Key iberboard

Calificación 4.5/5
AVENIDA DE BURGOS, 12 B 1º IZQUIERDA - 28036 MADRID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Key iberboard

4.5

¿Hay buen acceso a Key iberboard en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Key iberboard?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos débiles de Key iberboard son: falta de organización.
Las tareas son/están interesantes.
Los descansos en Key iberboard son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Key iberboard es: 5.
La cantidad de trabajo en Key iberboard no requiere horas adicionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Key iberboard para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Para trabajar en Key iberboard deberías saber inglés a nivel intermedio.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
La empresa ofrece contrato indefinido.

oier

Vuestra intención de búsqueda de otro trabajo ¿a qué se debe?

Manon

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. 6 - así es como califico al jefe de Key iberboard. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Key iberboard se puede describir como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Key iberboard.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Es fácil opinar desde el anonimato sin aportar dato alguno

Andy

Opino lo mismo... ¿tu si sabes cómo es el trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Efectivamente, Andy, trabajo en ella

Marina

¿y opinas lo mismo que el del otro comentario? la verdad es que no le veo nada de malo a que el trabajo se haga rapido, me encantaría si pudieras explicarme mejor por que no es un buen lugar para trabajar, no me gustaría echar curriculum sin antes tener al menos una referencia

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

@Marina, no es que califique de malo el ritmo de trabajo rápido, sólo discrepo con la valoración del jefe de KI (¿cuál de ellos? y ¿qué experiencia tienes con él/ella). Tampoco coincido con que "no hay horario flexible", ya que tenemos horario flexible de entrada y salida, además de compaginar trabajo presencial y teletrabajo.

Por lo demás, respetar al máximo cualquier opinión (positiva o negativa), pero aportando algún dato que demuestre el por qué de la valoración.

Saludos

Marina

Ah ok, entiendo. Gracia por aclarar lo del horario, y tu experiencia con los jefes de esta empresa ¿qué tal fue? ¿Dan trato respetuoso al empleado? Me interesa bastante eso porque he tenido experiencias algo desagradables en el área y no quiero que se repitan.

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Pues en ese sentido, no he presenciado, ni me consta mal trato hacia el equipo. Pero hablo desde mi conocimiento hasta la fecha, Marina

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

muy cierto

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No sólo se distribuye la jornada entre presencial y teletrabajo, también nos hemos cambiado de oficinas para tener más espacios abiertos y mejor ventilación

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

He leído que no hay ofertas de trabajo, pero quería saber si es factible presentarse en esta empresa como trabajador, ya que las referencias de esta consultora jurídica son buenas.
Yo soy Ariana Sosa y quiero postularme con antelación en esta empresa, soy abogada con 12 años de ejercicio dentro y fuera de España. Ademas cuento con máster.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

30 años de asesoramiento legal a empresas medianas y grandes de diferentes sectores es la actividad principal en Key iberboard. Abogados con experiencia en el sector empresarial general que quieran formar parte de un grupo completo pueden aplicar directamente en sus oficinas de Madrid.

Creen que sea cierto que desde el inicio de la pandemia, los requisitos de formacion profesional para el personal de Servicios de asesoría y negocios en el area de Madrid ya no se han vuelto algo imprescindible?

¿Las empresas del sector Derecho y Contabilidad obtienen algunos subsidios del gobierno en Madrid?

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Key iberboard ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Key iberboard Preguntas frecuentes