Kuruma sport

Madrid
Automotor

Opiniones Kuruma sport

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Kuruma sport?

¿Qué quieres saber sobre Kuruma sport?

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Pues la verdsd que antes el servicio era excelente, pero mi experiencia de hoy ha sido muy diferente. Desde que se fue Enrique de taller, la verdad el servicio no es lo que es. Estuve esperando muchísimo, como si se hubieran olvidado de mi y soóo atendían a gente que venía después de mi. Estuve a punto de irme, una vergüenza. No voy a volver, han perdido un cliente de por vida.

Blanca

Va pero tu eres un cliente preferencial ahí? No pudiste reclamar la atención del momento?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Trato soberbio y poco profesional del Jefe de Taller de Toyota Kuruma - Taller de Maestro Alonso, en la reparación de pinchazos en una de las ruedas de mi RAV4. He tenido que acudir 3 veces, han querido cobrarme más de una vez por la reparación y nunca han aceptado su error en la reparación, indicando que se trata de "casualidades" que es posible que se den cuando pinchas TRES veces en un mes en la MISMA RUEDA. Lástima que una sola persona eche por tierra el trabajo de décadas de años de decenas de miles de personas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Estoy muy indignado con el Taller Toyota Kuruma Sport, el pasado 3 de noviembre realice la revisión de los 90000 Kms que me costó 324 euros, al día de hoy cambiando las ruedas en Norauto me dicen que las rotulas estan rotas y están afectando los amortiguadores y deben ser cambiadas, esa era la razón por la cual hace mas de 4 meses venia oyendo un ruido y vibración raros cuando giraba el coche y en la costosa revisión realizada por ustedes dieron las rotulas y vielas por buenas, hoy me han hecho la repartación en Norauto y el sonido y la vibracion ya se han ido.

Frantzes

El vehículo está en garantía? Qué le han respondido respecto a este tema? Gracias!

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Kuruma sport
ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, es un concesionario de automóviles de marca toyota, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca, donde trabajo como mecánica y he aprendido mucho.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Kuruma Sport es una reconocida sociedad de Madrid. Se especializan en concesionario de automóviles de marca Toyota. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Kuruma sport . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Kuruma sport Preguntas frecuentes