Número de visitas al perfil: 265
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-04-2026

Sitio inmejorable donde crecer profesionalmente. Con la suerte enorme de haber coincido con compañeros que ahora son amigos.

EMPLEADO
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-06-2026

Un sitio excepcional en el que trabajar y crecer profesionalmente. Muy recomendable.

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 27-03-2026

No pagan el finiquito cuando te vas por lo que incumplen la Ley. Así que mucho cuidado con entrar en ese sitio.

Pedro

¿Has considerado buscar asesoría legal para reclamar el finiquito que no te han pagado? Parece que podría ser un caso claro de incumplimiento de contrato.

Antonio
Antiguo empleado

En ello estoy, pero es muy triste llegar a esta situación

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-04-2026

Me extraña, José Luis. Que KI no pague el finiquito en un despido, siendo una asesoría laboral, es bastante improbable. Soy extrabajador de KI y es algo que no he visto jamás

Amigo de Antonio
Antiguo empleado

Pues así es. si quieres te aviso de la fecha del juicio y lo ves tu mismo, ex-mado!

Amigo de Antonio
Antiguo empleado

Hola Antonino!. Ya tenemos autos y juicio: 394/2026. TI Madrid, secc. social nº. 22. Para que luego mientas!

Antonio
Antiguo empleado

Bueno, yo no he mentido, he dicho que me extraña. Espero que todo termine conforme a lo que dicte la legislación

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Key iberboard

Tu opinión es anónima
 
Sara
Fecha del acontecimiento 06-10-2021
Encuesta

Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos débiles de Key iberboard son: falta de organización.
Las tareas son/están interesantes.
Los descansos en Key iberboard son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Key iberboard es: 5.
La cantidad de trabajo en Key iberboard no requiere horas adicionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Key iberboard para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Para trabajar en Key iberboard deberías saber inglés a nivel intermedio.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
La empresa ofrece contrato indefinido.

oier

Vuestra intención de búsqueda de otro trabajo ¿a qué se debe?

Antonio
Fecha del acontecimiento 27-10-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No sólo se distribuye la jornada entre presencial y teletrabajo, también nos hemos cambiado de oficinas para tener más espacios abiertos y mejor ventilación

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Key iberboard?

Ariana
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

He leído que no hay ofertas de trabajo, pero quería saber si es factible presentarse en esta empresa como trabajador, ya que las referencias de esta consultora jurídica son buenas.
Yo soy Ariana Sosa y quiero postularme con antelación en esta empresa, soy abogada con 12 años de ejercicio dentro y fuera de España. Ademas cuento con máster.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 31-05-2019

30 años de asesoramiento legal a empresas medianas y grandes de diferentes sectores es la actividad principal en Key iberboard. Abogados con experiencia en el sector empresarial general que quieran formar parte de un grupo completo pueden aplicar directamente en sus oficinas de Madrid.

Aly
Pregunta experta

¿Qué tan satisfecho estás con la organización de Key iberboard?

Manon
Pregunta experta

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. 6 - así es como califico al jefe de Key iberboard. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Key iberboard se puede describir como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Key iberboard.

anónimo
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

Es fácil opinar desde el anonimato sin aportar dato alguno

Andy

Opino lo mismo... ¿tu si sabes cómo es el trabajo en esta empresa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

Efectivamente, Andy, trabajo en ella

Marina

¿y opinas lo mismo que el del otro comentario? la verdad es que no le veo nada de malo a que el trabajo se haga rapido, me encantaría si pudieras explicarme mejor por que no es un buen lugar para trabajar, no me gustaría echar curriculum sin antes tener al menos una referencia

Antonio
Fecha del acontecimiento 19-11-2021

@Marina, no es que califique de malo el ritmo de trabajo rápido, sólo discrepo con la valoración del jefe de KI (¿cuál de ellos? y ¿qué experiencia tienes con él/ella). Tampoco coincido con que "no hay horario flexible", ya que tenemos horario flexible de entrada y salida, además de compaginar trabajo presencial y teletrabajo.

Por lo demás, respetar al máximo cualquier opinión (positiva o negativa), pero aportando algún dato que demuestre el por qué de la valoración.

Saludos

Marina

Ah ok, entiendo. Gracia por aclarar lo del horario, y tu experiencia con los jefes de esta empresa ¿qué tal fue? ¿Dan trato respetuoso al empleado? Me interesa bastante eso porque he tenido experiencias algo desagradables en el área y no quiero que se repitan.

Antonio
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina

Antonio
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina

Antonio
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina

Antonio
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina

Antonio
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina

Antonio
Fecha del acontecimiento 22-11-2021

Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina

Anónimo
Fecha del acontecimiento 31-05-2023

muy cierto

¿Quieres saber más sobre Key iberboard?

¡Consulta de forma anónima!