Joyerías Sánchez

Calle Puentezuelas, 12, 18002 Granada CIF: B18895730 Teléfono: +34 958 26 55 12 - 958 26 72 67

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Joyerías Sánchez

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Joyerías Sánchez ofrece este puesto?

Amalia

Hace cuestión de menos de un mes nos acercamos a ver unas cosas a la joyeria de Jaén..en ese mismo momento se encontraban 2 chicas una con el pelo muy largo y otra chica morena.
He de destacar que la primera en salir atendernos fue la morena,cuando le pedimos ver anillos de pedida con diamantes,la compañera del pelo largo de muy malas formas quitó de un ya los atiendo yo!!! A la compañera y de muy malas maneras le dijo que se pusiera a limpiar.
Este ejemplo dicta mucho del trato entre compañeras van a comerse al mas devil.
Nos hizo sentir tan mal que miramos a la chica y tenia los ojos llenos de lágrimas seguro que no fue la primera vez que la trataba así,vimos el ansia de venta por parte de esta Dependienta y nos fuimos.
Creo que no se debe tratar al trabajador como si fuese un despojo.
Muy mal el trato hacia nosotros y hacia la compañera

@Amalia

Como se suele dar comisión por las ventas hay dependientas arpias que no tienen escrúpulos. El más perjudicado el dueño ya que la venta no se materializó.
Lamentable

Enfadado!

Empresa de poco seriedad que piensa bien de cancelar un pedido ya pagado sin ofrecer ninguna reeplazo! Mejor comprar de otra!

@Enfadado!

Mala experiencia con la web

Gloria

Fantastica respuesta, entrega en 24-48 horas laborables, por estado de alarma han tenido un retraso de 24h y me han compensado con pendientes de plata de regalo, al menos han tenido este detalle.

Gloria
@Gloria

No he necesitado ponerme en contacto, pero aqui mas abajo hay alguien que indica un telefono de atencion al cliente.

Sara
@Gloria

Hay que intentar, ahora todos tienen retrasos. ¿Has enviado un correo?

karlosf

Pésima calidad.
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad.
No admiten devoluciones en muchos artículos.
No lo recomiendo en absoluto.

Ines
@karlosf

Pero te avisan con anticipación que no aceptan la devolución de algunos artículos?

Oscar

E comprado una placa de oro por 214e y no debe pesar ni 2gr

Lutxi
@Oscar

Cuándo la compraste la placa de oro sabías que ese era el peso?

3 usuarios siguen la empresa

Anónimo

Cuando tengo alguna opinión poco positiva sobre un pedido no la publican en su web. Ahora entiendo porque tienen 5 estrellas

Anónimo

Recibí mi pedido incompleto, me iban a regalar un joyero junto con el pedido y no ha llegado. cuando cambié el producto por otro me calcularon el precio sin descuento, así que les pagué más que en la factura. Envío correo y no me contestan. Por el teléfono me dicen que espero pars resolver mi problema. A ver si consigo devolverlo.

Maite R.
@Anónimo

¿Se puede saber que explicación te dieron por no enviar el joyero de regalo? al menos deberían enviártelo en un segundo paquete.

@Anónimo

Lo que se encuentre con esta empresa de manera negativa yo lo entiendo ,forma parte de su raiz tóxica, que es de aprovecharse de la venta internet con enmascaramientos de palabras y imagenes.

Maite R.

Puedo entender que haya problemas y críticas contra esta empresa, pero me parece ilógico que su norte sea aprovecharse de sus clientes, engañándolos descaradamente, porque eso no es sostenible en el tiempo y a la larga perjudicaría su negocio.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Noticias
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:¿Joyerías Sánchez busca a jóvenes altamente cualificados en Granada o en la Unión Europea? Con la ayude de la Cámara de Comercio puede encontrar los perfiles que más se adaptan a las necesidades de la empresa.
Elena
Encuesta

No volvería a utilizar los servicios de Joyerías Sánchez.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Cuando un producto es malo, y el cliente informa de deficiencias del producto, hay que atender de forma adecuada sin que el cliente se sienta desprotegido o engañado. En esta joyería la atención es mala, y ello junto aun producto deficiente.

@Elena

Porque es carisma e comprado una placa de oro por 214e y no pesa ni 2gr , están fina que te puedes cortar con ella

Irrintzi

Pero cuando la viste antes de comprar la placa te diste cuenta del grosor y de que pesaba poco, entonces porqué la compraste?

Isa

Aumentan los precios iniciales en la web para luego ofertarlos al 50%. Cuando les preguntas y ya no saben que decir porque les muestras hasta fotografias de sus engaños, dejan de contestar

Romano

Mala, compré cadena y crucifijo hueca, aumentado precio por volumen standar pero con poco peso y sobre todo muy fragil, la cadena se partia solo con mirarla. No son de fiar.

Romano

¿Porque venden un articulo y no dicen que es hueco, en este caso una cadena?

Romano

Aprovecharse de utilizar metodo foto enmascarada y en la descripcion no decir en ningun momento que la cadena 3x1 es hueca al igual que la cruz es de poco profesionales, la cadena ya la cambié y la cruz va camino de ello. Haber una cosa, se trata de vender un objeto que aparente macizo, no decirlo, y venderlo como si lo fuera, eso es (eliminado por el administrador) asi de claro.
Pero bueno, mi recorrido en joyeria sanchez terminó.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Andaluza30

Mal rollo entre las compañeras y mucha competitividad

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
PAQUI

Malisima . Te ignoran y se van pasando al cliente segun la compra. Yo vi pique entre las empleadas. No volvere y en el Nevada menos no me gusto Una tal Nuria que estaba mas pendiente de su telefono que del cliente. Me fui

Francisco

Joyerías Sánchez es una terrible empresa.
Mala y poca dedicacion al cliente. No me gusto nada la profesionalidad al cliente

Noni

En general mala experiencia en la tienda de puentezuelas, nevada y Serrallo

Asunción

Pésima atención en general, hay que esperar demasiado tiempo y se van pasando el cliente de una a otra ,malas caras y poca empatía hacia el cliente que no se va a gastar mucho dinero

Vicky
Encuesta

Joyerías Sánchez debería mejorar: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Joyerías Sánchez hay bono: individual
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Horrible

Andrea

Mala experiencia en general, en la tienda del centro hace tres días me ignoraron, mala atención al cliente

José Luis

Muy mala atención al cliente en la tienda de puentezuelas, hace 1 semana, no volveré ni se lo recomendaré a nadie

@José Luis

Porque es cierta

Manola

Malisima la dedicacion al cliente por la señorita Nuria. Muy mala educacion y mal servicio al cliente. No volvere mas.

Reconmedare a mis amistades que no vayan.

Malisima la atencion al cliente por parte de la señorita Nuria.

Anonima

Fui la semana pasada y me atendio una señora llamada Nuria, su trato fue pésimo hacia mi persona diciendome q los pendientes q me gustaron no iban con mi edad, me parecío déspota, altanera y maleducada, con gente asi poco van a vender.

@Anonima

Es cierto

CRISTINA

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Jeni

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Joyerías Sánchez se trabaja: terrible.

@Jeni

Cierto

Hay una nueva oferta de trabajo en Joyerías Sánchez. Buscan un Sales Assistant.
Joyerías Sánchez busca personas para el cargo de Sales Assistant.

¿Qué quieres saber sobre Joyerías Sánchez?

Opiniones sobre Joyerías Sánchez en las redes sociales

Me gusta estar al día con lo que sucede en Joyerías Sánchez, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Conjunto "Nacre" Oro 18k y nácar natural - 246,00 ?

Conjunto "Nacre" Oro 18k y nácar natural: Pendientes en forma de mariposa con nácar, acabado pulido y cierre de presión. Medida: 8x7mm. Anillo a juego con el mismo diseño y aro de doble cuerpo, Detalle frontal: 8x7mm.

Talla de anillo disponible 10, 12 y 14, si desea ajustar la talla indíquela en la ventana emergente al añadir al carrito, coste ajuste de talla 15?.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Joyerías Sánchez y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Joyerías Sánchez.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Joyerías Sánchez como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones