Intermoto Mostoles

Móstoles
Automotor

Opiniones Intermoto Mostoles

¿Trabajan muchas mujeres para la Intermoto Mostoles?

¿Qué quieres saber sobre Intermoto Mostoles?

john
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Intermoto Mostoles es una grandiosa organización dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas multimarca. Localizada en la Calle Venus en Mostoles de Madrid y se llega fácilmente en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola chicos mi nombre es Aitara trabaje como vendedora por mas de 3 años en una compañía de venta de bicicletas multimarca, el caso es que actualmente busco empleo en este mismo puesto dentro de una empresa que ofrezca múltiples beneficios a sus empleados.
Me han comentado que esto lo puedo conseguir si postulo mi hoja de vida dentro de Intermoto Mostoles, el detalle es saber si están solicitando personal en este momentos.
¿Vosotros de casualidad sabéis si están solicitando vendedores?
!Espero sus respuestas!

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Intermoto Mostoles es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Intermoto Mostoles son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Impresentables

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes mi nombre es Carina actualmente no vivo en España, cuando residía allí hice una compra de una motocicleta en Intermoto Mostoles que no pude retirar, se que son una empresa destacada por sus años de servicios con seriedad e responsabilidad pero ¿pero por casualidad vosotros sabéis si son una empresa multinacional para ver si puedo solicitar que me la envíen a donde me encuentro?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Intermoto Mostoles se encarga de la venta , mantenimiento y reparación de motocicletas multimarca y otros vehículos automotores con larga trayectoria y buenas ganancias, las cuales les permiten proporcionar buena paga a sus empleados, proporcional con el cargo y la gestión del trabajador

¿En Móstoles hay probabilidades de obtener un empleo en el sector de automotor?

¿Es conveniente para el desarrollo profesional laborar en el sector de automotor en Móstoles?

¿Se requiere muchos conocimientos en automotor para poder formar parte de Intermoto Mostoles?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Intermoto Mostoles? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Intermoto Mostoles Preguntas frecuentes