KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP

Calificación 1.5/5
Edificio Las Rozas 23. Ctra. de la Coruña, Km. 23,200., 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP

1.5

¿Cuál es el CIF de KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

No coinciden lo que dicen con lo que hacen

phi

hola, tuvo una mala experiencia? a que se refiere con lo que dijo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

El grupo Korporate es una organización experta en la creación de espacios de trabajo más eficientes y contribuye mediante la innovación tecnológica, la optimización y automatización de procesos a la gestión de cambio en el entorno empresarial; recién encontré una propuesta suya que solicita administrador/a de sistemas con mínima experiencia de 5 años en soporte presencial, no especifica en la publicación si se realizan tests de aptitud o algo similar y por lo que puedo notar aún hay vacantes.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP
Es una compañía de software muy maja donde trabajo hace un año, me siento muy feliz por mi crecimiento en la emrpesa como administradora de sistemas y tenemos un gran ambiente de trabajo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Soy Programadora Java y me interesa conocer las oportunidades de trabajo, ambiente de trabajo y desarrollo profesional en KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP ubicados en Las Rozas de Madrid y que se especializan en Servicios y Tecnologías de la información. ¿Puede alguien que trabajó allí darme esta información?

Bartolo

No te aconsejo esta empresa para nada, no tienen ni idea de llevar una empresa!
Te van a prometer el oro y después a la calle y tiempo perdido !
Catalanuzo dirigiendo una empresa en Madrid!

Arriba España

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP .Aceleran el proceso de transformación digital para impulsar la innovación aumentando la productividad y competitividad. Lo más agradable posible fue el ambiente con los compañeros y el aprendizaje de nuevas tareas en los cuales me sirvieron mucho. La mayor dificultad radica en la distancia al trabajo, pero lo ameritaba (salario bueno), trabajo ameno como programador rebotica.

¿Cuánto es el salario de un empleado/a que trabaje como programador en este lugar?

¿Existirá en KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP de Las Rozas de Madrid en los puestos de PRESALES autoridades delegadas como supervisores?

En algunos foros de internet se ha estado hablando acerca de las mejores empresas para trabajar como programador en Las Rozas de Madrid. Sin embargo, no hay forma de estar seguros de que hayan sido sus empleados quienes le atribuyen ese puesto. ¿Vosotros que opináis de esta empresa?

agnes

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. ¿Ritmo de trabajo en KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP, la respuesta es Si. KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP será 10.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP?

KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, Contable, Programador Senior

Sigue sin haber muchas opiniones sobre KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP. Buscan un PRESALES.

KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP busca personas para el cargo de Contable.

KORPORATE TECHNOLOGIES GROUP Preguntas frecuentes