIOR con salarios iguales al SMI. Conociendo muy bien los sueldos de muchos empleados puedo decir que algunos (no estando de prácticas) siguen ganando 16000 tras llevar 2 años trabajando. Recuerdo q 16000 es prácticamente el SALARIO MINIMO, y éste se está pagando a personas con carrera y máster. la forma de retener talento es básicamente creando buen ambiente y la esperanza de la subida q luego nunca llega. La calidad del trabajo es generalmente mala no por los empleados que suelen ser gente muy capaz sino x la alta rotación y salidas que se producen causadas x el hastío de una compañía que malpaga a sus trabajadores. Salvo 4 gatos que ganan medio bien, el resto poco más de 1000 euros (en 12 pagas, para que parezca más).

ExEmpleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Ambiente competitivo y no se comparte el conocimiento. Trabajo en equipo nulo.
Si eres nuevo te dejan abandonado ante los proyectos.

Mari

Y cuánto tiempo estuviste allí? Cómo que te dejan abandonado, te dejan haciendo todo el trabajo a ti? :/

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Kirk
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Integra Estrategia y Tecnología es: diurna.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Integra Estrategia y Tecnología es: 5.
En la empresa Integra Estrategia y Tecnología se trabaja: muy bien.
Describiría la estabilidad del empleo en Integra Estrategia y Tecnología como muy estable.
Cambios qué me gustaría ver en Integra Estrategia y Tecnología son: bonificaciones, concursos.
Los puntos fuertes de Integra Estrategia y Tecnología son: ambiente.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Integra Estrategia y Tecnología para realizar mi trabajo.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Integra Estrategia y Tecnología ofrece teletrabajo siempre.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Una gran empresa para desarrollarte y contribuir a lograr un gran sitio para trabajar.

Ariana

Hola Kirk, me llamo la atención lo que dices sobre el teletrabajo ¿siempre puedes optar por esta forma de trabajar? otra cosa ¿realmente puedes tomar las vacaciones cuando quieres?

No dice la verdad

Mari

Puede ser que ambos hayáis tenido experiencias diferentes por tener puestos de trabajos distintos? No sé, solo pregunto a ver si está esa posibilidad

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Ambiente competitivo y no se comparte el conocimiento. Trabajo en equipo nulo.
Si eres nuevo te dejan abandonado ante los proyectos.

Zgz
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Una verguenza de empresa, solo quieren el dinero, te prometen cosas que no cumplen

Bárbara

Qué mal eso, de verdad! Podrías decirme que te pasó?

egoitz

Puedes escribir más detalles sobre estas promesas que la empresa na ha cumplido?

¿Es verdad que Integra Estrategia y Tecnología apoya a los trabajadores que quieren ascender y desarrollarse profesionalmente?

Caty
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Sí, es cierto

carlos miguel

¿cómo lo hace? ¿ofrecen alguna formación especial?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

No, eso no es verdad. Ascender ascenderás si caes bien a un par de "jefes" si no te quedarás donde estás sin apenas subidas salariales con el tiempo

Javi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hace un par de semanas supe de Integra Estrategia y Tecnología una empresa que ofrece el servicio en consultoría tecnológica formada por diferentes divisiones y marcas referentes. Los trabajadores hacen énfasis en el puesto de Consultor informático es un profesional altamente demandado en la actualidad por muchas empresas. Su función principal es la de asesorar al cliente en cuanto a la implementación de tecnologías y herramientas necesarias para el desarrollo de su negocio, sinceramente es un cargo del cual tengo experiencia y quisiera una oportunidad en esta compañía.

Beńat - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Integra Estrategia y Tecnología se dedica a actividades de consultor informático. Planeo hace mis practicas profesonales en esta empresa, su ubicación me queda excelente. En una zona donde fácilmente se puede llegar en transporte publico ya que la parada mas cercana te deja a a 600 metros de la sede; e inclusive se puede llegar a pie en una caminata de 10 minutos

chris - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Integra es una compañía de fuerte presencia en el mercado, en asesorías y estrategias tecnológicas para empresas. Tienen un equipo de profesionales de diferentes sectores para darle a los clientes una atención integral para las soluciones digitales que requieren. Estos testimonios los ofrecen muchos de sus empleados, así como comentan que han tenido oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.

AICARDO - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Me gustaría desarrollarme en tecnologias informáticas, estoy buscando un lugar donde pueden emplearme de pasante. ¿Es posible hacerlo en esta empresa?

Andreafonsa - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

es una empresa que brinda los mejores cursos en relación a tecnologías el cual se convierten en tutores para el proyecto que estés desarrollando, prestan una excelente atención, ya qe son profesionales en el área en relación a la parte pedagógica aunque tienen conocimiento deben mejorar las estrategias que desarrollan en la actividades, los cuales la empresa ya esta tomando las medidas necesarias para mejorar.

Bryan - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

La verdad que trabajamos muy cómodos en cargo de Programador Senior (mi trabajo actual). Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros se hace muy corto el día, yo en lo personal recomiendo mucho trabajar con ellos.

Rosalia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Integra Estrategia y Tecnología
Es una empresa de tecnologías, actividades, soluciones y estrategias que conforman nuestra propuesta de valor y visión anticipada y ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Marga - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Integra Estrategia y Tecnología
Empresa seria. y respetuosa, cuando se necesitaba alguna ayuda de la empresa se podía contar con ellos al igual que si había algún conflicto, me desempeñe como programador.net fue genial, siempre me valoraron mucho y había un buen rollo.

Quisiera conocer más empresas que se dediquen a Servicios de TI ¿pueden recomendar alguna?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Integra Estrategia y Tecnología debido a la epidemia?

FEU

En Zaragoza, Zaragoza Integra Estrategia y Tecnología está buscando un trabajador para el puesto Programador .NET. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En Integra Estrategia y Tecnología continúa la selección para el puesto Programador .NET. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En tu opinión, ¿se merece Integra Estrategia y Tecnología el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Integra Estrategia y Tecnología busca personas para el cargo de Desarrollador/a Java. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Integra Estrategia y Tecnología. Buscan un Ingeniero.

Integra Estrategia y Tecnología Preguntas frecuentes