Opiniones INTEVALL

¿INTEVALL cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿INTEVALL ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre INTEVALL?

Vladislao

Siguen sin pagar, por mucho que digan que este mes nos pagan, siguen mintiendo.....

Mari Bueno

Pensaba instalarme un aire acondicionado pero después de leer todas las opiniones me he decantado por otra empresa con mejores opiniones. Gracias a páginas como esta podemos saber mucho de las empresas.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Valero

A día de hoy, y después de 9 meses, siguen debieron dinero a los trabajadores. Y lo peor de todo es que no tienen la dignidad de llamar a los empleados para darles explicaciones.

Josul

Pasa el tiempo y siguen debiendo a los trabajadores. Los afectados van pidiendo la cuenta porque no aguantan la situación. Al final te hace pensar que es lo que la empresa quiere para no tener que indemnizarles.....

@Josul

Porqué no os ponéis en contacto con el corte inglés? Quizá puedan presionar para qué cobreis lo antes posible.

Deja una opinión sobre INTEVALL

El empleador INTEVALL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué INTEVALL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre INTEVALL - posición en el ranking de empresas
Vladislao

Porque no paga a sus empleados. Debe dinero a todos

Piñolito

Algo había oído sobre lancoi que no pagaba a los empleados. Pero sobre intevall no, aunque creo recordar que me comentaron que es como la misma empresa, que tienen la misma oficina y los trabajadores de una trabajan con los de la otra todos juntos. No se como estará intevall, pero desde luego que a los de lancoi les están haciendo lo peor. Meses de retrasos y tienen que seguir trabajando.

Salvador

Empresa que debe dinero a los trabajadores e intenta que se sigan yendo ellos

Lara
@Salvador

Cómo sabes que deben dinero? No sabes si han realizado alguna queja con los jefes directamente? sería lo ideal

Salvador
@Salvador

Las quejas estan a la orden del día, pero los jefes tanto el sr i*m**l como el sr a**j****o pasan de los trabajadores y todos los que los defendeis o sois ellos mismos, o sois a los que les ofrecen cambio de empresa y nuevas condiciones. Al final las mentiras tienen las patas muy cortas y por un lado o por otro todo saldrá a la luz....... Buenas noches chiquitín

Monir
@Salvador

Y aproximadamente cuánto dinero deben o cuántos meses de pago?

@Salvador

Depende, a unos más y a otros menos

Vladislao

Como dicen más abajo, ni pagan ni dan nóminas si tú no las pides. Se hacen horas extras que no pagan y se va de noche y tampoco te lo pagan

@Vladislao

Entonces que pagan? por que continuas trabajando allí si es así como comentas?

@Vladislao

No se puede escribir si trabajas allí? Creo que es una herramienta para escribir opiniones y hacer saber a la gente la realidad de las empresas. Y que tanto defiendas dice mucho de tu posición en esta empresa. Si yo trabajo aquí o no, ni te va ni te viene

@Vladislao

Crees que es una herramienta? por lo visto supones muchas cosas, yo lo único que hice fue preguntarte por algo que comenzaste mencionando tú. Y si no vas a responder lo que te preguntan para qué opinas y haces comentarios entonces? y por supuesto que es importante saber si trabajas o no allí, capaz simplemente estas es mintiendo, como saber que dices la verdad

@Vladislao

Mentir yo? Dudo que tantas opiniones sobre impagos de intevall y de lancoi sean mentira. Y respecto a comentar lo hago porque me da la gana, porque para eso es esta página, para que todo el mundo se entere de la poca vergüenza de algunas empresas. Y respecto a si trabajo o no......supongo que si la gente dice que trabaja en la empresa de la que saca a la luz los trapos sucios, lo primero que harán es poner cualquier excusa para poder mandarlo a la calle. Y si no te gusta puedes mirar cualquuer de los millones y millones de páginas de internet

@Vladislao

Tranquilo hombre, me interesa solo la verdad y si lo que dices es veraz. Si a ti no te han pagado, no significa que a otros tampoco, no? O sabes algo de eso?

@Vladislao

Si trabajas allí sabrás que la gente no cobra y se están yendo porque no aguantan más. Deja de intentar aparentar que todo va bien cuando no es así. Trabajas allí acaso? Estás al corriente de pago? Creo que trabajas allí, pero también creo que intentas no mostrar la realidad de la empresa porque te toca muy de cerca. Se te ve el plumero desde hace días

@Vladislao

A mí me respondes cada día, pero al abogado laboralista de más abajo no se te han ocurrido las palabras porque te plancha en un minuto

@Vladislao

No vale, te pregunto que si eres trabajador y me sales con la misma pregunta, si te pregunto por el pago y cosas de la empresa es obvio que es porque no se nada sobre ella, si trabajara allí no estaría preguntando

jorge
@Vladislao

Deberían ser más especificos en el hilo de los comentarios. Hay gente que lo le gusta perder tiempo y quieren saber acerca de la empresa por medio de los empleados

@Vladislao

Porque tanta manía con saber si trabaja allí? Que más te da? Todos exponen lo mismo, que no pagan y deben dinero.

Shelby

No pagan

@Shelby

Bueno una cosa es que paguen impuntual y otra que no paguen, cuál de las dos cosas es lo que sucede?

Black lagoon
@Shelby

Las dos, las nóminas las pagan con meses de retraso y las horas extra, la nocturnidad y los kilómetros no los pagan, aunque te digan que los vas a cobrar no son más que mentiras.

@Black lagoon

Increíble! y entonces por qué crees que aun hayan personas trabajando allí si no les pagan? tu eres uno de esos trabajadores?

Black Lagoon
@Shelby

Es muy sencillo (eliminado por administrador), porque la ley obliga al trabajador a asistir a su puesto de trabajo aunque no cobre. Vuestros empleados son más listos de lo que pensáis. Pagarles de una vez y dejaros de tonterías. Bastantes bufetes (eliminado por administrador) están comenzando a interesarse por ellos gracias a esta página como para que os vengáis arriba.

@Black Lagoon

Yo solamente pregunte porque por algo se hacen comentarios por aquí, para conocer más sobre esa empresa por ejemplo. Pero al final no me respondiste si tú eres uno de los trabajadores, y si hay bufetes o personas que se interesan por ellos depende de los intereses de cada quien

Trabajas allí?

jimmy
@Luana

Es posible que se atrasen con el pago de uno o 2 trabajadores por problemas administrativos, pero no creo que debas generalizar a la empresa de este modo.

@Luana

Hola jimmy, en serio crees que sólo se atrasan con 1 ó 2 trabajadores por problemas administrativos? Dudo que ni siquiera 1ó 2 estén al corriente de pago....

jimmy
@Luana

Y tienes alguna prueba de esto, me parece imposible creer que una empresa con tal cantidad de conflictos internos pueda mantenerse en pie.

tommy

INTEVALL es una terrible empresa.

ECI

(eliminado por administrador) a su rollo, pero los empleados sin cobrar.....

malena
@ECI

Como que no han cobrado.. cuanto tiempo tienen sin cobrar? como sabes eso?

@ECI

Meses sin cobrar, basta con que preguntes a los empleados

Miguel
@ECI

Las horas, kilómetros, nocturnidad, desde enero que no vemos un duro, y varias nóminas sin pagar también. ¿Que pasa con lo de tener que estar al corriente de pago para trabajar en el corte inglés? ¿A quién reclamamos si no nos pagais?

malena
@Anónimo

Por eso he preguntado a un empleado. ¡Es terrible lo que estás escribiendo! ¿Has hablado con tu jefe? ¿Quizás habría que denunciar este asunto?

@Miguel

¿Cuántos trabajadores están en la misma situación? ¿Cuántos trabajadores no han cobrado?

@ECI

Pues a no ser que la persona a la que has preguntado sea un encargado que se arrodilla ante la empresa, te aseguro que nadie está al corriente de pago. De hecho, si de verdad tienes contacto con los empleados sabrás que mas de uno ha pedido la cuenta por no aguantar esta situación de impago.

@Anónimo

Pues tengo contacto con algunos, no puedo decir que es una gran mayoría, pero no es la misma situación para todos, así que no creo que se pueda generalizar como cuando dices que todos están en la misma situación.

@ECI

Veo que admites que no están al corriente de pago, y respecto a que son uno o dos podríamos mirarlo bien, porque hasta ayer eran todos, y hoy tiene pinta de seguir igual, y mañana. Y si no fuera porque no se pueden poner nombres, los pondría todos para que se le cayera a esta empresa la cara de vergüenza por tener a la plantilla en esta situación.

Joselu
@Anónimo

Hay algo que no comprendo, al principio hablas como si no trabajaras allí porque mencionas que "hasta ayer eran todos y que tiene pinta de ser igual", pero luego hablas como que vas a poner nombres afirmando con tal seguridad que pareciera que fueras un trabajador más. Trabajas o no allí y por cuanto tiempo has visto esta situación?

@ECI

Dudo que el trabajar o no en esta empresa importe cuando estamos hablando del tema de impagos, pero te puedo asegurar que tengo contacto con varios empleados de la empresa y todos me dicen lo mismo, que nadie está al corriente de pago. Pero si quieres salir de dudas y dormir tranquilo te diré que no trabajo allí y no lo haría nunca en una empresa que no cumple con el derecho a cobro de sus trabajadores. Los retrasos en el pago son una de las situaciones que pueden implicar una multa a la empresa según el artículo 8 de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social. La empresa no puede excusarse en tener problemas económicos o de liquidez para no pagar el salario. Y por cierto, ya que quieres saber más también me han comentado, lo cual me deja perplejo, que nunca, a no ser que la reclamen, se les entrega el justificante de nómina.
La empresa tiene la OBLIGACIÓN de entregar el justificante de la nómina al trabajador, entregándosela generalmente en papel. Sólo se podrá entregar en otro formato, a través de intranet, por e-mail en el caso de que el trabajador lo acepte.

És cierto que los empleados de intevall, al igual que los de lancoi, llevan meses sin cobrar sus nóminas? Son ciertos los rumores de cambio de empresa de algunos empleados de lancoi a intevall para cerrar sin pagar a los demás?

ivanov

Esos rumores han estado circulando, pero no creo que unos empleados se mantengan en ella sin percibir remuneración alguna.

tommy

Y que van a hacer? Irse sin cobrar, ni el papel del paro?

CARLOTA

En el departamento de marketing siempre sobraba la creatividad y las buenas ideas, éstas son muy necesarias ya que buscábamos satisfacer al mercado con cada uno de nuestros productos. Trabajamos muy bien mi equipo y mi persona.

Técnico de Climatización
INTEVALL recientemente recluta para puestos de trabajo:
¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en INTEVALL ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INTEVALL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Dónde está ubicada la sede de INTEVALL?
La empresa INTEVALL está ubicada en Carrer del Consell de Cent, 218, Barcelona. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de INTEVALL.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre INTEVALL.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: INTEVALL. Escribe una opinión y comprueba la información sobre INTEVALL.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en INTEVALL es de 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en INTEVALL.