Karavan Line

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Karavan Line

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Karavan Line?

¿Qué quieres saber sobre Karavan Line?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Karavan Line es una empresa especialista en la distribución de autocaravanas, caravanas, campers y accesorios. la misma se encuentra muy bien localizada en la Av. General Duque de Aveiro, 4, local 3, 29140 Málaga, España a la cual se puede llegar de forma fácil a través de autos o incluso caminando.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola, les cuento anteriormente trabaje en una empresa del mismo ramo pero su pago no era el establecido por el contrato. Me han comentado que esta empresa " Karavan Line " si cumple con todo lo establecido de la ley además el personal cuenta con beneficios, de antemano quisiera saber si existe la posibilidad de un puesto vacante en la misma.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Karavan Line
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, trabajo en la venta de autocaravanas, vehículos de ocasión y accesorios para el automóvil, soy comercial y gano mucha pasta y eso se agradece.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada ala venta de caravanas cuenta con un excelente personal altamente capacitado, actualmente ofrece empelo ene el área de promotor de ventas, los requisitos son variados y cuenta con múltiples beneficios

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El proceso de ingreso en Karavan Line es sencillo y si buscas trabajo en el sector te animo a conocer más de las vacantes que ofrecen, pues se trata de una empresa con excelentes beneficios y muy buen ambiente para laborar!

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Todo trabajo tiene sus debilidades y sus fortalezas. Satisfactoriamente en este, donde nos dedicamos en el área de Venta de autocaravanas, vehículos de ocasión y accesorios para el automóvil, las fortalezas son la casi todo. Te permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades, además de ello un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Es la mejor empresa en la que he trabajado, Karavan Line es una empresa venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy coemrcailo de la empresa y me va genial me ha gustado la experiencia que he adquirido y los buenos salarios.

¿Todos los empleados de Karavan Line del sector de automotor cuentan con oportunidades de desarrollo?

¿Para ingresar a una empresa y hacer carrera laboral en el sector automotor es necesario hablar inglés?

¿Es verdad que en Karavan Line de Málaga le dan a los trabajadores horarios justos para laborar?

¿Te sientes seguro en Karavan Line durante coronavirus?

¿Es la empresa Karavan Line un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Karavan Line Preguntas frecuentes