ITERIAM

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones ITERIAM

4.5

¿Hay buen acceso a ITERIAM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ITERIAM?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buen día, soy Loli y tengo experiencia en el desarrollo de proyectos web, me gustaría trabajar para ITERIAM, ya que son un empresa joven y dinámica donde se aplican nuevas tecnologías, ofrecen buenos beneficios y oportunidades de crecimiento profesional, por lo que quiero presentarles mi candidatura como Programadora .Net, soy una persona curiosa con ganas de seguir aprendiendo y que trabajo en equipo. ¿Dónde puedo enviarles mi CV? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

J
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Para el Covid han pasado de trabajo en remoto opcional a obligatorio para todos. La oficina es amplia y permite que algunos empleados la utilicen pero con separación amplia.

Anne

Veo que tenéis mucha suerte con ese trabajo en remoto opcional. ¿No estáis buscando gente nueva?

Patrice

¿Cómo es el ambiente en la empresa. Es fácil ponerse en contacto con todos o comunicación entre trabajadores es más complicada?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ITERIAM
Un trabajo excepcional, dinámico y aprendes muchísimo en esta gran empresa, sobre todo a satisfacer al cliente en sus necesidades., trabajo en la agencia de empleo temporal como reclutadora y ha sido una apsada de empresa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se encuentra localizada en Madrid, las personas que están cerca de este sitio en España, tienen muy buena oportunidades de trabajar dentro de este lugar.
Cuentan con el objetivo laboral de la administración y explotación comercial de bares, mesones, restaurantes y cafeterías; así como la prestación de servicios de catering y organización de eventos. b. la explotación de toda clase de actividades hosteleras, hoteleras y otras relacionadas con la hostelería. c. la titularidad.
Se dice que cuentan con cerca de 3 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que e suna empresa relativamente joven.
El rango de sus ventas es muy bueno esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos números anuales y que en la mayoría de sus meses de ventas venden muy bien, una empresa wue vende bien, es capaz de abrir procesos de selección de personal de una manera mas fácil.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empelados, ni los requisitos que los empleadores han puesto para ellos, además no se sabe el tipo de contrataciones que prefienren los empeladores ni tampoco mas detalles acerca de los empelados, por lo tanto la empresa debería de mejorar la calidad de su informacion.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Iteriam Innovación y Estrategia Tecnológica es una reconocida sociedad de Madrid. Se dedican a todo lo relacionado con las tecnologías de la información y la informática. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Para que ITERIAM consiga el personal más competente para el cargo ingeniero ¿Es recomendable que lo reclute por medio de jobsora?

¿Qué empresa en Las Rozas de Madrid remunera las horas extras de sus empleado de forma puntual y honesta?

¿Un extranjero que participa en un proceso de selección en ITERIAM para el puesto de programador tiene que cumplir los mismos requisitos que el resto de candidatos?

Anónima

La evaluación de mi jefe: 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de ITERIAM. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en ITERIAM es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de ITERIAM? Por supuesto que Sí.

¿Qué soluciones financieros aplica ITERIAM durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

ITERIAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador-Analista Front- End JS, Analista Programador Django, Programador .NET .ASP

FE

En Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid ITERIAM selecciona candidatos para el puesto Programador .NET. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en ITERIAM? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ITERIAM busca personas para el cargo de Desarrollador De Python.

ITERIAM por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ITERIAM Preguntas frecuentes