J.a. mansergas

Carrer Compositor Schumann, 33, 08191 Rubí, Barcelona, España

Opiniones J.a. mansergas

¿Dónde se encuentra J.a. mansergas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre J.a. mansergas?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

J.A Mansergas es una empresa dedicada a la fabricación de puertas metálicas; al parecer, la compañía ofrece excelentes talleres de metalurgia a los principiantes y les enseña a desempeñar su empleo dentro de la empresa.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola, me llamo Nick, J.a. mansergas es una empresa dedicada a la fabricación de puertas con mucha trayectoria, les explico mi situación actual, estaba buscando empleo hasta que vi comentarios sobre esta empresa, me gustaría saber si los horarios son flexibles y si hay beneficios adicionales, actualmente me encuentro trabajando en una empresa similar pero las condiciones de trabajo no son muy buenas, quisiera saber si hay alguna vacante para aplicar, espero su pronta respuesta, gracias.

¿Qué soluciones financieros aplica J.a. mansergas durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa J.a. mansergas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

J.a. mansergas Preguntas frecuentes