International Fundraising
otro fundacionesventastrabajo socialONGsviajes servicio socialatención a clientes

Opiniones International Fundraising

La empresa fue calificada el 2019-08-13 13:25:47 con 5 estrellas
Maka
International Fundraising recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a en STAND (NO CALLE) 1230€ de base, 2000€ estimado. Jornada Completa, Promotor/a ONG en STAND (NO CALLE) 1230€ de base, 2000€ estimado. Jornada Completa

AnaNana - Málaga

¿Es un trabajo remunerado o voluntario?

Eira1985

Me han llamado para trabajar

Kuki

Ni fu ni fa

Ana - Málaga

International Fundraising
Es una de las organizaciones del mundo en la consecución de donaciones a largo plazo, trbaajo como administrativa en al emrpesa y ha sido un buen empleo, los sueldos sona tlso y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Aziza - Málaga

Trabajé algún tiempo en International Foundraising España, es un excelente lugar para trabajar, ya que ocnsiste en conseguir nuevos socios para las más grandes ONG's, además te da la oportunidad de viajar y conocer gente muy interesante en varios países. Excelente sueldo.

Martín - Málaga

Durante el tiempo que trabajas aquí, te llevas una buena experiencia en ventas y a conectar con todo tipo de personas y a tener más confianza a la hora de comunicar. El encargado es muy buena persona que no sólo piensa en su bien, sino en un bien común. Creo que lo más complicado e incómodo es la prueba que te ponen antes de ser contratado, ya que te mandan a reclutar gente aunque no tengas experiencia y sin goce de sueldo.

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre International Fundraising? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ofertas de trabajo International Fundraising