Keapps

Opiniones Keapps

Pedro - El Prat de Llobregat

La empresa actualmente selecciona para un Analista /Programador. Alguien de vosotros tiene experiencia de al menos 2 años en entornos HOST y está interesado en trabajo? Lo que puedo asegurar - salario competitivo y ambiente muy positivo.

Marcos - Barcelona

Keapps trabajan como agencia consultora,es un gran lugar para trabajar un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje como desarrollador me gusto mucho mi estancia ya que estuve por mas de 6 meses los cuales aprendí todo sobre los procesos y desarrollos de la empresa.( buena paga)

Ilias - Sant Cugat del Vallès

Proporcionamos talento, transferimos conocimiento. Damos soluciones. Somos IT. Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, contamos con buenos métodos de trabajo me gusta como es y como nos trata, trabaje muy a gusto, la recomiendo.

emilio - Madrid

Proporcionan talento, transfieren conocimiento. Dan soluciones. Son IT. Requiere bastante flexibilidad, pero el salario es realmente competitivo. Trabaje como programador java donde mi paga era bastante buena ademas de lo que puedo rescatar que el ambiente es genial..

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Keapps El Prat de Llobregat:

Lleva una copia de tu CV para la entrevista.
Renuncia a un gran escote si eres mujer.
Prepárate para la pregunta sobre comunicatividad.

Tamara - El Prat de Llobregat

Hola, buenas tardes, quería que me diéseis cualquier información a mayores sobre la oferta de trabajo para el puesto "Jefe Proyecto .NET (m/f)". Cualquier valoración me sería de ayuda, y si alguien asisitió a la entrevista, os fijásteis ¿En qué se centraron más?. Un saludo.

Ofertas de trabajo Keapps