IO Builders

Calificación 2.1/5
Edificio CAIT (planta -1). Parque Científico y Tecnológico UPM. Campus Montegancedo, Pozuelo de Alarcón 28223, Madrid
Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones IO Builders

2.1

¿Es IO Builders una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IO Builders?

Frontender
Empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Eso parece una (eliminado por el administrador). En principio puede parecer interesante, incluso te hacen sentir como en casa. Cuando llevas más de 6 meses te das cuenta que todo está centralizado en una sola persona: (eliminado por el administrador). El problema es que para poder ascender has de caerle bien a los cercanos al (eliminado por el administrador). Eso es porque, por supuesto, que nunca lo ves, el no conoce tus inquietudes ni sabe lo que vales. Todo dependerá de lo que le diga tu encargado directo. Cada departamento tiene un encargado ( son 3 o 4 palmeros de este) y son ellos los que le dan el feedback sobre ti y son los que deciden si te suben el sueldo o no. La última palabra la tiene el (eliminado por el administrador) pero en la que le caigas mal a uno de los encargados ya te han fichado. Ahí no vale lo que te esfuerces, no sirve lo bueno que seas en tu área, lo único que vale es que tú caigas en gracia a tu encargado y eso hace que te desmotive seguir trabajando. No la recomiendo para nada si buscas trayectoria profesional.

Wip
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador) de la empresa y uno de esos informáticos que derrocha egocentrismo. Puede que el resto de empleados sean agradables pero él deja bastante que desear.

Porque lo he vivido

Jairo

¿Qué has vivido? Te refieres al mal ambiente laboral? Si trabajaste en esta empresa, me podrías decir entonces cuál fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

(eliminado por el administrador)

Asteri

Vaya pero trabajan mucho, le ofrecen buenos salarios y buenas condiciones de trabajo? Y por qué cambia el trato si eres palmero o no?

Marshall

Positivo:
Proyectos interesantes e innovadores: Tecnología blockchain aplicada a el sector financiero.Grandes profesionales. Compañía en plena expansión    Negativo:

Trato diferente según quién seas: no todos los proyectos y equipos involucrados reciben el mismo trato. A algunos de ellos se les mima más y se les da más importancia que a otros, creando diferencias tanto económicas como en el trato recibido. Salirte de las líneas estrictamente establecidas puede jugarte malas pasadas, incluso si no actúas como un “palmero” puede jugar en tu contra.

Nour

Te parece quee aquellos que reciben mimos son mas "talentosos" Capaz que solo quieren motivar a los menos talentosos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Porque lo estoy viviendo actualmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 556 visitantes únicos

aguewan
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Buen ambiente, muy buenos compañeros y buenas condiciones. Llevo unos 4 meses y está siendo muy satisfactorio profesional y personalmente. Una gran oportunidad para conocer tecnologías avanzadas como blockchain y sistemas descentralizados similares que están empujando la Web3.

Isabel

Hola ¿Qué nivel de inglés necesitas para trabajar aquí?

Programmer
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

En mi vida había salido sintiéndome mal de una entrevista. El CTO soltó alguna perla cómo "no se qué haces en este proceso". En cuanto ven que no vales ya ni te ofrecen la posibilidad de hacerles alguna pregunta e intentan acabar la entrevista cuando antes. Por supuesto, no te escriben para decirte que no has pasado el proceso.

Claudia

No te sientas mal por una entrevista fallida, ya encontraras el empleo adecuado para ti. Lo que si debiste es decirle al entrevistador como te sentías, para que cambiara esa actitud y recordara que alguna vez estuvo en tu posición, por otro lado, me da la impresión de que el CTO tenía algún prejuicio y eso es un error bastante común que afecta en la entrevista.

vic
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El número de días laborables a la semana en IO Builders es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los descansos en IO Builders son insuficientes.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
IOBuilder es una empresa que desde fuera puede parecer interesante, pero realmente es un lugar controlado todo por el (eliminado por administrador), el cúal es (eliminado por administrador). No se hacen las cosas de la manera correcta y la excusa siempre es que hay que ser pragmático, por lo que se genera mucha deuda técnica. No la recomiendo como lugar para crerer como profesional.

Lo "eliminado por el administrador" seguro se refiere al CTO F**

Amelia

Me puedes explicar a que te refieres con CTO F??? No conozco eso

Sr.
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

A qué se dedica?

Afife

Según lo que leo en su sitio web se encargan de servicios TI, sin embargo te dejo la dirección para que te informes https://io.builders/solutions/

dee
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

IO Builders es una empresa que ofrece soluciones y servicios basados en tecnologías Blockchain como banca, regulación, gestión de productos y desarrollo de software, etc. Sus empleados tienen un alto perfil tecnológico, tales como los Programadores Java quienes tienen formación en ingeniería informática y amplia experiencia, entre las funciones que realizan están participarás en proyectos de alta complejidad utilizando front end, Javascript, etc., actividades de teletrabajo implantado smartworking, diseño y construcción de arquitecturas de ciberseguridad, etc.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Me cuenta mi hermano Pedro que desde que comenzó a trabajar en IO Builders mejoró muchísimo su calidad de vida porque gana sueldo justo que le alcanza para cubrir sus costes y los de su familia, comenta que empezó laborando por contrato a tiempo determinado para luego pasar a personal fijo por su rendimiento y capacidad demostrada, cuenta con seguro de salud, descuento por comida además de otros beneficios.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

IO Builders
Edición de otros programas informáticos. Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo al 100%, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como UX/UI junior designer en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de IO Builders , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Las personas que trabajan como Senior Devops Engineer en IO Builders de la ciudad de Madrid deben hacer horas extras?

Los beneficios son una parte importante de las ofertas de trabajo, ¿qué ofrece IO Builders?

¿Ha disminuido los ingresos en IO Builders debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en IO Builders. Buscan un IO Builders: Senior Devops Engineer.

IO Builders busca personas para el cargo de IO Builders: Senior Backend Software Engineer.

IO Builders Preguntas frecuentes