Jbp Beniosca

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Jbp Beniosca

¿Es Jbp Beniosca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jbp Beniosca?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Jbp Beniosca
es una emrpesa dedicada a las actividades de los centros de llamadas, trabajo hace dos años como teleoperadora y me siento muy cómoda, hay buenas instalaciones y los colegas son muy majos siempre intentan ayudar.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Jbp Beniosca es una empresa que se dedica a la administración de un centro de llamadas relacionado con mantenimiento e instalaciones. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de mantenimiento.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores.

¿En Jbp Beniosca de Málaga tendrán muchas exigencias para la contratación de su personal?

¿Jbp Beniosca y otras compañías de Málaga luchan activamente contra coronavirus?

Jbp Beniosca recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR@S - APERTURA DE CUENTAS, SALES EXECUTIVE – DEUTSCHSCHPRACHIGE VERKAUFSBERAT, Personalreferent, Deutschlandabteilung

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Jbp Beniosca? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Jbp Beniosca Preguntas frecuentes