Jovitel

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Jovitel

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Jovitel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jovitel?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Jovitel, empresa instaladora de cargadores para coches eléctricos. ¡Fatal! Tenemos uno averiado más de un mes y aun no lo han arreglado. Ni tienen recambio para cambiarlo ni un servicio adecuado. No puedo recomendar esta empresa de ninguna forma. Abstenerse de trabajar con ellos.

Dari

Vaya, en serio? que mal lo que cuenta, pero no te han dado alguna explicacion al respecto? debe haber algun motivo

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Jovitel, instaladora de cargadores eléctricos para vehículos.

Lina

Hola, como te encuentras? tienes idea de si trabajan lo fines de semana?

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Por cercanía con domicilio y atención que recibo.

Victor

me puedes hablar un poco de esa atención?? Yo en estos momentos no los conozco

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Jovitel Empresa de Telecomunicaciones en la Ciudad de Málaga, los trabajadores que laboran en la Compañía tienen sueldos justos y beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, ayuda de transporte, entre otros, comienzan a trabajar por contratos de dos años y luego de una evaluación hecha por el departamento de Recursos Humanos pasan a personal fijo si tienen buen rendimiento.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Jovitel
Comercio al por menor de telecomunicaciones (distribuidores de Movistar). Me he sentido muy a gusto en esta empresa,tiene todo lo que pido,puntualidad y cumplimiento en los pagos de nominas,horas extra ,por mi parte ofrezco responsabilidad,puntualidad,ganas de aprender,y valoro mucho el trabajo en equipo. (comercial)

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

JOVITEL, empresa netamente malagueña, nació el 19 de Diciembre de 1993, Actualmente pueden atenderle en cualquiera de sus puntos de venta que tienen repartidos entre las provincias de Málaga y Almería. Su actividad ha estado siempre ligada a Movistar, aunque han ido ampliando su negocio en el mercado de las telecomunicaciones. Es por ello que se encuentran reclutando ingenieros en telecomunicaciones para nuevos proyectos a emprender.

¿El trabajo remoto de los empleados de Jovitel afecta sus resultados?, positiva o negativamente?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Jovitel durante virus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Jovitel ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Jovitel Preguntas frecuentes