Opiniones Kruk españa Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-03-25 23:36:49 con un promedio de 2 estrellas
Esmeralda

He visto en la página oficial de Kruk que están buscando un letrado para gestión masiva de expedientes a jornada completa. Necesitas estar licenciado en derecho y tener una experiencia de al menos dos años, además de tener conocimientos de prácticas bancarias y del sector de recuperaciones. Como función principal es hacer una gestión masiva de expedientes. No pone el salario que tendrás, pero los trabajadores opinan que esta empresa ofrece un sueldo muy gratificante.

Afectados bancaria

EMPRESA QUE COMPRAN DEUDA PRESCRITA. SOIS UNOS (eliminado por el administrador) Y ESTÁIS SIENDO INVESTIGADOS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN APORTADA Y SEREIS DEMANDADOS POR DAÑOS, PERJUICIOS, VULNERAN LAS LEYES.

Verónica

¿Kruk españa regala su dinero para luchar contra la epidemia?

ESTAFADORES

SON UNOS HIJOS DE PUTA, (eliminado por el administrador) Y %MODERATED% YA QUE A PESAR QUE A PESAR QUE HAYAS PAGADO Y LLEGADO A UN ACUERDA CON LA ENTIDAD CON LA QUE SE TIENE LA DEUDA, YA QUE CON ELLOS NO SE TIENE NINGUNA DEUDA, SIGUEN LLAMANDO PARA QUE PAGUES.
CREO QUE ESTO SE LLAMA ESTAFA.

Camilo

El servicio que ofrece Kruk a sus clientes principalmente es la gestión de deudas, hay muy pocos comentarios sobre empleados, cosa que me gustaría solucionar ya que a más número de comentarios más ayudarían a los usuarios. Pero bueno los trabajadores que comentan la describen como una empresa en la que se aprende mucho y hay un buen ambiente.

Alejandro

No recomiendo para nada trabajar aquí. Utilizan tecnología antigua y su famosa aplicación tecnológica de gestión de clientes es muy antigua y con tecnología obsoleta. No tienes descanso para desayunar.

Maria
Kruk españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operational Process Manager, Abogado - Gestión masiva de expedientes - contracto temporal, Abogado - Gestión masiva de expedientes

gabriela

Kruk españa
Es una empresa muy conocida en las actividades de las agencias de cobros y de información comercial, he trabajado con ellos durante dos años y ha sido una gran experiencia he aprendido mucho y tenemos buen rollo.

Guillermo

Kruk España es una Empresa que se construye para relaciones positivas, ayuda a recuperar la credibilidad financiera, cumple las normas sociales y legales relativas al pago de deuda, aspira a alcanzar la posición nº 1 en el mundo desde el punto de vista de su valor de mercado entre las sociedades cotizadas de nuestro sector, actualmente la empresa requiere de personal como Gestor Presencial y Gestor Presencial en Recobro.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera