JARACAR MOTOR

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones JARACAR MOTOR

4.7

¿Paga JARACAR MOTOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre JARACAR MOTOR?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

JARACAR MOTOR es un concesionario oficial Ford ubicado en Jerez de la Frontera. Estoy agradecido de trabajar aquí, los cursos de capacitación son de calidad, me ha ayudado a ser mejor en mi trabajo. Además, la paga es muy buena.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy mecánico automotriz y trabajar para JARACAR MOTOR me ha desarrollado como profesional junto con su personal humano capacitados son los mejores en la materia automotriz, ademáis sus instalaciones son optimas en seguridad y amplio desarrollo.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Mi experiencia ha sido muy positiva en JARACAR MOTOR, nos encargamos de las reparaciones de todo vehículo, gracias a Dios, he aprendido mucho de este campo, tengo un buen contrato, un salario estable y se que me valoran en lo que hago.

¿Alguien trabaja como Jefe de Ventas Concesionario automocion en JARACAR MOTOR? Que pensais? Por lo que está bien, ¿vale la pena trabajar allí? Porque todavía estoy preguntándome.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Jefe de Ventas Concesionario automocion en JARACAR MOTOR? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Jefe de Ventas Concesionario automocion. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Garantiza JARACAR MOTOR a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

JARACAR MOTOR Preguntas frecuentes