Ippon motor valles

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Ippon motor valles

3.8

¿Qué tal el ambiente en Ippon motor valles?

¿Qué quieres saber sobre Ippon motor valles?

39167968j
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Acabo de comprar un Toyota Yaris en el concesionario de Sabadell y estoy encantada con el trato recibido sobretodo por parte de Ana por su profesionalidad y amabilidad.

Mercè

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Acabo de comprar un Toyota en el concesionario de Sabadell y estoy encantada con el trato recibido. Quiero hacer una mención especial a la comercial Ana (eliminado por el administrador) por su exquisita atención y profesionalidad.

Dogartzi

Hola Inma, me imagino que comparaste precios antes de comprar. Te parece que Ippon fue el concesionario con el precio mas competitivo para el vehiculo que querías?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Comercio en Sabadell? Me informais en donde puedo buscar algo?

RRPP
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

pagina oficinal de Vallescar podras encontrar un apartado que pone trabaja con nosotros

Francisco

Disculpa no puedo visualizar esta información , tienes otro medio para comunicarme ?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Según un amigo cercano quien es parte del área de ventas de vehículos en Ippon Motor Vallés, se encuentra en un lugar en donde se siente importante, desde el trato que recibe, las capacitaciones que ha obtenido y también el que percibe un sueldo seguro más importantes comisiones quincenales, lo que le permite sentirse totalmente comprometido con la empresa.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Estuve trabajando como mecánico en un concesionario de ventas y la experiencia no fue muy buena porque no se cumplieron las condiciones del contrato. He visto que Vallescar ofrece plazas laborales y me pregunto si alguien que trabaje allí pudiera comentar si los contratos son fijos. ¿Los salarios son correctos?

Por supuesto tanto grupo Vallescar como Ippon Motor Valles son empresas serias y tienen una gran organización interna que dará seguridad , seriedad y tranquilidad a cualquier persona que pueda formar parte de su equipo recomendable 100%.

Gregor

Ok, suena bien. ¿Podéis escribir los beneficios que ofrecéis concretamente?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Cuántas personas contratan? ¿Con qué frecuencia amplían su equipo de trabajo?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cuánto cuesta una revisión completa de un coche? Me parece que te avisan cuando llega el tiempo para hacerla

¿Hay una atmósfera tensa en Ippon motor valles debido a la pandemia de coronavirus?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Que pregunta es esta tan extraña , por la pandemia hay un ambiente tengo en todas partes.

Julene

Aja bueno pero no ha pasado que se contagian todos de COVID al mismo tiempo o algo? Trabajas o trabajabas para ellos? Hay empresas que tienen mas problemas que otras

jekill
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

concertamos visita para prueba, y perdimos la tarde y no pudimos probar, falta de cordinación

Ventas

Es recomendable cerrar una cita previa para realizar pruebas de conducción , ya se ha de tener disponible fuera de la exposición o con los vehículos de prueba disponibles., tal vez debería haber mostrado su interés antes de concertar la cita.

Matias

Eres un trabajador de la empresa? O sea que debo llamar antes para confirmar cierto?

Alonzo

Algo no me queda claro aquí. El dice que ha concertado una cita previa para probar, entonces... ??

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ippon motor valles
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, es una empresa dedicada a la Venta de vehículos principalmente de la marca toyota, me desempeño como comercial en las instalaciones y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ippon motor valles es una compañía dedicad a la venta de vehículos principalmente de la marca toyota. Mi experiencia en este lugar de trabajo ha sido positiva y enriquecedora pues he aprendido mucho de ventas. Los salarios fijos son buenos y los demás beneficios valen la pena. Leo más opiniones acerca de la empresa!

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Ippon motor valles dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como vendedor, muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

VallèsCar Automoción es un holding de empresas de concesionarios oficiales de primeras marcas de automóviles y motos, así como una nutrida red de compañías de servicios siendo, por su volumen y sus 50 años de antigüedad, uno de los principales grupos de referencia en el sector de la automoción.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece Ippon motor valles flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que Ippon motor valles ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

¿Qué sabéis de la empresa Ippon motor valles ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Ippon motor valles Preguntas frecuentes