Opiniones Joyerías Sánchez en Granada

2.8/5
2.8/5
basado en 61 calificaciones
141 opiniones en total
5
28%
4
16%
3
8%
2
7%
1
41%
  Granada
Calle Puentezuelas, 12, 18002 Granada
2.8/5
2.8/5
basado en 61 calificaciones
141 opiniones en total
5
28%
4
16%
3
8%
2
7%
1
41%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Joyerías Sánchez. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 20-02-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.

Jeni
Fecha del acontecimiento 16-02-2021

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Joyerías Sánchez se trabaja: terrible.

anónimo

Cierto

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-01-2021

Pregunta a los empleados:
Pésimo este sitio, compré unos pendientes de Pandora con circonitas y venían defectuosos sin 2 de estas, les envíe un correo electrónico ese mismo día con fotos y llevo 15 días esperando a que me vengan a recoger el paquete para devolver el producto, ponemos fecha de recogida y no aparece nadie, por supuesto no volvería a comprar aquí ni loca, poca seriedad y gestión pésima.

Lara
Fecha del acontecimiento 03-01-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tan sólo gel hidroalcohólico en la entrada de la oficina. Hay posibilidad de teletrabajo pero el gerente no la aplica porque no se fía de sus empleados y prefiere exponerlos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-12-2020

Yo no sé pero e puesto SMS por mensenyer y wasap y no contestan ni correo ni nada... E preguntado por un pedido que creo k e echo pero nose si está bien realizado porque no me a llegado ningún correo d confirmación

Enfadado!
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Empresa de poco seriedad que piensa bien de cancelar un pedido ya pagado sin ofrecer ninguna reeplazo! Mejor comprar de otra!

anónimo

Mala experiencia con la web

Anónimo
Fecha del acontecimiento 03-10-2020

Pésimo. Compramos unos pendientes de perlas "mallorquinas", y lo pongo entre comillas porque de mallorquinas no tenían absolutamente nada. Se despegó una a los 2 días de llevarlas puestas, y ambas se pusieron azules en cuanto pasé una semana con ellas puestas. Por no hablar del anillo que me vendieron diciendo que era plata y que luego resultó ser acero. Malísima calidad de los productos. (eliminado por el administrador) en toda regla.

Cfm

Nose si sabe usted que las perlas, van pegadas y no engastadas, pudiendo el alcohol,el calor, el agua caliente..reblandecer la cola de contacto y desprenderse de la pieza. Mi experiencia en joyeria sanchez la verdad que siempre es buena! puesto que me ayudan siempre!
Un saludo!

Aur
Fecha del acontecimiento 03-09-2020

Malísima experiencia.Aun no.me ha llegado el pedido nk me han devuelto el dinero.Eso si, el cobro me lo hicieron muy rápido.Siempre son las mismas excusas.Sospechoso.

Polly
Fecha del acontecimiento 25-08-2020

no esta mal

Arigil
Fecha del acontecimiento 19-08-2020

Atención al cliente es un desastre. No se enteran de las fechas, no informan de los pedidos, estados de devoluciones. No hay forma de que respondan a nada

Maria
Fecha del acontecimiento 18-08-2020

Pregunta a los empleados:
Me han regalado un anillo de oro y no lleva marcas, no deberia llevarlas?

Pilarina
Fecha del acontecimiento 18-08-2020

La relación calidad precios es muy buena, pero el servicio de atención al cliente es realmente pésimo cuando realizas compras on line. Falta de comunicación y entendimiento.

anónimo

Porque hay varias valoraciones similar a esta en un espacio de tiempo muy corto, lo que hace pensar que son comentarios de la propia empresa

Loren
Fecha del acontecimiento 06-07-2020

Rapidísimo envío, antes de lo esperado, muy profesionales

anónimo

Porque hay varias valoraciones similar a esta en un espacio de tiempo muy corto, lo que hace pensar que son comentarios de la propia empresa

Matteu
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

Gracias por todo, seguiré confiando en vosotros!!

anónimo

Porque hay varias valoraciones similar a esta en un espacio de tiempo muy corto, lo que hace pensar que son comentarios de la propia empresa

Mikel
Fecha del acontecimiento 09-06-2020

Precios sin competencia y rapidez en el envio, repetiré.

anónimo

Porque hay varias valoraciones similar a esta en un espacio de tiempo muy corto, lo que hace pensar que son comentarios de la propia empresa

Anne
Fecha del acontecimiento 29-05-2020

Excelente experiencia de compra, primera vez que compro joyas online, y repetiré con ésta empresa.

anónimo

Porque hay varias valoraciones similar a esta en un espacio de tiempo muy corto, lo que hace pensar que son comentarios de la propia empresa

Chus
Fecha del acontecimiento 28-05-2020

inmediatez y calidad de producto, servicio excepcional.

anónimo

Porque hay varias valoraciones similar a esta en un espacio de tiempo muy corto, lo que hace pensar que son comentarios de la propia empresa

Samu
Fecha del acontecimiento 26-05-2020

fantastico servicio y calidad de articulo

anónimo

Porque hay varias valoraciones similar a esta en un espacio de tiempo muy corto, lo que hace pensar que son comentarios de la propia empresa

GSS
Fecha del acontecimiento 23-05-2020

Gracias al servicio de atencion al cliente, buen asesoramiento, fabulosos pendientes.

Hebee

¿Puedes escribir en que consistía su ´´buen asesoramiento´´?

Alberto Casares
Fecha del acontecimiento 22-05-2020

En tiempo record me han fabricado el anillo de compromiso que necesito para éste fin de semana, ha llegado dos dias antes, es una maravilla, gracias equipo!!

Tania
Fecha del acontecimiento 20-05-2020

Preciosa la gargantilla, gracias Belén, hice bien en seguir tu consejo, tenias razon con lo de los 42cm

cabreado
Fecha del acontecimiento 20-05-2020

Mi pedido no ha llegado. He tenido que reclamar a PayPal para que me devolvieran el dinero y entonces fue cuando se dignaron a llamarme. Ni una explicación ni nada después de 1 mes esperando el pedido.

LauyAdo
Fecha del acontecimiento 20-05-2020

Encantada con mi compra, pulsera moments de pandora -20% con todos sus certificados, tal y como me indicaba la web, plazo de entrega algo superior por coronavirus, 72h, a pesar de todo satisfecha. Recomiendo

Miguep
Fecha del acontecimiento 19-05-2020

Me ha costado contactar con ellos para poder hacer el cambio de talla, no sabía que podía hacerlo directamente desde la web.

alguien
Fecha del acontecimiento 19-05-2020

Pedi una joya para el día de la madre y no he vuelto a saber de ellos La agencia de transportes no conocen el numero de seguimiento y es imposible contactar con ellos

Marine
Fecha del acontecimiento 19-05-2020

Pregunta a los empleados:
No estoy satisfecha.

Manu

por que no lo estas? Que ha pasado?

Sebas
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

En pleno confinamiento he contactado con esta empresa para que hicieran llegar a la residencia de ancianos donde se encuentra mi madre, para que tomaran las debidas precauciones, e hicieron llegar la cadena y el colgante a destino, sin problema, gracias! Volveré a confiar en vosotros.

comprador cabreado
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Pregunta a los empleados:
acabo de solicitar la devolución de mi dinero a PayPal. la agencia de transportes me ha dicho que no sabe nada de mi pedido que nunca se llego a recoger en esta empresa y ha pasado mas de 1 mes: no contestan ni email, ni teléfono ni whapsath.

Almu
Fecha del acontecimiento 16-05-2020

Excelente experiencia de compra, bien es cierto que para conocer mi talla estuve varios minutos con una locución al telefono. Tiempo de entrega excelente, y bonita presentacion. Gracias

Eduardo
Fecha del acontecimiento 15-05-2020

Pregunta a los empleados:
Llevo desde 16 de marzo esperando pedido. Intento contactar y no hay manera ni por teléfono ni por WhatsApp. Es pésimo y ya pague. Son unos (eliminado por el administrador) no compren nada en esta tienda.

134