Jolfer Joyeros

Calificación 1.9/5
.Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.9/5

Opiniones Jolfer Joyeros

1.9

¿Cómo percibes la fiabilidad de Jolfer Joyeros en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Jolfer Joyeros?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

NO COMPRAR AQUI!!!!!!
Mi marido me compró unos pendientes, en menos de un año se cayó la base de uno de ellos dónde estaban unas circonitas.
Me dicen que sin problema, los lleve que están en garantía. Llevo los pendientes con la base (que por suerte la encontre). SORPRESA!!!!!!, después de 2 meses!!!!! Y reclamarlos yo personalmente varias veces me hacen pagar el arreglo.
Por que en su cuaderno (el cual tu no ves) no pone que fuera por garantía si no por un arreglo sin más, aunque si que me exigieron el ticket de compra para comprobar la garantía.
Penoso el servicio y la atención.
Hay joyerías mejores y con mejor precio , si vais a comprar algo saber que la garantía te la dan de palabra pero luego no lo cumplen.

Cayetana

¿Y te ofrecieron, por lo menos, un descuento o algo así por el tiempo que tuviste que esperar y por todos los problemas que has pasado? A veces así compensan las malas experiencias.

Noi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La peor empresa para la que he trabajado. Faltas de respeto de la supervisora de tiendas,educación cero.24 horas controlándonos por las cámaras,cambios de horario sin ningún tipo de antelación,(creen que no tenemos vida propia?)formación nula,las condiciones dichas en la entrevista no tuvieron NADA que ver con la realidad. No sé la recomiendo ni a mi peor enemigo

José

Siendo así ¿ya decidiste dejar tu empleo? me imagino que tienen mucha entrada y salida de personal.

DA.
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

El año pasado, confié en Jolfer joyeros para comprar el anillo de compromiso de mi futura esposa. Me dejé asesorar por las dependientas del C.C Xanadú (jolfer joyeros) y me decidí por un anillo de buena calidad, de oro blanco 9kts, valorado en 336,75 Euros. Mi sorpresa es que no han pasado 9 meses y el anillo se ha puesto amarillo, hasta el punto que mi pareja le da vergüenza ponérselo. Hemos ido al establecimiento donde lo compramos buscando una solución y lo que nos plantean es que deje de usarlo tanto, más un baño de rodio, (precio 24 Euros) el cual ya nos aseguran que se volverá a perder y que por supuesto no cubre la garantía.
Han roto la magia del regalo a mi pareja, puesto que ahora he tenido que devolverles el anillo para el baño de rodio, poner la reclamación y con todo ello, se entere del precio del anillo.
Muy decepcionado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

An2018
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

No devuelve dinero y no quería esos pendientes eran de 9k y no 18 como solicité

Fecha del acontecimiento 2023-05-06

No devuelven el dinero aunque lo digas en el mismo momento que lo haz pagado. Quería unos pendientes de 18 y me han vendido de 9

No devuelve dinero. Aunque sea en el mismo momento. Quería unos pendientes de 18 y me han vendido deb9

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Un horror de empresa!!! Y si hablamos de la supervisora ya ni os cuento!!! Faltas de respeto al trabajador y delante del cliente, ("eliminado por el administrador"). Mi experiencia trabajando allí fue pésima. Te cambian el horario de un día para otro, y continuamente cómo si no tuviésemos vida. Y para rematar la encargada que tuve, hacía los horarios por su propio interés, a parte de no tener ("eliminado por el administrador"). La peor empresa en la que he trabajado.

Omar

Uyy es muy fuerte lo que dices. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí? ¿Por lo menos te pagaban bien?

J3x
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Pésimo producto, y pésimo trato.

Gloria

Qué producto compraste? y que paso que lo consideras pésimo? he estado buscando información sobre la compañía y no he conseguido mucha, me ayudaría que detallaras tu experiencia, gracias

No devuelveen dinero
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

No hacen devolución de una cadena que compró adolescente hace una hora,no habiendo informado que el dinero no se lo dan. .....pésimo encargado y dependientas

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Lo peor!!!! Huid de este sitio, prometen una cosa y luego es otra completamente diferente. Cambian los horarios continuamente y sin avisar, te quitan los días libres y te tratan fatal, además de que te despiden cuando les da la gana. La (eliminado por administrador) vaga no, lo siguiente, con lo cual el volumen de trabajo es insostenible.
La (eliminado por administddaor) de lo peor que hay. Experiencia para no repetir

Sara

Laura ¿pero como pueden cambiar los horarios?? No trabajáis 8 horas diariamente según requieren los contratos de trabajo?

sierri

Hola Laura, ¿en serio? Qué mala experiencia.. ¿Cuánto tiempo has trabajado allí?

He tenido la entrevista más denigrante que puede existir. Así nunca tendrán trabajadores que se impliquen.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

El jefe es un acomplejado facha e impotente seguro.

Auri - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Que tal, me llamo Mark. Soy de Majadahonda, me siento interesado en éste empleo ya que quiero ayudar a mis padres con los gastos de mi universidad, además es un sitio muy prestigioso donde me han dicho que los pagos son buenos.

Rolf832 - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Puedo trabajar en Jolfer Joyeros si no tengo experiencia previa?

Nuria - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Jolfer Joyeros
Es una tienda muy conocida en el mercado de joyería, hay tiendas en los centros comerciales más importantes de España, trbajao como depdienta de la tienda y me siento muy a gusto, tenemos un gran ambiente de trabajo y los mejores productos para ofrecer.

marivi - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me encantó haber formado parte de esta gran empresa, pues mi ambiente laboral estaba lleno de personas innovadoras y creativas, las cuales siempre me inspiraban y motivaban. Laboré por 3 años en el departamento de marketing.

Asis - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mala calidad en sus “joyas”, y muy mala atención al cliente

Asis - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Asesoramiento para Jolfer Joyeros:
Sois muy cutres

Molesta a Jolfer Joyeros:
Mala calidad y mala atención

Las virtudes del equipo de Jolfer Joyeros son:
Ninguna

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Jolfer Joyeros y cada opinión es útil.

Jolfer Joyeros Preguntas frecuentes