Kepar Electrónica

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Kepar Electrónica

4.1

¿Hay buen acceso a Kepar Electrónica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kepar Electrónica?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Casi 2 años trabajando y buena experiencia. Las instalaciones están bien, toda la empresa está climatizada y limpia, los puestos donde estuve son cómodos y no se trabaja con mucho estres. La gente, como en todos sitios, hay majos y menos majos, pero por lo normal el ambiente de trabajo es bueno.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Kepar Electrónica es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Kepar Electrónica son: Cantidad de trabajo.
Silencio completo,encargados de poco tiempo que se creen dioses.Asi no podra funcionar nunca una empresa.Mal ambiente,genera mala produccion

Mary

Hola, no hay alguna manera en que se pueda solucionar esta problemáticas, se podría conversar directamente con los jefes. Yo no trabajo con la empresa pero estoy interesado en ser parte del equipo de trabajo

por que si los encargados no son lideres de un buen equipo, son unos latigueros, así no se llega a ningún sitio

Mary

No sabía eso cuando te respondí antes, hay quejas o cosas así o simplemente nadie dice nada?

Totalmente de acuerdo. jefes y encargados que se creen dioses, te "sugieren" que tienes que llegar a un número de producción, pero ni lo pagan ni se estipula en el contrato. Y aparte, se cobra tarde y mal.

Mary

Vaya eso está muy mal que te hagan trabajar de gratis ¿Nadie a montado un reclamo o denunciado? Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

No es lo que yo he vivido al menos

John
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Kepar se especializa en consultoría tecnológica, diseño y fabricación de componentes electrónicos para sectores como electrodomésticos, telecomunicaciones, energías renovables, etc. La empresa ofrece entornos de trabajo innovadores y dinámicos, sus empleados obtienen buenas retribuciones salariales y beneficios que incluyen un seguro médico, cheque restaurante y programas de desarrollo formativo y competencial de su personal.

No hay seguro ni cheque ni programas de formación

Lina

Muy bien ¿y cómo sabes que no tienen seguro, cheque restaurante ni programas de formación? ¿eres empleado en Kepar Electrónica o te han contado? ¿se puede saber qué beneficios sociales si tienen?

ni ofrece entornos dinámicos, ni los empleados obtienen buenas retribuciones.

Lina

Me parece terrible ¿Cuántos tiempo llevas trabajado con ellos? ¿Y por lo menos los jefes te tratan bien ?

Ni buen salario, ni beneficios, ni NADA que se le parezca. Más de la mitad de la gente, está deseando que les echen o pensando en irse, por el MALISIMO ambiente laboral....

Anonimo

He estado allí varios años, y no existe NI DE LEJOS nada de eso....Tienen fama de (eliminado por el administrador) no es que tengan fama. Es que LO SON.

Riba
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

No tienes ni idea de lo que hablas.
Que puedes tener jefes exigentes o algún compañero algo pesado o idiota? Bueno es lo que hay, es la vida laboral.
También hay gente muy competente y seria y que aporta.
Pero no vendas como si la empresa fuera un mojón y te tengan 12 horas al día por 1000 euros porque no es verdad. Paleto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hay estabilidad en la empresa o contratos breves sin posibilidad de renovar

Jaime

Yo también me preguntaba lo mismo, quiero saber si pueden asegurarle una estabilidad a las personas que trabajan allí a nivel laboral, ya que en estos tiempos es complicado hallar una empresa que lo haga, quiero saber si Kepar lo logra. Saludos!

Carluxi

Queres decir que sí que hay los contratos de este tipo?? Todos son por obra y servicio de poca duración?

juan carlos

Alguien puede ayudarnos y decir que tipo de contrato se ofrece en Kepar electrónica??

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Kepar Electrónica es una empresa del sector tecnológico, especializada desde hace 15 años en servicios de diseño y producción de componentes electrónicos para soluciones en la industria fabricante de electrodomésticos , además de automatización en viviendas. Según algunos empleados, esta compañía les ha dado la oportunidad de mejorar profesionalmente para crecer con ellos. Comentan que tienen buenos contratos de trabajo fijos con incentivos salariales.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Kepar Electrónica es una empresa ubicada en Zaragoza, los cuales son especialistas en I+D+i y fabricación electrónica flexible. Su ubicación céntrica hace que sea de fácil acceso tanto para sus trabajadores como para sus empleados. Con lineas de autobuses disponibles muy cerca del edificio de trabajo.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Kepar Electrónica? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Kepar Electrónica Preguntas frecuentes