INTEVALL

Calificación 1.5/5
Carrer del Consell de Cent, 218, Barcelona
Teléfono: +34 20160919
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones INTEVALL

1.5

¿Hay buen acceso a INTEVALL en transporte público?

RODOLFO
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

pagan mas de lo establecido en el convenio y antes de final de mes se cobra, todos estos comentarios vienen de empleados de otra empresa que cerro en época de pandemia como otras tantas !!!! con la cual eran colaboradores y ahora involucran a intevall de sus penas!!! tampoco es justo !!!! pero cada uno llora sus inaptitudes

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Empresa que cambió el contrato de los empleados sin decírselo para poder echarles sin pagar. El señor I_s_m_a_e_l E_l B_o_c_h_i es un aprovechado capaz de vender un hijo con tal de no pagar lo que debe. Mucho ojo con los said, ramiros y los camachos que si te la pueden colar lo harán... De varios sitios los han echado por su ineptitud y su propensión a sustraer materiales para su posterior venta

Venga va! Que van a seguir el camino de lancoi, sólo pillaran los que se llevaron el dinero de gerey y los otros a buscarlos otra vez

___

@Anon eres un (eliminado por el administrador) Verguenza deberia darte el dejar a gente sin su dinero. Sinverguenza. Dile al corre ingles lo que hiciste para que sepan a quien le dan la (eliminado por el administrador) de faena que no quieren los demas...

Vladislao
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Como dicen más abajo, ni pagan ni dan nóminas si tú no las pides. Se hacen horas extras que no pagan y se va de noche y tampoco te lo pagan

jorge

Deberían ser más especificos en el hilo de los comentarios. Hay gente que lo le gusta perder tiempo y quieren saber acerca de la empresa por medio de los empleados

Porque tanta manía con saber si trabaja allí? Que más te da? Todos exponen lo mismo, que no pagan y deben dinero.

Miguelito
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Cuando tantas opiniones son negativas es porque detrás hay algo

Alaikari

Será que cerraron por eso? En Google dice que cerraron permanentemente pero tu hablas como so siguieran abiertos. Podrias aclararme eso Miguel?

Bochito gordo gafudo
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Espero que siga los pasos de (eliminado por el administrador)y se esconda bajo tierra porque sólo es otro (eliminado por el administrador) igual que (eliminado por el administrador) miente y juega con el dínero de los trabajadores

Miranda

Pero qué hacía para que digas que juega con los trabajadores? Algún ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Pelotas del Corte inglés, si supieran lo que le habéis quitado...

David

Buenas tardes... Yo no sé que es lo que han quitado! Podrías ilustrarme un poco? Hay muchos comentarios pero ya es dificil entender bien que sucede. Por favor solicito tu ayuda para tomar una decisión.

___

Jajajajjaja algo se dice que facturan más cosas de las que hacen, del estilo de horas de más y faenas que dicen hacer 20 y luego sólo hacen 10...ya me entiendes.
Pero supongo que para empresas como el corte inglés más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Aunque algo se sabe de regalitos a jefes que se encargan de dar las faenas.
Allá cada uno con su conciencia

Tobías

Saludos, vaya y cómo te consta eso? Tienes prueba? Decir algo así es muy delicado, por eso mi pregunta

___

Basta con estar cerca de los trabajadores ver lo que hacen y compararlo con lo que el señor director cuenta que se ha hecho...

Tobías

Todo y con eso crees que a la empresa le va bien economicamente? Ganan dinero?

____

Los trabajadores desde luego no. Mucho se ha hablado de falta de pagos, condiciones laborales pisoteadas e incumplimeientos de contratos

Tobías

Pero la empresa como tal crees que este obteniendo ganancias?

Leviathan
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Intentan ir de profesionales pero lo único que son es unos (eliminado por el administrador) dirigidos por MODERATED que se llenan los bolsillos a costa de exprimir al trabajador incumpliendo derechos fundamentales como horarios, descansos e incluso obligaciones que no les pertoca.

Dani

A parte de los horarios que otros derechos laborales se incumplen? Gracias de antemano

Leviathan

A la promoción y formación profesional.
A la percepción PUNTUAL de la remuneración pactada o legalmente establecida.
El derecho a la desconexión digital, lo cual hace que los empleados tengan que recibir llamadas fuera de su horario laboral e incluso acudir a sus puestos fuera de los horarios pactados e incluso en ocasiones sin respetar los descansos estipulados por ley.

Dani

Me puedes explicar un poco más que pasa con la remuneración? Pagan con retraso?

Serafín

según muchos (antiguos trabajadores, antiguos proveedores e empresas para las que trabajan) son una empresa mediocre que deja a deber dinero allá por donde pasa..... Ojalá pudieran cargarse pruebas como fotos o capturas de pantalla en páginas así...

Marta

De que son esas capturas o fotos de las que hablas?

Serafín

Me refiero a que ojalá se pudieran poner por ejemplo capturas para ver cuando hacen los ingresos, o mensajes fuera del horario laboral y ese tipo de cosas

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Pagan sueldos muy por debajo del convenio, pagas extra incluídas.
No cumplen tampoco con las vacaciones que pertenecen ni con tus días de descanso que firmas en contrato. Muchas horas extra y noches

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de INTEVALL son: Pagos impuntual.
En la empresa INTEVALL se trabaja: terrible.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en INTEVALL es mixta.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en INTEVALL.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
INTEVALL no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Cada trabajador de INTEVALL hace horas extra.
Los compañeros son irrespetuosos.

Camachito cobarde

Toda la razón, empresa a la que le quedan dos telediarios

John Travolta
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La mayoría de mis compañeros que escriben aquí son los que saquearon las herramientas de la empresa como gitanos.

Muy cierto.

Si la empresa no hubiera dejado a las familias sin cobrar no les habrían robado nada. Si no cumple el contrato, el primer gitano és el jefe, y los segundos los que tienen las rodillas peladas de tanto hacer la pelota, los camachines, los ramiritos y el de la patera

El Bochi Cara Nabo
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Cuanto tardará intevall en salir escopeteada del corte ingles? Siguen pagando tarde si no me equivoco...

Ramiro pervertido

A la que se les acabe la tontería esa de los filtros los chutan. No los quiere nadie

Aero can
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Incumplen derechos fundamentales de los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

En la empresa INTEVALL se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los superiores son tóxicos.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

La única alegría de esta empresa es llegar al viernes y rezar para que no te obliguen a trabajar el fin de semana

Os aprovechais de la gente....
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Cuanta gente se ha ido y cuanta quiere irse de esta "empresa"? Pues por algo será.....

@Rul
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

El Rumano los denunció y merecido se lo tienen por no pagarnos muestro dinero

Pilipratforever
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No acusen en vano.... Se feacientmente q esta empresa es solvente, a mi me ha pagado mi segunda residencia.

Josete
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Los horarios no son normales, nos hacen trabajar de mañana y de noche de un día para otro sin darnos tiempo a descansar y no puedes conciliar la vida familiar. Nunca sabes si a media mañana te mandan a casa para que vuelvas por la noche. Si a eso le sumas los sueldos bajos y los retrasos a la hora de cobrar tendrás lo que es esta empresa. También te obligan a ir los findes y hacer muchas horas extra que no siempre pagan

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Pagan tarde otra vez

Elrevoloteodelasaves

Pero pagan??

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Pagan con retraso.

Seguirá el camino de lancoi.....

Roscow
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
INTEVALL es una terrible empresa.
Diría que el empleo en INTEVALL es inestable debido a la rotación grande.
Me gustaría que en INTEVALL hubiera más descansos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de INTEVALL es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
No cumplen prometido.

Florín
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El número de días laborables a la semana en INTEVALL es más de 5.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
INTEVALL es una terrible empresa.
INTEVALL debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
La seguridad e higiene en INTEVALL es insuficiente.
El mayor problema de INTEVALL es el contrato.
Los superiores son incompetentes.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Otra vez vuelven a pagar tarde. Mismo perro con diferente collar

Y los empleados van a seguir haciendo lo mismo? Quejarse constantemente entre ellos pero no hacer nada y seguir tragando mientras el director sigue riéndose de ellos? Pero luego quieren denunciar cuando son ellos los que aceptaron las nuevas condiciones sin leer el contrato....

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Es cierto que a las personas que han pasado de lancoi a esta empresa se les ha hecho firmar la renuncia de su antigüedad sin su conocimiento?

Reclamador.es

Si un trabajador presta servicios a una empresa no puede ser traspasado a otra empresa, aun cuando el empleador sea dueño de ambas, o ellas estén relacionadas, salvo que el trabajador dé su consentimiento, caso en el cual nacería una nueva relación laboral. En el evento que el dependiente esté de acuerdo en iniciar una relación contractual con la otra empresa del empleador, debería ponerse término al contrato de trabajo con la primera, y si el dependiente tuviera más de un año de servicio debería pagársele las indemnizaciones que correspondan, salvo que en el nuevo contrato de trabajo que se suscriba con la segunda empresa, las partes convengan que se reconocerá el tiempo prestado para la anterior, con lo que se estaría reconociendo la antigüedad, hecho que tendría incidencia cuando termine el nuevo contrato en caso que corresponda pagarse la indemnización por años de servicio.

Romer
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El número de días laborables a la semana en INTEVALL es más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos dependen del puesto.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en INTEVALL.
Mi productividad en el trabajo durante el día es menos del 50% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de INTEVALL son: no hay.
INTEVALL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en INTEVALL debo saber francés.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Gelsomino
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Empresa llena de chapuceros sin título, rescatados de lancoi e hijos de trabajadores que no valen ni para traer agua.

Administrador
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

La empresa ha sido calificada como una de las menos profesionales en el sector

Vladislao
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Siguen sin pagar, por mucho que digan que este mes nos pagan, siguen mintiendo.....

Mari Bueno
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Pensaba instalarme un aire acondicionado pero después de leer todas las opiniones me he decantado por otra empresa con mejores opiniones. Gracias a páginas como esta podemos saber mucho de las empresas.

La empresa INTEVALL está reclutando nuevamente para el puesto de Fontanero.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTEVALL. Buscan un Electricista.

¿Qué quieres saber sobre INTEVALL?

INTEVALL Preguntas frecuentes