Jv Plannet Marketing Y Comunicacion

Av. Sanlúcar. Polígono Industrial Bertola, Edificio Singular S/N planta 2 locales 6 y 7, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Jv Plannet Marketing Y Comunicacion

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Jv Plannet Marketing Y Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Jv Plannet Marketing Y Comunicacion?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

En un mundo donde la comunicación y el marketing definen el éxito de una empresa, encontrar un aliado estratégico que entienda tus necesidades y visión es fundamental. Esta empresa de marketing y comunicación destaca por su enfoque personalizado y su compromiso con la excelencia. No solo se dedican a promover tu marca; se sumergen en la esencia de tu negocio para descubrir lo que realmente te hace único. Con un equipo creativo y altamente profesional, utilizan las últimas tendencias y tecnologías para asegurar que tu mensaje llegue a tu audiencia objetivo de la manera más efectiva posible. Desde estrategias de marketing digital hasta soluciones innovadoras en comunicación, se esfuerzan por superar las expectativas en cada proyecto.

Alaikari

Me encantaron tus palabras, es cierto eso de personalizado? Significa que puedo hablar con un agente de elos todos los dias?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Una (eliminado por el administrador) contrato mal para pagar menos, mala gente

Helena

¿Cuales son las condiciones del contrato? ¿el salario disminuye? disculpa es que no se entiende completamente lo que dices

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Notamos al director general un poco nervioso en la reunión

Lluís

hola que tal ¿Crees que esto sea un inconveniente para le empresa?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Jv Plannet Marketing Y Comunicación es una compañía dedicada al área de publicidad. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados que expresan sentirse cómodo gracias a ello. Además, si lo deseas puedes laborar los fines de semana para así recibir excelentes remuneraciones.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Jv Plannet Marketing Y Comunicación empresa dedicada al servicio de la publicidad, relaciones públicas y similares. Empleados con profesionalismo, 100% dedicados a ofrecer al cliente trabajo de calidad, con las mejores herramientas y tecnologías. El ambiente es sumamente grato, fluye la comunicación y hay la ayuda en caso de haber dudas. El ingreso es alto y se obtienen buenos beneficios.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jv Plannet Marketing Y Comunicacion
La prestación de servicios de publicidad, directa o indirectamente. Muy buena gestión de trabajo y muy genial coordinadores.Compañerismo a toda prueba , recomendable al 100%

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Jv Plannet Marketing Y Comunicacion
Agencias de publicidad. Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto es de publicista, en donde estuve muy a gusto y cómodo con grandes jefes y compañeros.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Lo bueno de trabajar en Jv Plannet Marketing y comunicacion es que tu estableces tu propio ritmo. Trabaja con clientes que te interesen. Aprendes la industria desde una perspectiva diferente. Muy muy refrescante.

Sabina

La evaluación de mi jefe es: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

¿Tiene Jv Plannet Marketing Y Comunicacion un plan a largo plazo en la situación actual?

Jv Plannet Marketing Y Comunicacion Preguntas frecuentes