Interhanse

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Interhanse

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Interhanse?

¿Qué quieres saber sobre Interhanse?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buscando empleo y me preguntaba ¿habrá oportunidad laboral en Interhanse? una empresa que cuenta con profesionales perfectamente cualificados para entender su negocio, y aportar soluciones específicas que mejor se ajusten a las necesidades. Me interesa tanto el de soporte técnico, tengo experiencia en las responsabilidades que lo desarrollan que son la de investigar, diagnosticar, resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos, seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados es de lo que tengo experiencia y el requisito Técnico en informática y experiencia de por lo menos 2 años.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

se le tiene clasifciada como una empresa que se dedica a ser de Consultoria, llevanza de contabilidades, asesoramiento fiscal, asesoramiento informatico, incluyendo la elaboracion, adquisicion, licencias y transmision tanto hardware como de software. la realizacion de controles y aud.
La actividad de la empresa entra en el giro de Servicios prestados a las empresas ncop. Las ventas de la empresa son un punto a su favor, habían estado subiendo desde hace algunos años pero ahora se mantienen estables. Esto habla muy bien de lo que la empresa puede lograr dentro de ella.
La empresa cuenta con 12 años dentro del mercado español, la empresa cuenta con aos donde se ha podido consolidar como empresa, en donde en todos sus rankigns ha estado subiendo e posciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores. además ha conseguido tener muy buenos lugares, esto habla de una empresa que tienemuy buen ambiente competitivo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Interhanse es una empresa dedicada a outsourcing, especialmente servicios contable, informáticos y de atención a cliente. Si tienes experiencia en alguno de estos campos, esta empresa siempre esta en busca de trabajadores.

Para empresas como Interhanse. ¿Los atributos deseables en su nómina serían?

¿Interhanse da varias opciones de bancos para depositar el sueldo?

¿Creen que trabajando de Programador en Interhanse las posibilidades de ascenso serán más rápidas?

¿Los empleados en Interhanse se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Interhanse recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR SECTOR SEGUROS, Tramitador de Siniestros RC y Daños Propios Con experiencia minima de 2 años, Tramitador/a de Siniestros

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Interhanse ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

La empresa Interhanse está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Interhanse está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Interhanse Preguntas frecuentes