KAOKA

Calle San Cristóbal 18. Antequera (Málaga)
Teléfono: 952739375
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones KAOKA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en KAOKA?

¿Qué quieres saber sobre KAOKA?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Si estás buscando trabajo, en KAOKA, lo recomiendo para formarte, tener la experiencia laboral, me gusta la buena vibra y es que la filosofía es SATISFACCIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA, ubicados en Calle San Cristóbal 18. Antequera Málaga.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Con el objetivo de la venta, instalación y mantenimiento de superficies de césped artificial , especialmente en campos de fútbol, pistas de pádel y pistas de tenis, así como otras superficies deportivas. Se trata de una empresa lider en el Suministro, Instalación y Mantenimiento de Superficies de Césped Artificial, especialmente en campos de fútbol, pistas de pádel y pistas de tenis.
El alto nivel de formación y experiencia específica de su equipo humano y la disposición de los medios técnicos más avanzados hacen de esta compañía una empresa innovadora y con una gran capacidad de servicio. Ya tiene aproximadamente 6 años dedicándose al césped artificial y a las superficies sintéticas deportivas, y están en disposición de ofrecer las mejores soluciones para su instalación deportiva, en cualquier fase del ciclo de vida de la misma (diseño, construcción, mantenimiento-explotación y renovación).
A pesar de toda la cultura empresarial que tiene no le ha ido muy bien en la cuestión de las ventas pues estas han estado cayendo preocupantemente los últimos años, este factor no hace ver un panorama positivo para la empresa en el futuro. Si deseas conocer más información específica acerca de ella te invito a entrar a la liga que te voy a dejar aquí http://www.mantenturf.com/contacto-mantenturf-mantenimiento-cesped-artificial.html

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

PRE

KAOKA busca una persona para el puesto Instalador de pavimentos. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PP

KAOKA lleva a cabo una selección para el puesto Instalador de pavimentos. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre KAOKA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

KAOKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de pavimentos

KAOKA Preguntas frecuentes