JP ENERGIA

Elche
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones JP ENERGIA

¿Hay buen acceso a JP ENERGIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JP ENERGIA?

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

JP ENERGIA dedicados a los intermediarios del comercio de productos diversos. Trabaje con una excelente gestión administrativa en un lugar absolutamente fenomenal para trabajar. Trabajo de Asesor comercial, donde realmente te sientes como parte de la familia por sus buenos tratos. El trabajo está siempre disponible, buenos pagos y horarios geniales, lo recomiendo a ojos cerrados.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Como recien egresada de la carrera de informatica, estoy segura de que esta empresa va a llevarme por buen camino profesional formando una experiencia laboral solida y ya tener bases de algo que sì tiene que ver con mi ramo laboral.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa de JP ENERGIA de Elche se dedica a la gestión y servicios relacionados con la electricidad, así como la representación de comercio de actividades de electricidad y gas, empresa joven con 6 años de actividad; leí que están solicitando Responsable de clientes, Promotor clientes, Atención personalizada, Recuperación clientes y Administrativo para gestión telefónica de clientes

Los empleados que trabajan como Gestor/a en JP ENERGIA dicen ganar mensualmente 1000 €

¿Intenta JP ENERGIA proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

JP ENERGIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Presencial (12.000€ al año), Asesor de clientes ELCHE (12.000€ al año)

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Administrativo para gestión telefónica de clientes. Elche en JP ENERGIA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en JP ENERGIA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

JP ENERGIA Preguntas frecuentes