Juniper Consulting

Palma
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Juniper Consulting no está verificada

Opiniones Juniper Consulting

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Juniper Consulting.

Número de visitas al perfil: 495

¿Puedes contar con Juniper Consulting tanto como empleado como cliente?

The Golden boy
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Realmente los salarios están alejados de la realidad y del mercado es tan tóxico el ambiente que para poder tener un aumento debés renunciar... Te prometen el cielo y la tierra y nunca cumplen..
Te prometen ajustes hasta de manera formal por Correos con copia hasta a los directores... Y luego cuando llega el día... Se hacen los locos y te dicen que ahora no se puede que en tres meses lo vuelven a revisar... Dicen que no hay dinero para hacer ajustes salariales... que la situación es díficil pero cada 6 meses anuncian la compra de una Nueva empresa... Además en el ámbito tecnológico trabajan con tecnologías inclusive fuera de soporte... Realmente no vale la pena trabajar allí inclusive para un becario.

Juniperby2

Que después de un tiempo de estar aquí me han vendido la piel del oso y estoy por estar… ahora buscando irme a otra empresa!

Oliver

Uyy! Que mal que hagan eso a sus empleados ¿Por lo menos te pagaban bien y te brindaban alguna beneficio? O ni eso?

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ha despedido a gente de la forma más miserable, hace que la gente vaya a trabajar presencialmente aunque estén al 50%

Xeenaaaa Feliz!

@Xeena esperamos te hayas ido ya.

Xeena

Muchas gracias empático ! :)

CansadoDeEso
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Las 50 frases que te repiten en esta empresa:
1. Aquí es diferente.
2. Eso ya lo intentamos.
3. Pero cuesta mucho.
4. Ese no es mi trabajo.
5. Ellos están muy ocupados para hacer eso.
6. Es que no tenemos tiempo.
7. Nadie nos apoya.
8. Eso es un cambio demasiado radical.
9. La dirección nunca lo comprará.
10. Es en contra de las políticas de la compañía.
11. Nosotros no tenemos esa autoridad.
12. Vamos a evitar esa palabra.
13. Volvamos a la realidad.
14. No es nuestro problema.
15. No me gusta la idea.
16. No digo que no sea así, pero…
17. Vas adelantado dos años a tu tiempo.
18. Ahora no es el momento.
19. No está en el presupuesto.
20. ¿Alguien lo ha intentado antes?
21. Bien pensado, pero no es práctico.
22. Vamos regresando a la realidad.
23. Ese no es nuestro problema.
24. No me gusta esa idea.
25. Yo no estoy diciendo que esté mal pero…
26. Estás dos años adelantado a nuestro tiempo.
27. Conozco a una persona que lo intentó y la despidieron.
28. Siempre lo hemos hecho de esa forma.
29. Pero perderemos dinero a la larga.
30. Eso es lo que podemos esperar del staff.
31. Ahora no es el momento adecuado.
32. Eso no está en el presupuesto.
33. No se puede enseñar nuevos trucos al perro viejo.
34. Buena idea, pero no es práctica.
35. Seremos el hazme reír de la industria.
36. ¿Otra vez eso?.
37. Ya hemos hecho antes sin eso.
38. Es que nunca se ha intentado.
39. Vamos a formar un comité.
40. No funcionaría en nuestra empresa.
41. El comité ejecutivo nunca va a elegir eso.
42. No veo dónde está la conexión.
43. No se puede hacer.
44. Es mucho problema cambiarlo.
45. Eso es imposible.
46. ¿Alguien más ha tratado esto?.
47. Nosotros tenemos que darle una respuesta a la alta dirección.
48. Deja de soñar.
49. Si no está roto no lo arregles.
50. Eso es mucho trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-15
Resumen

Las reseñas sobre Juniper Consulting revelan un ambiente tóxico de trabajo, salarios bajos, falta de reconocimiento y mal manejo en la gestión de la empresa. ¿Has experimentado alguna de estas dificultades mientras trabajabas en Juniper Consulting? ¿Crees que la empresa está haciendo lo suficiente para mejorar las condiciones laborales y la satisfacción de los empleados?

Juniboy
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Great place to work, great place to grow.

Pau

I've read that a lot, can you expand a little more on your experience working there? Do they offer a good salary?

MarronEnInglesMasER
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Los precios que ofrece Juniper Consulting son: asequibles.
Utilizo los servicios de Juniper Consulting nunca.
Además hay un francés que nos obliga a comprar bocatas de porcella y nos está cebando.

Impeesa
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Es verdad

El bar del viernes
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Tenemos un Julen y un grifo de cerveza. También merendamos bocatas de porcella.

sergio otujne
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Los descansos en Juniper Consulting son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos dependen del puesto.
Hay muchos departamentos de trabajo pero el peor para trabajar en mi caso es Desarrollo, su lider es un despota que se cree que tiene la razón de todo lo que piensa y no escucha a los demás y se cree el rey del mambo, los middels managers de alli le hacen la pelota, y el nuevo director se cierra los ojos y no quiere saber que ese equipo es un polvorin, pero mientras salgan las cuentas para comprar empresas y gastar en comprar una tele mas grande en lugar de repartir a los empleados ya va bien... En el equipo de PM me cuentan los de alli que no hay un lider claro y que cada uno hace lo quiere (Los que me contaron lo de la tele). Si puedes uyeeeeee.

Si si si

Justicia

Los descansos son insuficientes, jajaja.
Insuficiencia urinaria es lo que tienes.
SUERTE

Madre miaaaaa habrá tantos falsos como los nuevos trajeados o los amiguitos.

Totalmente de acuerdo o eres un lamecu o perteneces a la casta. Al resto ni subidas de sueldo ni de categoría. Y cuidado guárdate el conocimiento para tí, porque los lamecu se lo querrán quedar para lucirse

el poligrafo no miente, verdad

Yasmin

Hola, también eres uno de los empleados? Puedes contar tu experiencia con la empresa? En serio no se puede confiar a nadie? Es muy difícil creer que no hay ningunas ventajas de trabajar allí...

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Pude uir!

Beck Ario
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Juniper Consulting es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Prometen mucho, no cumplen nada, no vale ni para llenar el CV. Mal ambiente, malos jefes con el ego mega inflado... terrible empresa, nunca más.

Justicia

Seguramente nunca te volverían a contratar. Cuando encuentres una empresa de este nivel en tecnología turística llámame. Mi número de teléfono es la justicia de la vida, esa que te pondrá en tu sitio. SUERTE, y ten más dignidad para no soltar tanta mentira.

Lasganasquetienes

No va a quedar nadie que quiera trabajar en esta empresa

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Juniper Consulting?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Sí, muchos compañeros/as de trabajo han empezado en Juniper

¿Juniper Consulting puede ayudar a recuperar los datos de una computadora averiada?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No, no este tipo de empresa.

¿Juniper Consulting organiza programas de aprendizaje para principiantes de TI?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Sí, hay personas que vienen a realizar prácticas de empresa, tanto universitarias como de FP. Muchos de ellos son ahora compañeros de trabajo.

¿Juniper Consulting proporciona servicios de TI en la casa del cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No, ofrece los servicios como Plataforma as a Service, y el contacto con el cliente es casi siempre a través de internet.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Es una empresa con mucho potencial de crecimiento, clientes de primer nivel mundial y la mayor tecnológica de Baleares. Aquí se aprende mucho de la tecnología de distribución de producto turístico.

Deputy
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Es una terrible empresa, por mucho que hablen los lame suelas y afines al ceo y a la cea, es una empresa muy mala, para los trabajadores, y muy buena para los directores y amiguetes.

cierto

totalmente cierto, eviten esta empresa, y si están dentro, váyanse, verán como mejora su calidad de vida

Tramuntana
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Muy buen ambiente y profesionalidad

Es falso, es una terrible empresa disfrazada de bondad, el ambiente deja mucho que desear, el trato por parte de los responsables es distante, o nulo, el salario es de lo mas bajo que ofrecen empresas similares, contratan becarios que están ocupando los puestos que grandes profesionales han dejado aburridos y mal pagados. Es una terrible empresa, tu debes de ser el ceo o la deputy cea para faltar así a la verdad.... Esa empresa es una... para evitar la censura diremos : cosa marrón que huele mal envuelta en papel de oro.

Habrá buen ambiente en la Tramuntana, pero en juniper... es tóxico y agobiante. Es una empresa ciertamente terrible, de las malas, es una de las peores para el trabajador. Yo también me he tragado sus rollos de fantasía que te cuentan, y a la hora de la verdad, nada de nada, te vas aburrido de esa gente. Con poca experiencia que tengas, estarás mejor pagado, y con mejor ambiente en casi cualquier otra empresa. Huye, estás a tiempo.

Quien se ha movido por diversas empresas podrá comprobar que las empresas ideales no existen, en todos sitios cuecen habas y muchas de las opiniones que se leen en este foro parecen escritas por personas que no tocan con los pies en el suelo. Juniper está entre las buenas empresas en las que trabajar.

PieSuelo

Por eso la gente contratada no dura más de 1 año o 2, a ver si el que no tiene los pies en el suelo eres tu, o eres otro mediomanager pelota

Esta muy actualizado. Suerte

¿Buen ambiente? la gente entre departamentos prácticamente ni se dan los buenos días.

Ander

Que mal que no se traten entre departamentos ¿Cómo es el trato por parte de los jefes? Y en el departamento que usted trabaja sus compañeros si se tratan bien?

Medio Manager
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Es una terrible empresa, la gestión es tremendamente mala.
Managers mediocres, código obsoleto, el motor lo lleva gente muy verde con salarios bajos por que la plantilla no suele aguantar mas de 2 años en ese sitio.
Los jefes viven en otra realidad, la suya.
En resumen, es una terrible empresa para los trabajadores.

Espinasastra

Es cierto todo lo que dices, además de vender código obsoleto a precio de oro, y ser dirigida por incompetentes.

Totalmente cierto

por mucha publi que hagan por LinkedIn #lifeAtJuniper, sigue siendo un lugar horrible, estáis a tiempo de huir!

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy bien en general, empresa muy dinámica y de alto nivel tecnológico que trabaja para clientes muy importantes en el sector turístico

Lo de dinámica es por que los empleados no duran mas de un año en esa terrible empresa.

Terrible empresa, a pesar de ser dirigida con mediocridad, tienen beneficios, saben vender bien su código desfasado.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Totalmente de acuerdo, es muy mala y precaria para los trabajadores. Es buena para dirección y sus lame botas.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Fue mi primera experiencia.... como si fuera un restaurante de comidas rápidas de IT....Si tienes más de dos años de experiencia puedes optar por otras empresas...

Bozhena Todorova

Si no fuera por Juancho, ya me habría ido.

Isla

Por lo que dice entiendo que trabaja ahí ¿Qué fue lo que hizo ese señor para que usted no se fuera?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En Juniper Consulting hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Juniper Consulting son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Juniper Consulting es una terrible empresa.
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

La Vane Trepaespinas
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Juniper Consulting es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Juniper Consulting son: Salarios bajos.
Si no tienes otra cosa vale, pero en cuanto encuentres algo mejor huye. La gente que a aguantado tiempo en esta empresa (me incluyo) es porque no conocen nada más, cuando sales de ahí te das cuenta del tiempo perdido que has invertido en este sitio. Al los miembros del antiguo comité de empresa los fueron invitando a irse poco a poco hasta que solo quedó gente afín a la empresa. El modelo de gestión esta obsoleto y la tecnología caducada, mientras miran para otro lado diciendo "así funciona". No logro entender como sigue a flote. No es tan horrible como Logitravel, pero se acerca y esta última ya ha sido absorbida.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Juniper Consulting es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Juniper Consulting son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Nicko

El ambiente de esta empresa es bastante malo, aunque los antiguos dicen que antes era muy bueno. Beneficios no veo que haya ninguno. Las mayores desventajas son las mentiras que sueltan en la entrevista que nunca se cumplen, y el salario es mediocre, de 2000 a 4000 euros será en la empresa de al lado, en esta ya te enterarás si vas a una entrevista, si empiezan ya a mentir en esto públicamente... no se hacen ningún favor, en las entrevistas van a quedar de (eliminado por el administrador) con el salario, ya antes de empezar a trabajar con ellos, ya te mienten. Hay que ser cortito para mentir así en algo que se va a descubrir fácilmente, (eliminado por el administrador)
Es una empresa de paso, al final te vas aburrido del ambiente rancio, (eliminado por el administrador)

Pobrecito hablador

Los antiguos dicen que el ambiente antes era muy bueno? En serio?
Por eso montamos el comité de empresa, porque todo eran risas y buen rollito.
(eliminado por el administrador)

Supongo que eres vanessa mentiraespinas o el que te beneficias que se ha casado con la canadiense con más cuernos de la historia

Eres un jefe, o mediojefe, o un cuarto de jefe faltando a la verdad, esa empresa es mala, terriblemente mala, tiene una gestión pésima, y los managers son completamente inútiles, y los middle managers en lugar de ayudar, van de trepas y lamecvl0s

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Juniper Consulting es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Juniper Consulting debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
No miran por sus empleados, solo son recursos, no personas. En los peores momentos de la pandemia se han ensañado con la plantilla con la excusa de la falta de ingresos mientras siguen derrochando en otros aspectos, solo depende de el cargo que ostentes o las amistades que tengas. No existe un plan de carrera ni hay sensación de que se pueda avanzar, solo hay 2 motivos por los que avances, o te quieren colgar un marrón a ser posible gratis, o tienes amistades en dirección y te van a dar un puestecito aunque no sepas hacer la o con un canuto. Al final lo que consiguen es una fuga de talento importante ya que los atraen con promesas que nunca cumplen y huyen despavoridos hartos de tragarse marrones mientras ven como otros que aportan muchísimo menos están por encima entorpeciendo en muchas ocasiones. Lo único que salva a la empresa es el buen ambiente entre compañeros.

Neck

Por supuesto despiden, devalúan, o ningunean a gente muy válida, para tratar de no dejar en evidencia su mediocridad,(eliminado por el administrador) y no te importa cobrar muy poco, ésta es tu empresa.

Totalmente cierto, lo peor es no poder hacer nada contra la cantidad de veces(eliminado por el administrador). Tratan al empleado peor que a un objeto, por que los objetos si les importan, los empleados, nada de nada, ni te miran y si lo hacen, es muy por encima del hombro, (eliminado por el administrador)

José Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador) despedir gente en plena pandémia... de lo peorcito

Mike Jones
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Las descalificaciones malsonantes por parte de quien defiende a la empresa (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Juniper Consulting?