Opiniones Joyerías Sánchez en Granada

2.8/5
2.8/5
basado en 61 calificaciones
141 opiniones en total
5
28%
4
16%
3
8%
2
7%
1
41%
  Granada
Calle Puentezuelas, 12, 18002 Granada
2.8/5
2.8/5
basado en 61 calificaciones
141 opiniones en total
5
28%
4
16%
3
8%
2
7%
1
41%
Número de visitas al perfil: 1 320
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sandra Pérez Tolosa
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-04-2026

PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y NULA GESTIÓN DE POSTVENTA: NO CUMPLEN LA LEY

He realizado varias compras en esta joyería, pero tras mí última experiencia no volveré a comprar jamás. He recibido un collar con colgante que no coincide en absoluto con las fotos de su web.

La cadena recibida no coincide con la mostrada en la imagen del producto, ni en grosor ni en acabado, el eslabón es estructuralmente distinto y mucho más fino y el acabado mate y apagado, similar al acero, sin el brillo de la plata que publicitan.

A pesar de haber aportado pruebas fotográficas claras, su departamento de Atención al Cliente se niega a reconocer la FALTA DE CONFORMIDAD (Art. 116 TRLGDCU) y pretende cobrarme los gastos de envío por una devolución que es un error de su descripción web. Se escudan en la excusa de que 'la foto está amplificada', un argumento inaceptable ya que el zoom no justifica el cambio técnico del diseño ni del material.

He actuado de buena fe proponiendo incluso un cambio por otro artículo, pero su respuesta es siempre la misma: ignorar la ley y pretender que el cliente pague por sus errores. Según el Art. 120 del TRLGDCU, la devolución por falta de conformidad debe ser GRATUITA para el consumidor, algo que Joyerías Sánchez incumple deliberadamente.

Si están pensando en comprar aquí, tengan mucho cuidado: las fotos no son fieles a la realidad y, si tienen un problema, el servicio de postventa les tratará de forma automática y despectiva, obligándoles a pagar costes que legalmente no les corresponden.

Procedo a elevar la denuncia formal ante la Junta de Andalucía y los organismos de consumo correspondientes. Una lástima perder una clienta por una gestión tan deficiente.

Espero que esta valoración sirva para que otros consumidores no pasen por el mismo desamparo y agotamiento mental que yo he sufrido estos días.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

La pieza de muy buen diseño y muy bonita. El embalaje pésimo y confuso que hace dudar de la autenticidad de la compra. Adquirí pendientes de 18k de primera ley para un regalo, pero al abrir la caja apareció plata de primera ley, de muy mal gusto este detalle

Silvia
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-08-2023

Les llevé 2 anillos para agrandar y rodiar, a la semana me llamaron para darme presupuesto y lo acepté. Un mes más tarde voy a recoger mis anillos y cual es mi sorpresa que tengo que pagar el doble de lo que me dijeron vía telefónica...La explicación que me dan es que la chica que me dio el precio por teléfono se equivocó y ahora yo tengo que pagar justo el doble. Mi error no haber solicitado la información por escrito.... Por supuesto, lo he pagado y no volverá a ocurrir algo semejante ni aquí ni en ningún otro sitio. Joyeria Sánchez pierde un cliente más y mi propaganda hacia ellos será nefasta. Sigan (eliminado por el administrador) a la clientela, verán que bien les va a ir.

Un desastre
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2023

Total decepción.
Compro una gargantilla personalizada de más de 180 eu y confunden una J con una T y me dicen que es así, me toman el pelo. Consulto con 2 joyerías y me dicen que se han equivocado y que no puedes leer un nombre confundido, que es así la letra dicen Ellis y erre q erre, no dan el brazo a torcer, osea que en vez de Tomás que te aguantes con Jomas y no hay manera con esta gente. Son un desastre, tengo fotos que demuestran su error. 1 mes con este tema.perdidas de tiempo. Osea mejor ir a una joyería de verdad y evitas disgustos y dolores de cabeza.

Gaspar
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-06-2023

Os doy 1 porque no me deja no poner ninguna. No sois nada profesionales cuando le haces un pedido te envian e mail diciendote que ya esta enviado y al rato otro e mail que no hay el producto y asi varias veces cuando llamas se lavan las manos dejándote sin producto ni solución no volveré a compraros más y desde luego no lo recomiendo son unos irresponsables

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Joyerías Sánchez?

Jose
Fecha del acontecimiento 27-12-2022

Compré una oferta de Pandora pedí una pulsera de la talla 17 y me han mandado una de la talla veintiuno he llamado y ahora me dicen que esa pulsera no se puede descambiar que si quiere hay que descambiarlo todo la pedí en plata que me la han mandado con un baño de oro he dicho que esa no es la que yo he pedido y me han vuelto a decir lo mismo

Aintza

Vaya, no puedes ir a un joyero que te pueda arreglar esta pulsera a tu medida?

Tinnin
Fecha del acontecimiento 19-12-2022

MI EXPERIENCIA ES NEFASTA,SE HAN QUEDADO MI DINERO POR LA CARA,HICE UN PEDIDO DE UNA ALIANZA DE BODAS,DECÍAN QUE TARDABA UN MES EN LLEGARME Y HA TRANSCURRIDO MÁS DE UN MES Y NADA ME HA LLEGADA,EN LA LEYENDA DE ELLOS ME DICEN QUE TENGO UNA INCIDENCIA, PERO NO HAY MANERA DE CONTACTAR Y AVERIGUAR LOS MOTIVOS, QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTA JOYERÍA, AL MENOS POR INTERNET, SON UNOS (eliminado por el administrador)

Matias

Y no te han dicho que están haciendo lo posible para lograr que tu pedido llegue?

enjobe
Fecha del acontecimiento 13-12-2022

Hice un pedido con el que entraba un regalo, lo pago y al enviarme la factura no aparece el regalo. Les llamo y me dicen que es que ya no tienen stock!!! He anulado el pedido, ya veremos lo que tardan en reembolsarme lo pagado.

Alda

Que mal, eso podría interpretarse como una oferta engañosa o al menos como un gran descuido ¿le dieron alguna fecha para el reembolso? si no me equivoco la ley estipula como máximo 14 días para la devolución del dinero.

agubilagu
Fecha del acontecimiento 20-11-2022

Me da miedo comprar por internet, pero la experiencia con joyería Sánchez ha sido muy muy positiva. Quería comprar un charm chupetito, en plata, de Pandora. Lo había visto físicamente en una joyería Pandora en mi ciudad. Pero en esta página tenía un 15% de descuento respecto al precio que vi. Leí las opiniones de compradores y eran muy buenas. Hablé directamente por teléfono con el número que viene en la página y me atendieron muy amablemente. Realicé el pedido y en 48h. lo tenía en casa. El charm es precioso y se ajusta a la imagen que viene en su página y al charm que vi en la joyería Pandora de mi ciudad .
Viene con su cajita de Pandora, su bolsita de Pandora y todo ello metido en otra bolsita de Joyería Sánchez.
Estoy muy satisfecha con la compra, con la diligencia en el envío y con la atención que me han prestado. Gracias.
Volveré a comprar.

Iván

Entiendo porque dices que te da miedo comprar por internet a mi también me da temor, pero viendo tu experiencia lo voy a considerar, el problema es que estamos fuera todo el dia por el horario de trabajo sabes si hacen las entregas de noche?

Algodoncito

Entregas de noche ?? Mandalo a otra dirección que seguro que hay algun amigo/a primo/a vecinos panadería cercana de confianza etc ..

karlosf
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Pésima calidad.
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad.
No admiten devoluciones en muchos artículos.
No lo recomiendo en absoluto.

Ines

Pero te avisan con anticipación que no aceptan la devolución de algunos artículos?

Oscar
Fecha del acontecimiento 12-08-2022

E comprado una placa de oro por 214e y no debe pesar ni 2gr

Lutxi

Cuándo la compraste la placa de oro sabías que ese era el peso?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 09-08-2022

Cuando tengo alguna opinión poco positiva sobre un pedido no la publican en su web. Ahora entiendo porque tienen 5 estrellas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 09-08-2022

Recibí mi pedido incompleto, me iban a regalar un joyero junto con el pedido y no ha llegado. cuando cambié el producto por otro me calcularon el precio sin descuento, así que les pagué más que en la factura. Envío correo y no me contestan. Por el teléfono me dicen que espero pars resolver mi problema. A ver si consigo devolverlo.

Maite R.

¿Se puede saber que explicación te dieron por no enviar el joyero de regalo? al menos deberían enviártelo en un segundo paquete.

anónimo

Lo que se encuentre con esta empresa de manera negativa yo lo entiendo ,forma parte de su raiz tóxica, que es de aprovecharse de la venta internet con enmascaramientos de palabras y imagenes.

Maite R.

Puedo entender que haya problemas y críticas contra esta empresa, pero me parece ilógico que su norte sea aprovecharse de sus clientes, engañándolos descaradamente, porque eso no es sostenible en el tiempo y a la larga perjudicaría su negocio.

Elena
Fecha del acontecimiento 27-03-2022
Encuesta

No volvería a utilizar los servicios de Joyerías Sánchez.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Cuando un producto es malo, y el cliente informa de deficiencias del producto, hay que atender de forma adecuada sin que el cliente se sienta desprotegido o engañado. En esta joyería la atención es mala, y ello junto aun producto deficiente.

anónimo

Porque es carisma e comprado una placa de oro por 214e y no pesa ni 2gr , están fina que te puedes cortar con ella

Irrintzi

Pero cuando la viste antes de comprar la placa te diste cuenta del grosor y de que pesaba poco, entonces porqué la compraste?

Isa
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

Aumentan los precios iniciales en la web para luego ofertarlos al 50%. Cuando les preguntas y ya no saben que decir porque les muestras hasta fotografias de sus engaños, dejan de contestar

Romano
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

Mala, compré cadena y crucifijo hueca, aumentado precio por volumen standar pero con poco peso y sobre todo muy fragil, la cadena se partia solo con mirarla. No son de fiar.

Romano
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

Pregunta a los empleados:
¿Porque venden un articulo y no dicen que es hueco, en este caso una cadena?

Romano
Fecha del acontecimiento 02-12-2021

Aprovecharse de utilizar metodo foto enmascarada y en la descripcion no decir en ningun momento que la cadena 3x1 es hueca al igual que la cruz es de poco profesionales, la cadena ya la cambié y la cruz va camino de ello. Haber una cosa, se trata de vender un objeto que aparente macizo, no decirlo, y venderlo como si lo fuera, eso es (eliminado por el administrador) asi de claro.
Pero bueno, mi recorrido en joyeria sanchez terminó.

Amalia
Fecha del acontecimiento 22-09-2021

Hace cuestión de menos de un mes nos acercamos a ver unas cosas a la joyeria de Jaén..en ese mismo momento se encontraban 2 chicas una con el pelo muy largo y otra chica morena.
He de destacar que la primera en salir atendernos fue la morena,cuando le pedimos ver anillos de pedida con diamantes,la compañera del pelo largo de muy malas formas quitó de un ya los atiendo yo!!! A la compañera y de muy malas maneras le dijo que se pusiera a limpiar.
Este ejemplo dicta mucho del trato entre compañeras van a comerse al mas devil.
Nos hizo sentir tan mal que miramos a la chica y tenia los ojos llenos de lágrimas seguro que no fue la primera vez que la trataba así,vimos el ansia de venta por parte de esta Dependienta y nos fuimos.
Creo que no se debe tratar al trabajador como si fuese un despojo.
Muy mal el trato hacia nosotros y hacia la compañera

anónimo

Como se suele dar comisión por las ventas hay dependientas arpias que no tienen escrúpulos. El más perjudicado el dueño ya que la venta no se materializó.
Lamentable

Andaluza30
Fecha del acontecimiento 23-08-2021

Pregunta a los empleados:
Mal rollo entre las compañeras y mucha competitividad

PAQUI
Fecha del acontecimiento 21-06-2021

Malisima . Te ignoran y se van pasando al cliente segun la compra. Yo vi pique entre las empleadas. No volvere y en el Nevada menos no me gusto Una tal Nuria que estaba mas pendiente de su telefono que del cliente. Me fui

Francisco
Fecha del acontecimiento 21-06-2021
Encuesta

Joyerías Sánchez es una terrible empresa.
Mala y poca dedicacion al cliente. No me gusto nada la profesionalidad al cliente

Noni
Fecha del acontecimiento 21-06-2021

Pregunta a los empleados:
En general mala experiencia en la tienda de puentezuelas, nevada y Serrallo

Asunción
Fecha del acontecimiento 20-06-2021

Pregunta a los empleados:
Pésima atención en general, hay que esperar demasiado tiempo y se van pasando el cliente de una a otra ,malas caras y poca empatía hacia el cliente que no se va a gastar mucho dinero

Vicky
Fecha del acontecimiento 20-06-2021
Encuesta

Joyerías Sánchez debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Joyerías Sánchez hay bono: individual
Trabajo aquí 2-3 años.
Joyerías Sánchez es una terrible empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Horrible

Andrea
Fecha del acontecimiento 19-06-2021

Mala experiencia en general, en la tienda del centro hace tres días me ignoraron, mala atención al cliente

José Luis
Fecha del acontecimiento 19-06-2021

Pregunta a los empleados:
Muy mala atención al cliente en la tienda de puentezuelas, hace 1 semana, no volveré ni se lo recomendaré a nadie

anónimo

Porque es cierta

Manola
Fecha del acontecimiento 19-06-2021

Pregunta a los empleados:
Malisima la dedicacion al cliente por la señorita Nuria. Muy mala educacion y mal servicio al cliente. No volvere mas.

Pregunta a los empleados:
Reconmedare a mis amistades que no vayan.

Pregunta a los empleados:
Malisima la atencion al cliente por parte de la señorita Nuria.

Anonima
Fecha del acontecimiento 18-06-2021

Fui la semana pasada y me atendio una señora llamada Nuria, su trato fue pésimo hacia mi persona diciendome q los pendientes q me gustaron no iban con mi edad, me parecío déspota, altanera y maleducada, con gente asi poco van a vender.

anónimo

Es cierto

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 26-02-2021

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Joyerías Sánchez es una terrible empresa.

¿Quieres saber más sobre Joyerías Sánchez?

¡Consulta de forma anónima!

234