Kyndryl España

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Kyndryl España

2.6

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de Kyndryl España en tu grado de satisfacción como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Kyndryl España?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No valora a las personas. Sólo somos un número. Después de más de 12 años, me llevo los compañeros y los procesos y procedimientos

Pepa Pig
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

En Kyndryl lo de menos son los trabajadores. En Kyndryl hay una presión brutal, malos modos, jefes sin educación, horas extras ni agradecidas ni pagadas. No hay equipo, el de arriba va a salvar su puesto y para eso machaca y trata mal al de abajo.
Las bajas médicas por estrés y depresión en Kyndryl están a la orden del día. Igual que las deserciones. Gente que prefiere dejarlo a seguir en ese ambiente tóxico. El que avisa no es traidor friends.

Kike

Por lo menos podeis decir que ganaste algo de experiencia laboral y de curriculum o tampoco?

Sigo alli y es tal cual... No hagáis caso a las opiniones de los de recursos humanos, que en vez de hacer su trabajo, están por aquí tratando de lavar la cara a la empresa... Señores de rrhh de kyndryl, el askhr, fuera!

chico
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Muchas reseñas apuntan a un ambiente laboral tóxico en Kyndryl España, con altos niveles de presión, malos tratos de los jefes, salarios bajos y falta de reconocimiento. ¿Alguien ha experimentado directamente esta situación? ¿Creen que la antigua IBM GS tenía un funcionamiento similar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 953 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Imaginate meterte en esta (eliminado por el administrador) de empresa y creer que vas a tener un futuro dentro, aquí se esta para hacer currículum e irte a la mínima que te llame otra empresa

por que trabajo aquí y es totalmente cierto, sabe lo que dice

Julene

Vaya pero por que dices eso exactamente? quizas con tu experiencia puedas ayudar

afectado por el amiguismo y acoso que se ejerce en esta empresa

Julene

Venga pero en que te afecto precisamenta? se mas directo para entender mejor

Real como la vida misma

MalAsunto
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Son la antigua IBM GS.
Mismas caras, misma gente, mismo comportamiento insano, distinto nombre.

Lo mejor, evitarlos.

Kimetz

Por lo que dices supongo que has trabajado ahí ¿El comportamiento insano lo tenían todos o solo un grupo de personas? Y cuánto tiempo trabajaste ahí?

MalAsunto

Trabaje para la GS, se perfectamente de lo que hablo.
Son la misma gente, los mismos que en LinkedIn tenían IBM ahora ponen Kyndryl.

Personas jodidamente tóxicas.

Kimetz

Ya veo... Desde hace cuanto no trabajas ahí? Quiero saber si capáz ya cambiaron las cosas...

Hitman
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Mucha subcontratación con lo ello supone en rango de sueldos y otras ventajas como por ejemplo la formación o el precio hora extra y de guardias.

Ruben

Por lo que entiendo trabajas allí y estás satisfecho del sueldo recibido. Pero no me queda claro ¿de qué formación hablas? ¿Podrías desarrollarlo de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

- Salarios por debajo de la media
- no hay rangos salariales. Puedes hacer el mismo trabajo que un compañero y estar 10k anuales por debajo
- No hay revisiones salariales
- Los equipos que hacen guardias (disponibilidad 24h durante 7 días) les pagan 160 la semana (rangos de esclavitud)
- Huid

- Eso sí, el ambiente laboral es muuuy bueno

Emma

Pues si el ambiente es un ambiente sano deberias optar por pedir un aumento del salario de manera que tomen a todos por igual, no criticar de esta manera sin buscar resolver

El de siempre

Yo lo pedí, y la respuesta fue un maravilloso: Si quieres irte, vete (no tan brusco). Por mi puesto de trabajo, no es que fuera un empleado base, pero les dio bastante igual (ojo, no pedia una burrada, sino algo con lo que poder vivir)

Emma

Osea con lo que ganas no puedes vivir tu solo o mantener a una familia?

Trabajo actualmente en esta empresa y se lo que se cuece.

Emma

Me parece que el tema de sueldo es muy individual y no se lo debería comparar con lo de los otros, ya que tal vez, aunque hacen lo mismo, lo hacen de otra manera, es decir, más rápido o más eficiente... ¿no crees?

0verfl0w
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Eso no es asi... Se valen de que "es el sueldo negociado" pero da lo mismo si eres bueno en tu trabajo o no, no te lo van a compensar...

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Solo la. Conozco de oídas

Julen

¿deseas utilizar los servicios que ofrece esta empresa o sólo has venido a leer opiniones?

A
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Un futuro prometedor

Francesc

Hola, que bueno pero por que lo dices? Ha sido cliente de ellos?

TuAbuelaFuma

Un futuro prometedor ... en el psiquiátrico.
Tal cual.

Isabela

Por qué lo dices? Tu explicación podría cambiar mi vida. Te lo agradezco.

Otra opinión de lavada de cara... Pero si hasta falseanlas encuestas que nos hacen!

¿Sabéis algo más de la empresa Kyndryl España ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar acerca de los detalles de la cooperación. ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿El ambiente de trabajo es amigable? gracias por la respuesta.

¿En Kyndryl España se acepta que se hable un nivel bajo de inglés? ¿O es obligatorio hablarlo a un nivel alto?

¿Será que en Kyndryl España de Madrid los extranjeros tienes posibilidades de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Kyndryl España. Buscan un PRÁCTICAS RRHH MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kyndryl España. Buscan un It Consulting Architect.

Kyndryl España Preguntas frecuentes