Opiniones Kruk españa Madrid

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-08-04 12:28:37 con un promedio de 4 estrellas
Alejandro

No recomiendo para nada trabajar aquí. Utilizan tecnología antigua y su famosa aplicación tecnológica de gestión de clientes es muy antigua y con tecnología obsoleta. No tienes descanso para desayunar.

@Alejandro 2020-01-31 13:29:19

Desde que te fuiste todo fue a mejor :) Y si, dejan parar para desayunar, echarte el piti o hacer tus cosas...

Tuputamadre

Sois como el cobrador del frac....al próxima que venga a mi casa me lo cargo...avisados estais

@Tuputamadre 2020-07-01 16:01:15

Solo tienes que decirle al que vaya a tú casa que no quieres que vuelva. Eso sí, tendrás que identificarte antes para que el/ella sepa que está hablando con el cliente.
De nada

perro

Cuidadito son unos (eliminado por el administrador) reclaman una deuda que no es mía y se niegan aportar documentacion

@perro 2020-07-27 20:37:06

Puedes pedir la documentación de tu expediente en info@es.kruk.eu
De nada

mireia

Buen día, mi nombre es Mireia. Tengo 5 años de experiencia en el área de finanzas y recientemente me han hablado mucho de la empresa Kruk España y estoy considerando aplicar para trabajar con ellos debido a las buenas referencias que me han dado. Por eso me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados y agradecería si alguien tiene información relacionada que me pueda dar al respecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kruk españa. Buscan un Letrado Hipotecario.

ESTAFADORES

SON UNOS HIJOS DE PUTA, (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) YA QUE A PESAR QUE A PESAR QUE HAYAS PAGADO Y LLEGADO A UN ACUERDA CON LA ENTIDAD CON LA QUE SE TIENE LA DEUDA, YA QUE CON ELLOS NO SE TIENE NINGUNA DEUDA, SIGUEN LLAMANDO PARA QUE PAGUES.
CREO QUE ESTO SE LLAMA ESTAFA.

peri
@ESTAFADORES 2020-03-23 16:24:46

Denuncia

Yo

Que como se puede hacer daño a tanta gente que lo está pasando mal económicamente sobretodo a inmaculada solano

Como podéis dormir después de hacer la vida imposible a miles de personas con problemas económicos y no dais ninguna facilidades a los pagos a más tiempo y menos cantidad sobretodo inmaculada solano

Tu

Chorizos

El
@Yo 2020-06-13 13:51:26

Te hacen un acuerdo de pagos con engaños y intereses eso es ilegal y ta esta en manos de mi abogado

Tu
@Yo 2020-06-13 13:51:26

Porque me habéis embargado sin notificación alguna quedando a mis hijos pequeños sin apenas para comer porque ponéis cantidades desorbitadas al mes para que no podamos hacer frente a ellas cuando se os ha pedido millones de veces menor cantidad para pagar a más tiempo , y acabar con la deuda y el trato telefónico sin comentarios te hacen sentir como una mierda , ojalá no os pase nunca a ustedes sobretodo a la srta. (eliminado por el administrador) lo de srta es por ser educado me guardo lo que pienso de esa persona por llamarla algo

Sant

Unos (eliminado por el administrador)

Aixa

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Cómo sobreviviste la cuarentena?

Nestor

No van a cerrar las fronteras de nuevo

Dimas

He leido el comentario del usuario Alejandro que dice que Kruk usan tecnologías anticuadas, ¿puedes dar mas detalles por favor, diciendo de que tipo de tecnologías hablas?

Esmeralda

He visto en la página oficial de Kruk que están buscando un letrado para gestión masiva de expedientes a jornada completa. Necesitas estar licenciado en derecho y tener una experiencia de al menos dos años, además de tener conocimientos de prácticas bancarias y del sector de recuperaciones. Como función principal es hacer una gestión masiva de expedientes. No pone el salario que tendrás, pero los trabajadores opinan que esta empresa ofrece un sueldo muy gratificante.

Afectados bancaria

EMPRESA QUE COMPRAN DEUDA PRESCRITA. SOIS UNOS (eliminado por el administrador) Y ESTÁIS SIENDO INVESTIGADOS CON TODA LA DOCUMENTACIÓN APORTADA Y SEREIS DEMANDADOS POR DAÑOS, PERJUICIOS, VULNERAN LAS LEYES.

brandon ivanov

¿Kruk españa regala su dinero para luchar contra la epidemia?

Camilo

El servicio que ofrece Kruk a sus clientes principalmente es la gestión de deudas, hay muy pocos comentarios sobre empleados, cosa que me gustaría solucionar ya que a más número de comentarios más ayudarían a los usuarios. Pero bueno los trabajadores que comentan la describen como una empresa en la que se aprende mucho y hay un buen ambiente.

Maria
Kruk españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operational Process Manager, Abogado - Gestión masiva de expedientes - contracto temporal, Abogado - Gestión masiva de expedientes

gabriela

Kruk españa
Es una empresa muy conocida en las actividades de las agencias de cobros y de información comercial, he trabajado con ellos durante dos años y ha sido una gran experiencia he aprendido mucho y tenemos buen rollo.

Guillermo

Kruk España es una Empresa que se construye para relaciones positivas, ayuda a recuperar la credibilidad financiera, cumple las normas sociales y legales relativas al pago de deuda, aspira a alcanzar la posición nº 1 en el mundo desde el punto de vista de su valor de mercado entre las sociedades cotizadas de nuestro sector, actualmente la empresa requiere de personal como Gestor Presencial y Gestor Presencial en Recobro.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera