Opiniones ITM ETT

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en ITM ETT?
¿En ITM ETT saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre ITM ETT?

Nikolas - sucursal Granollers

La empresa ITM líder en el sector de Recursos Humanos, se localiza en la Carrer de l´Enginyer, Granollers de la ciudad de Barcelona. Cuentas allí mismo con la parada de autobús de la ruta Enginyer y varias vías de acceso donde puedes llegar a través de coche propio.

¿Creen que esta compañía les brinde oportunidad a personas con discapacidad para laborar como cuidador?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Polly
Me pregunto si en Granollers hay sitios seguros dónde se puede trabajar
Lara - sucursal Granollers

Me interesa saber un poco sobre las funciones que aquellas personas pertenecientes al departamento de Recursos Humanos de ITM deben de realizar durante su puesto, cualquier información, detalle, será de gran utilidad.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España La EPA indica que un 16,2% de los ocupados trabajaron desde su domicilio mientras en 2019 solo un 4,8%
pilarita
La posibilidad de teletrabajo permitió sobrevivir el estado de alarma

Deja una opinión sobre ITM ETT

MOSSO/A DE MAGATZEM AMB CARNET C, OPERARI/A SECTOR PLÀSTIC, TÈCNIC/A MECÀNIC
ITM ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:
YANN - sucursal Granollers

ITM ETT es una empresa de recursos humanos que se encarga en todo momento de informarte del status de tu proceso lo cual te da tranquilidad. Otros opinan que existe mucho papeleo y que es poco serio la firma de los contratos. Has tenido alguna experiencia aquí? Porque queremos conocer más sobre la misma! Ya se siempre ofrecen muchas oportunidades laborales que lucen excelente.

Asier ugarte - sucursal Granollers

ITM ETT es una organización especializada en consultoría de Recursos Humanos. Tengo años trabajando para ellos como asesor, los recomiendo plenamente ya que siempre me han brindado un ambiente laboral agradable.

Valerio9 - sucursal Granollers

¿Alguien de ex-empleados podría compartir su experiencia? Gracias de antemano

Micaela - sucursal Granollers

Trabajar en ITM ETT fue una mis mejores experiencias laborales que me permitió acrecentar mi curriculum con la mejores empresas del país y me abrió muchas puertas en el campo laboral, es muy grato trabajar acá, la recomiendo.

Wolfy - sucursal Granollers

ITM ETT es una empresa de trabajo temporal situada en Barcelona ( aunque cuenta con más sedes por España), de más de 10 años y posicionada en el sector de los recursos humanos.
Sus servicios son los de cualquier otra ETT, buscarte trabajo si contratas sus servicios de modo que como trabajador obviamente deberías buscárselos a los clientes.
Se pueden acceder a sus oferta de trabajo a través de infojobs, Indeed y su página web.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ITM ETT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ITM ETT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Tiene ITM ETT una página en Facebook?
Sí, ITM ETT tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/ITMETT/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
camarero es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Son efectivas las reuniones en ITM ETT?
Sí, el 58% de nuestros usuarios considera que las reuniones en ITM ETT son efectivas.
ITM ETT busca personas para el cargo de Cocinero.
ITM ETT busca personas para el cargo de AUXILIAR MERCANTIL DE VENTAS.
ITM ETT por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ITM ETT busca personas para el cargo de OPERARIO/A DEL METAL.

Opiniones sobre ITM ETT en las redes sociales

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de ITM ETT

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en ITM ETT - requisitos típicos: experiencia minima de 1 año, experiencia como ayudante de camarero/a de al menos un año, imprescindible experiencia como Camarero/a, oferta típica: contrato por ETT, disponibilidad para Incorporación Inmediata, contrato por ETT y posterior incorporación en la empresa. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet