
Opiniones Iwantic
Senior Cybersecurity Auditor en Iwantic.
El salario no aparece en la oferta.
Requieren 5 años de experiencia específica en auditoría de seguridad y certificación CISA.
Destacan el trabajo fullremote y bonus anual discrecional.
¿No es un poco exagerado para lo que dan? ¿Alguien ya tiene experiencia trabajando aquí y puede confirmar si vale la pena?
Agencia de selección... al menos no son tiburones que les das igual como otras mp o similar. Dentro de lo que hacen, funcionan bien.
Como candidato, el trato ha sido magnifico, tuve dos entrevistas, una con un Recruiter y otra con el dir gral y posteriormente con el cliente. Todo muy fluido, lo que me explicaron se cumplió y el proyecto en el que he entrado es justo lo que me contaron en iwantic en detalle. Estoy muy agradecido. La clave es que los recruiters entienden perfectamente la posición de un Ingeniro de software y no te ofrecen salarios y posiciones que no estén acordes con tu posición.
Gran empresa donde aprendes sobre los perfiles tecnológicos y como es funnel de la selección. Siempre agradeceré a la manager con la que me formé las capacidades que me dió y la oportunidades de ser autónoma.
Son uno bodyshopers a los cuales interesas, son extremadamente pesados, para venderte al cliente, pero luego son las típicas que no llaman al candidato cuando no lo escoge el cliente... Luego los de rrhh tienen la fama que tienen megamerecida.
Me citaron a una hora y el jefe vino 45 minutos tarde a la oficina, me hicieron esperar en un pasillo y se me pasó por la cabeza irme en varias ocasiones pero aguanté. Después de la entrevista me comentaron que le había gustado mucho y que en 3 o 4 días me dirían la decisión final. Estuve dos semanas esperando la llamada y nunca vino, tuve que mandar correos y mensajes para saber la decisión.
Al cabo de los meses me vuelven a contactar presentándose diciendo que me quieren conocer cuando ya había hecho con ellos dos entrevistas y me conocían a la perfección. No me gustó que no tuvieran una base de datos con los candidatos que ya han entrevistado. Obviamente ni les quería escuchar ya que me parecieron todos los jefes unos Impresentables.
Los jefes .... unos vividores ... si ellos no saben lo que es trabajar ¿como se puede "trabajar " con ellos?
Nefastos, su falta de profesionalidad esta ligada a la (eliminado por el administrador) con más de un litigio judicial de gravedad no se puede esperar ya menos.
Alejaos de estos "empresarios" si es q se les puede llamar así porque luego son ellos los que no la doblan.
Roberto, venga pero no entiendo. Que tanto problema puede haber con seleccion de personal jajaja. Cual era el problema para ti? Pagaban poco y ya eso es todo?
Si tu trabajas por amor al arte es tu problema.
Cuáles crees que son los problemas? Puedes poner ejemplos o es solo el salario a tu parecer?
Podría ponerte muchos pero sería repetir los que ya otros han expuesto por aquí.
Es cierta
Una (eliminado por el administrador) de empresa. Mi experiencia fue haciendo las prácticas curriculares, y me dijeron que al finalizar las prácticas SEGURO que me llamarían para ofrecerme una Beca. Y ni eso, es más me bloquearon cuando les exigí que me dieran algún tipo de explicación. Perfil comercial puro y duro, que no se preocupan por las personas (es más, uno de los trabajadores de allí que se llama (eliminado por el administrador), llegó a decir que las personas eran lo de menos, lo importante era el dinero y que los candidatos eran como cromos de fútbol). Para todos los perfiles IT y demás, huid de tener cualquier contacto con este tipo de empresas.
Pero tu sentiste que hiciste el trabajo bien y que cumpliste las expectativas? No podeis esperar que te contraten si hacias mal el trabajo jajaja
Unos impresentables lo aseguro, los de allí viven en un mundo paralelo e inmoral, creen en la (eliminado por el administrador) porque son nenes de Papa, flojos y arropados por su familia, este tipo de "empresarios" abundan mucho hoy en día, huid ellos, estas empresas las montan para blanquear su estatus social y hacer como que trabajan.
¿Lo dices porque trabajaste para ellos y algo salió mal o porque te lo comentaron?
Me llamaron para mantener una conversación absurda… primero me dijeron lo típico, que habían visto mi currículum y les gustaba. Luego, me han preguntado si estaba desempleado, tras indicar que no, misteriosamente ya no les interesaba, me preguntaban por conocimientos que no aparecen en ningún caso en mi currículum (que inicialmente indicaban que los habían leído y les gustaba).
Finalmente, me han indicado que si tenían posiciones de lo que trabajo actualmente, se pondrían en contacto conmigo… no me han parecido nada serios, más bien imagen de cárnica pura y dura… y jugando con las pobres personas que se encuentren desempleadas. ¡Mucho cuidado!
Bueno tal vez necesitaban contratar a alguien urgentemente para un puesto y al ver que no estas desempleado perdieron el interés... al menos te comentaron de donde sacaron tu curriculum?
Por supuesto, me dijeron de que red lo cogieron, tan sólo buscaban entiendo gente desempleada, aunque prefiero no saber para qué… supongo que las condiciones que iban a ofrecer no corresponderán con el valor del mercado laboral, que es lo que suele pasar en estos casos.
Además es gracioso que te digan que han leído tu currículum y luego te digan que es para un puesto que no corresponde con tu currículum.
O necesitan mano de obra muy barata o directamente no existe la oferta y sólo llaman para tener el currículum y enviarlo a todos los clientes que les venga en gana cuando lo necesiten, lo cuál considero que no es bueno para un trabajador en ningún caso.
Si pero por que no pensar que simplemente le quieren dar la oportunidad a alguien que se encuentre sin empleo? no hay porque ver todo mal
Creo que me he explicado yo mal… ¿qué sentido tiene qué alguien te diga que te llama por una oferta de trabajo indicando que lo hace porque le gusta tu currículum, ya que le gusta, es decir, el trabajo debería ser referente a lo que ahí ha leído, y de repente… Tras no estar desempleado, ya no valgas? Además, vamos a ser sinceros, el perfil que buscan, no existe desempleo alguno en España (ellos deberían saberlo mejor que yo, ya que es su trabajo) y se necesitan tener conocimientos de muchos años (es decir, lo hubieran leído en mi “gran” currículum) así que, explícame tú, qué valor gana una persona desempleada, si no es para ofrecerle un sueldo nada digno con dicho puesto (ya que se paga muy muy muy bien ese perfil porque está muy demandado y no hay casi gente especializada en el país)… es decir, no gana valor una persona desempleada en ningún caso para realizar dicho trabajo, tan sólo querrían el currículum para moverlo o ya te digo ofrecer una (eliminado por el administrador) de sueldo para un puesto que como te indico está muy bien remunerado…
De verdad entiendo todo lo que dices, pero en tu opinion colocaste que ellos te dijeron que se pondrian en contacto contigo, entonces por que decir que te descartaron por no estar desempleado? como te digo, entiendo tu posicion, solo que a veces nos enfocamos en lo que creemos esta mal
Iñigo, por qué no contestas a nada de lo que se te ha preguntado más arriba? Y siempre dices lo mismo, responde a mis preguntas y quizás te dé la razón, peor así, complicado… Te han llamado para ofrecerte alguna vez trabajo? Siempre siguen las mismas pautas, y siempre dicen los mismo. Pero vamos, vuelvo a repetir, es un mercado excesivamente bien pagado y en los comentarios de abajo indican que no se llega ni al salario mínimo en esta empresa (2+2=4), así que si quieres lo entiendes, sino pues tú sabrás porque tanto afán de dejar bien a la empresa…
Mi conversación fue absurda, a ver si lo entiendes, (ejemplo quizás un poco exagerado, pero para que quede claro su poca seriedad). Yo soy fontanero, y me llama iwantic, buenas, he visto tu currículum, me ha encantado, te llamo por una oferta de trabajo. Hasta ahí todo correcto, no? Primera pregunta, estás desempleado? No, se pone nerviosa la persona de RRHH y se queda callado, oye y sabes física cuántica? Es que te llamamos por un puesto en el que es imprescindible saber física cuántica, y yo respondo no, perdona. Ah, muchas gracias, pues cuando tengamos trabajo de fontanero te llamaremos. ¿Me puedes ahora decir tú que ves bueno en eso? , ya te digo, la conversación más ridícula y absurda, saca tú tus propias conclusiones y los que lo lean también… que al final creo que es a los que les voy a ayudar.
Porque estuve haciendo las prácticas y sé de primera mano las jugarretas de esta gente
Ah si?? Y cuanto tiempo hiciste esas practicas? Si es que es verdad que las hiciste...
Joritz, con los tiempos que corren y sabiendo que las oficinas utilizan a estudiantes para sacarles trabajo real a coste cero o casi cero, te agradecería que tuvieses un mínimo de respeto por los que empiezan (ya que nosotros no hemos partido con esas condiciones nefastas)… además, creo que ninguno estaríamos donde estamos si nadie nos hubiese dado una oportunidad, es mi humilde opinión… es decir, si no estás de acuerdo, aporta información que demuestre que iwantic es una gran empresa, pero creo que intentando criticar una experiencia de alguien que comienza su vida laboral, tan sólo consigues darle la razón…
Tienes razón en lo que dices, creo que la molestia debería ser más con superiores que con los empleados. ¿Sabes si les han colocado reclamos formales recientemente? ¿Y cuáles son las eventualidades negativas que más se presentan?
Porque es verdad
Ofrecen teletrabajo, salario fijo por encima del sector y mejor variable. posibilidades de crecer y hay muy buen ambiente! Trabajan para las mejores empresas del pais. El equipo al completo y sus responsables son los mayores expertos del pais en digital.
¿En serio lo del teletrabajo? Pos nada aptovechais, son oportunidades buenas, salario fijo es lo que todos quieren, está qué mola, aprovechaos al máximo trabajando con personas responsables.
Vendo medicinas xr privad ñññ
Que? No entiendo nada de eso..
Vendes medicinas?
Sabes algo importante de esta empresa?
Gran ambiente y posibilidades de crecer
Genial sitio para trabajar.
¿Qué puedes decir más sobre este sitio? ¿Por qué es tan genial?
Que suerte tienes! ¿Hay vacantes?
Yo también sigo esperando a que te contesten. Quiero saber el porque es tan genial.
Muy buena.
¿Por sus sueldos? ¿Por su gran ambiente de trabajo? ¿Por su flexibilidad horaria? ¿Por la igualdad de oportunidades?
Iwantic Sevilla contrata continuamente becarios, pagandoles un sueldo practicamente inexistente y cuando cumplen el periodo, buscar a nuevo becario/s para seguir manteniendo un bajo coste, sin embargo trabajando muchas horas como si fueran un trabajador que esta a jornada completa. Si de verdad quereis ser "Especialistas en Perfiles Digitales" (que es lo que publicais en la web), espero que os deis cuenta de que tener un personal tan junior y con poca experiencia, no os va a traer el beneficio y profesionalidad que buscais. Esta bien tener becarios y formarlos, pero a la vez teneis que comprometeros a que despues del esfuerzo que han puesto, podais contratarles luego. Por otro lado, teneis que tener profesionales con experiencia, que puedan guiar a estos becarios. creo que Iwantic tiene mucho que aprender de las grandes empresas tecnologicas, y pagar acorde a ello
Muy buena empresa para trabajar, están en sevilla y las condiciones no tienen nada que ver con Madrid, pero el variable si eres constante suple ampliamente y por supuesto mejor que cualquier empresa de sevilla como técnico de selección. Lo mejor es la gente, hay muy buen ambiente y el equipo es muy amable y volcada con que aprendas. Evidentemente hay que vender, si no estás preparado para ello es mejor no entrar. Yo he estado de beca y se que son de los pocos que han mantenido el personal en esta epoca, se nota que piensan en el largo plazo no como otras agencias.
No hay casos de mobbing?
Has estado ahí de beca? Después te han contratado?
Por lo que cuenta seguro que sí.
¿Existen posibilidades de crecimiento laboral?
si, cuando yo estaba acababan de contratar a una nueva responsable y la mayoría han empezado en beca tengo entendido, están creciendo mucho. Hay mucha presión de ventas, eso sí, se nota quien le gusta vender y quien el paso por esta es un medio para trabajar en empresa con un departamento de personas.
Empresa 100% comercial donde lo último que importa son los RRHH y mucho menos el cuidado a sus empleados. Pagan justo el salario mínimo interprofesional. Nula posibilidad de crecimiento profesional. No lo recomendaría baja ningún concepto.
¿Te han suspendido el contrato?:
Nada recomendable. Se trata de una empresa con estructura jerárquica, rangos salariales marcados y definidos según sus criterios y la persona (sin tener en cuenta datos objetivos). Los responsables no tienen ningún tipo de habilidades sociales y son incapaces de gestionar pequeños equipos de 2-3 personas.
Imposible crecer dentro de la compañía, es algo que te prometen en las entrevistas y, una vez dentro, sigues siendo un recruiter junior aunque tengas varios años de experiencia. Contrato precario no acorde a la categoría laboral que te corresponde.
Iwantic es una gran empresa expertos en la selección y provisión de personal. Los trabajadores aseguran estar en un ambiente laboral agradable y además tienen grandes oportunidades de desarrollo que les permite optar por un ascenso. Les brindan cursos formativos de perfeccionamiento de competencias aumentando su formación académica y profesional.
Pregunta a los empleados:
Lamentable comunicación con candidatos,
La primera caracuteréistica de una empresa de RRHH tratar a los recursos en este caso Candidatos) como humanos.
Detrás de cada CV hay una persona interesada en un trabajo, y si manda una solicitud y su interés, (incluso en ocasiones reiteradamente) lo mínimo que debe recibir es una respuesta
esto es una excusa
"Ten paciencia, a veces si no te contactamos es porque recibimos multitud de candidatos y es un arduo trabajo revisar todos minuciosamente."
Es decir, si no hago bien mi trabajo , que es mantener informado a un posible candidato, es porque eres un impaciente y yo no soy capaz de revisar bien los CV,
Lamentable,
Es una consultora de RRHH de reclutamiento de personal TIC. En otras consultoras del estilo se recibe un mejor trato como empleado y mejores posibilidades de carrera. Deberían modernizarse y revisar sus técnicas empresariales.
He sido emplead@ y comparto totalmente tu opinión. No cuidan nada al personal, es una empresa 100% comercial. 0 flexibilidad horaria, 0 posibilidad de Teletrabajo y sueldo base muy muy bajo. Horario de 9 a 19h. No recomiendo bajo ningún concepto. La gente está allí trabajando porque no sale otra cosa.
Conozco a sus superiores y son unos incompetentes
Pregunta a los empleados:
No se aun no he trabajado en la empresa, espero tener una buena experiencia.
Iwantic. Somos especialistas en Selección de Personal de Perfiles Digitales. Contamos con personal calificado experto en recursos humanos,los cuales se incentivan gracias a los sueldos excelentes que perciben, con ambiente laboral grato y jornada a medio tiempo.
Asesoramiento para Iwantic:
Muy recomendable, todas las personas del equipo con las que he tenido contacto son grandes profesionales
y que tal el trabajo ? te gusta, el sueldo esta bien ?
Iwantic es una agencia de suministro de personal. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá intermediaría entre el profesional prestador del servicio y consumidor. Las condiciones de trabajo son dignas no hay de que quejarse.
Iwantic es una empresa especializada en Selección de Personal de Perfiles Digitales. Tuve la posibilidad trabajar con ellos. Recomiendo sus servicios. Personas muy profesionales con un gran enfoque al trabajo.
Termina la frase: Me encanta trabajar en Iwantic porque...
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Iwantic?
Me acaban de llamar, pero no les interesaba porque no me encontraba desempleada. Una conversación un poco absurda…
No entiendo y por qué te llamaron? acaso postulaste alguna vez con ellos?
No, tan sólo para ofertarme trabajo, o eso decían…
Lo explico mejor arriba, absurda la conversación, no la puedo definir de otra manera, tras saber que no estaba desempleado perdieron interés…
Entiendo, me llama la atención lo que te paso, qué puesto te ofrecieron? porque yo si estoy desempleada y me gustaría optar a algún puesto...
Sí, como todo el mundo, pero con unas condiciones mínimas, como todo el mundo, eso lo primero. No creo que sea un condicional estar desempleado, suena más bien, a pásame el currículum, que así lo meto en la Base de datos y así no hago el esfuerzo que debo realizar como RRHH…Porque es gracioso que indiquen que han leído el currículum y no sea así…
Parece que eres de la empresa o algo te molesta, es curiosa tu actitud.
No, para nada, te pregunto porque me encuentro desempleada y estaba leyendo sobre esta empresa y por que no es mejor pensar que quizas simplemente quieren darle la oportunidad a alguien que no tenga empleo? solo digo
Nadie sabe hacer un trabajo para el que se requieren hacer muchos conocimientos por estar desempleado, además, sinceramente, lee las demás opiniones que hay en esta web, la mayoría son negativas, reflexiona y saca tus propias ideas. Cuando te llaman para una oferta de trabajo (si existe y realmente les interesas) no te llaman por puestos que no corresponden con tu currículum, ni la primera pregunta es si estás desempleado, te lo digo por experiencia… hay muchas veces (cuando no especifican bien el puesto tras hablar contigo un poco de tus conocimientos) que no existe la oferta, sino te dan un poco de visión para ver si te interesa o no… además no puedes realizar ese puesto sin conocimientos y deberían saberlo, ellos que es su trabajo. ¿Iba a adquirir yo mismo los conocimientos mínimos para poder desempeñar dicho trabajo sí y sólo sí estuviera desempleado? O quizás saben si estás desempleado, te agarras a un clavo ardiendo, por falta de solvencia y a ti te ofrecen una (eliminado por el administrador) por partirte los cuernos y ellos se lo van a llevar bien llevado sin esfuerzo. Es un mercado en el que no hay desempleo y de los más remunerados de España, así que ya tú sola, saca las conclusiones… si estuviera desempleado, no querría trabajar con ellos jamas, porque no me han parecido serios en ningún momento y algo de esto no me acaba de cuadrar. Por eso escribí mi opinión para intentar ayudar a gente… pero Maya, tú trabaja, misteriosamente, tanto tú Maya, como Iñigo, contestáis a las mismas horas…
Y no crees que una persona con estos conocimiento se pueda encontrar desempleada? no entiendo de que hablas, aqui hay muchas personas que opinan y agradezco que con tu opinion quieras ayudar, al igual que tu, yo estoy opinando
Cuando más me he reído fue cuando vi que contestabais (lo mismo, básicamente), 1:14 y a las 1:15 de la madrugada del jueves.
No tenía q haberte dicho nada, era más divertido verte hacer el esfuerzo de contestar dos veces que ahora a tiempos distintos.
Además me han encantado, primero que me hayas dicho q si estuvieras desempleada te gustaría que te ofrecieran un trabajo y luego dices que estás desempleada, lee el hilo… igual estás perdiendo el tiempo conmigo, que esto no te da trabajo, y si tanto te gusta iwantic, lo cuál acepto, aunque no comparto, como la mayoría de los que ponemos aquí comentarios, enviar tu currículum, cumples lo que buscan, estar desempleado. Suerte y ánimo!
Por que estas tan seguro de lo que dices? como te consta? no entiendo a que te refieres con lo de la hora, de verdad no comprendo de que hablas
Buenas, mira tú cuando contestáis, ¿qué probabilidad hay de que tengáis 3 minutos de diferencia la primera vez? Y luego de un jueves a un viernes, a esas hora de la madruga ¿tengáis tan sólo un minuto de diferencia en contestar? Dímelo tú…
Y ya cuando se os avisa, misteriosamente no respondéis a la vez.
Pero vamos a lo importante, ¿has enviado currículum a iwantic? Porque entiendo que si estabas mirando opiniones es porque estás interesada en postular con ellos y más cuando tienes tan buena imagen de la empresa. Además, te encuentras en búsqueda activa de trabajo, tal y como comentas… porque nadie mira opiniones de empresa porque sí, ni invierte el tiempo que estás invirtiendo tú en dejar bien a una empresa, la cuál desconoce.
Por favor, coméntanos cómo te ha ido y sobre todo el salario que te ofertan por el puesto. Así quizás, cambiemos de opinión… porque los que han trabajado para ellos indican que tienen unas condiciones nefastas y un trato muy poco humano…
Entonces si otra persona comenta a la misma hora que yo significa que somos las misma persona? de verdad que no tiene sentido. No, no he postulado, si estoy leyendo sobre ellos es para informarme mas y decidir si hacerlo o no
Bueno, ¿q probabilidad hay que el mismo día dos personas distintas, que no tienen nada que ver con la empresa (y no la conocen), salgan a defenderla en dos horas distintas y una de ella de madrugada? No digo que no se pueda dar, no me malinterpretes, ¿pero qué probabilidad hay? Esto no es subjetivo, perdona que te diga, es matemática pura y dura, puede ocurrir, obviamente sí! Pero dímelo tú… además esto deja de pasar cuando se deja por escrito…
Y perdona que igual me meto donde no me llaman, pero si dices que quieres que te den una oportunidad, y mi historia es que ellos no son nada serios y llaman a cualquiera para realizar un trabajo para el que no se tienen conocimientos y su único condicional es que estés desempleado y lo cumples al 100%… ¿por qué te lo estás pensando? ¿Por los comentarios de más abajo? Yo me he ("eliminado por el administrador") con el de mobbing… ¿Por qué no metes directamente tu currículum en su web? Y así aportas información real de la empresa y nos indicas las buenas condiciones que te dan para hacernos cambiar de opinión…
Todo el mundo se confunde, así que cuéntanos tu historia con ellos, como hacemos los demás, quizás de esta forma nos hagas cambiar de idea. Pero dando una opinión de una empresa que dices que no tienes contacto alguno es un poco complicado.
Vaya, pero por que dices que la defiendo? no tengo idea que te dijo la otra persona pero yo solo hice preguntas porque hay cosas que no entiendo, perdona si te incomode con mis preguntas, solo queria saber mas
Yo también quería saber que es lo bueno de esa empresa y no lo dices, así que creo que estoy perdiendo el tiempo. Por qué te lo estás pensando? Te gustan los comentarios que da la gente que ha trabajado con ellos? Son nefastos… Te gusta que contraten a gente no formada y tiren el mercado abajo? Yo no lo comparto, los perjudicados somos los trabajadores…lo demás no es importante, sinceramente.
Maya, hija y no sabes que ha dicho la otra persona? No sabes leer? Está un poco más arriba… es que no tiene sentido nada… a ti te gusta que devalúen el mercado?, porque es lo único que se hace cuando se contrata a gente no válida para un trabajo… si no te gustan los comentarios malos de iwantic, igual ellos deberían no comportarse así y así no accederíamos a dar nuestra opinión sobre ellos o conseguirían buenas valoraciones…
Eso no podria decirtelo yo porque no he trabajado en esta empresa, te estaria mintiendo porque no se como es todo alli, prefiero mirar las experiencias que han tenido otros, pero debo preguntar, que me garantiza que esas situaciones son reales?
Maya, como sigo diciendo ¿por qué no postulas y nos cuentas tu historia real? Yo ya lo he hecho. Y
para que quien lo quiera leer sepa cuál fue mi experiencia con ellos. Aunque sea triste, no buscan gente capacitada para el trabajado a realizar, tan sólo buscan desempleados (lo cual me demuestra, a mí, que no tienen nada de profesionalidad). La causa, y su justificación te la deberían decir los de RRHH de esta empresa.
No comparto su forma de trabajar, y por eso pongo un comentario de lo ocurrido, sinceramente… y para que el resto sepan sus valores, los cuales no corresponden con los míos. Si no lo quieres leer o no te lo quieres creer, entonces ya es tu decisión. Por eso cada uno tenemos un cerebro, para sacar las propias conclusiones en función de los datos.
Exacto y entiendo tu punto, yo solo quise entender mas tu situacion y luego sacar mi conclusion o tu no lo has hecho cuando estas en busca? saludos, gracias por contar tu experiencia
No puedo aportar más información sobre ellos, salvo que no trabajaría jamás con gente que no buscan perfiles apropiados para sus puestos, ya que su única pregunta es si estas desempleado…
que tengas mucha suerte en tu búsqueda de trabajo y que nos puedas contar tu experiencia, que las opiniones no nos valen en estas web…Adiós!
Claro no puedes ofrecer mas informacion porque tu experiencia se basa en un intento de postulacion, mas no tienes idea de como es todo alli adentro o me equivoco? no te preocupes que si llego a tener informacion, la hare llegar, saludos!
Buenas Maya, muchas gracias por demostrarnos como eres. A mí no me vas a enfadar, y si te hace feliz decir que me postulé, disfrútalo, pero es mentira. No me postulé, jejeje, jamás lo he tenido que hacer en mi vida, por suerte, pero bueno… eso es porque como
digo, es un mercado que no hay desempleo, súper bien remunerado…
Además, estoy acostumbrado a que me llamen sin postularme, por ello, iwantic me ha demostrado su profesionalidad 0, siendo su única pregunta si estás desempleado, ya tu currículum da igual jejejeje y sin dar información real del proyecto…
Si quieres tirar por tierra las experiencias, pues hazlo, pero cada uno se queda retratado. Y desde luego, aunque estuviera desempleado, jamás me postularía con ellos… pero porque por suerte, puedo decidir.
Aunque a ti te parezca sorprendente, es muy común que te llamen directamente las empresas en este mercado, para ofrecerte trabajo, no hace falta que tú te postules. Vamos, mi entorno funciona igual, no es que yo sea especial… por eso me sorprende tanto y me hace muchísima gracia, que creas que es como si te tocase el euromillón…
Mucha suerte en tus postulaciones!!! Seguro que dentro de nada trabajas para iwantic, enhorabuena!!!! PD: para no tener que ver nada con la empresa, me encantan tus comentarios! Coge aire y no te enfades…
No me he enfadado, en lo absoluto, por que lo dices? que bien por ti, es maravilloso que tengas la dicha de recibir ofertas sin tu buscarlas