
Opiniones ITM ETT
¿Cómo evaluarías el nivel de cohesión del equipo en ITM ETT?
Mozo de almacén y expediciones en empresa cárnica. No mencionan salario.
Necesitan experiencia previa y carnet de carretillero.
Destacado: Comienzo a través de ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.
¿Merece la pena empezar por ETT? ¿Alguien ha pasado por esta experiencia y recomendaría la empresa?
Me enviaron mensajes spam a las 22.00 de la noche... Y encima con una oferta que ni siquiera se acerca a mi profesión. No saben a quién envían nada...
Muchos comentarios de la misma empresa
Solo hay como 10 comentarios. Me vais a decir que todos son falsos?
Mi experiencia fue muy mala.cuidato que no te dejan comentar en google.porque saben
que son una (eliminado por el administrador) de ETT, y si dejan la calificación de la gente no llegan a 1.
Trabaje con ellos y son personas (eliminado por el administrador),te cambian el contrato sin avisar,te dan la baja voluntaria...sin firmar. no te pagan las horas extras...la gente que escribe los comentarios buenos son como ellos que aprovechan de gente, y seguro que son los empleados de general servei...que es la única empresa que tienen.otra cosa ..la gente que lleva tiempo con ellos les obligan a mandar comentarios buenos para (eliminado por el administrador) a la gente.
Cuiiiiidaddddo
Afirmó
Un total abuso, pero crees que cambiando la organización y superiores mejoraría el ambiente laboral?
La empresa ITM líder en el sector de Recursos Humanos, se localiza en la Carrer de l´Enginyer, Granollers de la ciudad de Barcelona. Cuentas allí mismo con la parada de autobús de la ruta Enginyer y varias vías de acceso donde puedes llegar a través de coche propio.
Me interesa saber un poco sobre las funciones que aquellas personas pertenecientes al departamento de Recursos Humanos de ITM deben de realizar durante su puesto, cualquier información, detalle, será de gran utilidad.
ITM ETT es una empresa de recursos humanos que se encarga en todo momento de informarte del status de tu proceso lo cual te da tranquilidad. Otros opinan que existe mucho papeleo y que es poco serio la firma de los contratos. Has tenido alguna experiencia aquí? Porque queremos conocer más sobre la misma! Ya se siempre ofrecen muchas oportunidades laborales que lucen excelente.
ITM ETT es una organización especializada en consultoría de Recursos Humanos. Tengo años trabajando para ellos como asesor, los recomiendo plenamente ya que siempre me han brindado un ambiente laboral agradable.
¿Alguien de ex-empleados podría compartir su experiencia? Gracias de antemano
ITM ETT es una empresa de trabajo temporal situada en Barcelona ( aunque cuenta con más sedes por España), de más de 10 años y posicionada en el sector de los recursos humanos.
Sus servicios son los de cualquier otra ETT, buscarte trabajo si contratas sus servicios de modo que como trabajador obviamente deberías buscárselos a los clientes.
Se pueden acceder a sus oferta de trabajo a través de infojobs, Indeed y su página web.
¿Hay alguna posición disponible en ITM ETT ahora?
Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en ITM ETT , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.