
Opiniones Key iberboard en Madrid
Sitio inmejorable donde crecer profesionalmente. Con la suerte enorme de haber coincido con compañeros que ahora son amigos.
Un sitio excepcional en el que trabajar y crecer profesionalmente. Muy recomendable.
No pagan el finiquito cuando te vas por lo que incumplen la Ley. Así que mucho cuidado con entrar en ese sitio.
¿Has considerado buscar asesoría legal para reclamar el finiquito que no te han pagado? Parece que podría ser un caso claro de incumplimiento de contrato.
En ello estoy, pero es muy triste llegar a esta situación
Me extraña, José Luis. Que KI no pague el finiquito en un despido, siendo una asesoría laboral, es bastante improbable. Soy extrabajador de KI y es algo que no he visto jamás
Pues así es. si quieres te aviso de la fecha del juicio y lo ves tu mismo, ex-mado!
Hola Antonino!. Ya tenemos autos y juicio: 394/2026. TI Madrid, secc. social nº. 22. Para que luego mientas!
Bueno, yo no he mentido, he dicho que me extraña. Espero que todo termine conforme a lo que dicte la legislación
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos débiles de Key iberboard son: falta de organización.
Las tareas son/están interesantes.
Los descansos en Key iberboard son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Key iberboard es: 5.
La cantidad de trabajo en Key iberboard no requiere horas adicionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Key iberboard para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Para trabajar en Key iberboard deberías saber inglés a nivel intermedio.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Vuestra intención de búsqueda de otro trabajo ¿a qué se debe?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No sólo se distribuye la jornada entre presencial y teletrabajo, también nos hemos cambiado de oficinas para tener más espacios abiertos y mejor ventilación
He leído que no hay ofertas de trabajo, pero quería saber si es factible presentarse en esta empresa como trabajador, ya que las referencias de esta consultora jurídica son buenas.
Yo soy Ariana Sosa y quiero postularme con antelación en esta empresa, soy abogada con 12 años de ejercicio dentro y fuera de España. Ademas cuento con máster.
30 años de asesoramiento legal a empresas medianas y grandes de diferentes sectores es la actividad principal en Key iberboard. Abogados con experiencia en el sector empresarial general que quieran formar parte de un grupo completo pueden aplicar directamente en sus oficinas de Madrid.
¿Qué tan satisfecho estás con la organización de Key iberboard?
En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. 6 - así es como califico al jefe de Key iberboard. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Key iberboard se puede describir como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Key iberboard.
Es fácil opinar desde el anonimato sin aportar dato alguno
Opino lo mismo... ¿tu si sabes cómo es el trabajo en esta empresa?
Efectivamente, Andy, trabajo en ella
¿y opinas lo mismo que el del otro comentario? la verdad es que no le veo nada de malo a que el trabajo se haga rapido, me encantaría si pudieras explicarme mejor por que no es un buen lugar para trabajar, no me gustaría echar curriculum sin antes tener al menos una referencia
@Marina, no es que califique de malo el ritmo de trabajo rápido, sólo discrepo con la valoración del jefe de KI (¿cuál de ellos? y ¿qué experiencia tienes con él/ella). Tampoco coincido con que "no hay horario flexible", ya que tenemos horario flexible de entrada y salida, además de compaginar trabajo presencial y teletrabajo.
Por lo demás, respetar al máximo cualquier opinión (positiva o negativa), pero aportando algún dato que demuestre el por qué de la valoración.
Saludos
Ah ok, entiendo. Gracia por aclarar lo del horario, y tu experiencia con los jefes de esta empresa ¿qué tal fue? ¿Dan trato respetuoso al empleado? Me interesa bastante eso porque he tenido experiencias algo desagradables en el área y no quiero que se repitan.
Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina
Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina
Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina
Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina
Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina
Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina
muy cierto