L'ESTHETIQUE

C/ Arane, s/n, 28022 Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones L'ESTHETIQUE

2.8

¿Te sientes incómodo/a con la idea de trabajar junto a sistemas de inteligencia artificial en L'ESTHETIQUE?

Misma situación
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Hola veréis yo compré un bono de láser de 10 sesiones en 2022 en tres aguas a la semana de comprarlo cierran y me derivan a plenilunio había gastado 1 sesión en pleni me doy 3 sesiones y cierran y logró darme en palacio de hielo 4 más. Dentro de lo malo he perdido dos sesiones y una amiga una. Pero me querían vender antes del cierre tratamientos. Deberíamos hacer un grupo de wasap y hacer una denuncia común en la ocu. Si queréis ese grupo de wasap escribirme privado por Instagram memole_creaciones y lo pongo en marcha

Patricia

Por favor. Me he dado cuenta de que han cerrado y he visto que no s eme reembolsa . Por favor méteme en el grupo de wasap para poder reclamar .

635 84 89 06
Lo agradezco de corazón, he gastado mucho dinero en este centro

Leyre
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Me pasa exactamente lo mismo, porfavor podéis explicarme si habéis llevado a cabo algún procedimiento?

Gracias

Ana Romero
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Buenas tardes hace 2 años empecé con ellos a darme sesiones láser y estaba muy contenta con los resultados resulta que empecé con unas nuevas sesiones en otra zona de cuerpo habiendo pagado 12 sesiones y sólo realizada 1 he llamado para cambiar mi cita de las sesiones y los teléfonos 917593486 estaba fuera de servicio y el móvil igual cuando me personificó hoy en la tienda me encuentro el establecimiento cerrado no sé qué hacer he perdido 409€ y sesiones sin hacerme no entiendo como un centro así deja tirados a miles de personas y miles de euros pagados pido Xfavor que alguien me explique xk el de la calle Sikvano 77 a cerrado sus puertas sin previo aviso he contactado con mi banco para hacer un retroceso del pago por la situación tan grave por parte de la empresa me gustaría denunciar pero no tengo ganas ni fuerzas para hacerlo creía que había gente más seria a día de hoy muy cabreada con la situación

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hola Ana, estoy en tu misma situación. acabo de enviar un mail a la OCU en Madrid. Si hay algún grupo por favor, me avisas. Mil gracias

Porque nos ha pasado a todos los clientes

Melk
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Cierre de centro y ni dinero ni reubicación. Podríamos crear un grupo de whatsapp o algo con los afectados y ver qué hacemos con ellos

Me ha pasado lo mismo

eva
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

He llamado a la OCU y me dicen que se podría iniciar una demanda colectiva. Hay que ponerse en contacto con ellos para estudien el caso. Por favor háganlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1526 visitantes únicos

Sun
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy buena experiencia, y ante todo profesionalidad. Me hicieron una valoración antes de venderme el tratamiento y se ve que la persona que lo hace tiene bastantes conocimientos y se basa en las necesidades reales. Estoy encantada con el trato recibido, lo recomiendo sin lugar a dudas.

martafl

Ten cuidado con el bono que coges, en cualquier momento cierran y se lo quedan todo sin dar explicaciones
En Alcorcón han cerrado la clínica y nos han dado por (eliminado por administrador) a todos.

Maria

Pero, ¿La habrán pagado una liquidación no? (eliminado por administrador)

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Los usuarios han expresado su insatisfacción con L'ESTHETIQUE debido al cierre repentino de centros sin reembolsos ni reubicación, dejando a clientes con sesiones pagadas sin realizar. Se sugiere crear un grupo de WhatsApp para abordar la situación colectivamente. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la viabilidad de acciones legales contra la empresa y si se han tomado medidas para proteger los derechos de los clientes afectados?

FPJ
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hola,
Parece que después de cerrar el centro en Plenilunio acaban de cerrar el de Palacio de Hielo y , por supuesto, sin avisar.
¿Sabe alguien cómo solicitar reembolso del dinero pagado por adelantado?
Un sld

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Si alguien se ha sentido (eliminado por el administrador) que me escriba a sandrarg20023@gmail.com hay un grupo con más personas en vuestra situación.

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Hola si alguien sabe cuál es el grupo de denuncia colectiva por favor q me responda

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Buenas tardes,
Estoy en la misma situación,esta mañana me acabo de enterar que han cerrado sin previo aviso y sin reembolso claro.me faltaban unas cuantas sesiones …no se que hacer.
Tenéis algún grupo whatsapp ? Me uno a la denuncia .
Gracias y ánimo

Van a denunciar?

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Si alguien sabe cómo van a denunciar colectivamente q me avise por favor

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Mery

Igualmente
meryhamben@gmail.com
Pero no se como se procede para hacer una denuncia colectiva
Un saludo

LORE
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Yo tb quiero denunciar

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Yo también quiero denunciar

Hola yo estoy en la misma situación y sin saber qué hacer

Yooooooooo tb quiero denunciar
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Yooooooo quiero denunciar tanto abuso al cliente

Mioc
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Esta mañana empiezo a llamar por teléfono para pedir cita, el telefono no da señal. Llamo también a un telefono móvil por el que me recordaban las citas y tampoco está operativo. Intento enviar un formulario de contaco a través de su pagina web y no se envía.
Por la tarde me he enterado que el centro ha cerrado, sin previo aviso a sus clientes, con algunos de nosotros tienen servicios cobrados y no dispensados.
Había adquirido previo pago, un bono de cinco sesiones de las que sólo he consumido dos.

Ana

Buenas tardes estamos más personas afectadas por esta empresa somos ya casi 30 personas si kieres que te metamos dímelo y te meto soy una de las afectadas y cada oersona que está dentro está en la misma situación que tú y yo si necesitas asesoría miento y que hacer únete a nosotros hay personas que han pagado hasta 1000€ mi nombre es Ana mi email Anapozas528@gmail.com ponte en contacto conmigo para meterte en el grupo

A mi me ha pasado lo mismo. Una verguenza. Y qué hacemos ahora

silvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Buenas tardes, yo también soy afectada de esto.
si me podéis meter en el grupo, te mando un mail, gracias.

Amranta
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Me han (eliminado por el administrador) 725€ de un tratamiento que no he recibido. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento, mandan correo de respuesta automática cuando les escribes, los números de teléfono están fuera de servicio. ¡Una vergüenza! Un cartel informando de que están en quiebra y en (eliminado por el administrador) y se quedan tan anchos. Al parecer no es la primera vez que ocurre esto pero claro, me acabo de enterar.

Melk
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Os recuerdo a todos los que vayáis pasando por aquí, que os unáis al grupo que tenemos en Telegram, para buscar la manera de meter mano a esta gente, a más seamos mejor, me podéis encontrar como @Melkor32 un saludo.

Sil
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Hola, yo también soy una de las afectadas con un bono de 400 euros sin usar, he buscado por Telegram epeo no encuentro el grupo
Yo también me uno a la denuncia

Amaranta
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

No puedo consigo encontrarte por telegram

Amaranta

Solucionado. Sí he encontrado su nick y ya me he puesto en contacto con él

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No te.encuentro y me quiero unir a telegram porfi

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

A nosotros nos han pillado con un bono de cuerpo completo comprado en enero del 23 y solo dos sesiones recibidas. Hemos puesto una denuncia en la comisaría pero dicen q es un (eliminado por el administrador) y no pueden hacer nada si los afectados no nos unimos. Así podría actuar la fiscalía antifraude. Mañana voy a la OMIC pero consumo tampoco va a ser la solución. Porque no quedamos una tarde en el palacio de hielo y nos organizamos.

Monics

Deberíamos quedar y unimos es nuestro dinero

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Estoy de acuerdo. No tengo telegram. Otra forma de ponernos en contacto. Hay que crear una plataforma pero complicado que recuperemos el dinero. Unos (eliminado por el administrador)

Mioc

Sí, quizá lo mejor sea juntarmos un día a una hora allí, en palacio de hielo, todos lo afectados y ver entre todos que se puede hacer.
No sé que le parece al resto de afectados.

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Por favor si hacer una quedada y os reunís de alguna forma avisadme mi correo es sandrarg20023@gmail.com

Puri
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Mi hijo tenía cita el jueves 15 de junio y cuando fue le dijeron que no le tenían apuntado. Que llamara esta semana para ver si había un hueco.
Ha llamado hoy y es cuando se ha enterado que ha cerrado
También hemos pagado un adelanto y varias mensualidades, que por cierto hoy le han cobrado una estando cerrada.
Hemos tenido que bloquear la tarjeta y a través de la aplicación del banco la reclamación de cada uno de los pagos.
Me parece buena idea crear un grupo de WhatsApp y así poder hacer las reclamaciones que nos parezcan oportunas

Te uno al grupo escríbeme por sandrarg20023@gmail.com

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Ahora han cerrado el del Palacio de hielo y más de lo mismo... Parece una estrategia para ganar dinero en bonos y cerrar para no devolver. Todo muy raro me parece. Hoy me han mandado un mensaje que por problemas económicos no pueden continuar.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Efectivamente, hoy tenía cita y al acercarme al centro me lo encuentro cerrado por inviabilidad económica. Yo tengo varios bonos pagados y sin haber recibido el servicio. Lo grave es que hasta hace días ellos cogían el dinero y ahora de repente cierran.
He leído más abajo en el chat que hace un año sucedió lo mismo con el centro de Tres Aguas. ¿Se consiguió algo entonces? ¿qué podemos hacer? A mí me han dicho que abramos una reclamación en OMIC de Hortaleza

Estoy en las mismas, han cerrado y la mitad del bono sin usar

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Yo empecé 1 sesión de un bono de 10 en tres aguas. Cerró y después correos, llamadas… me pudieron trasladar 6 meses después al palacio de hielo. Pero ya no hay posibilidad de traslados… y sigo teniendo sesiones pendientes. Además del tiempo y dinero que me cuesta cada sesión en desplazamiento.

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Que tal son los tratamientos?

ms
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

soy una extrabajadora de este centro, como profesional de la estetica en este centro no trabjan bien. Primero quiero decir que ninguna compañera con la que he trabajado en este centro no hemos tenido culpa de lo ocurrido en este centro, ya que la mayor responable de los problemas con los clientes ha sido la (eliminado por el administrador) y la que no nos hacia caso cuando le deciamos los problemas que habia. La mandabamos mensajes, correos, la llamabamos siempre si pasaba algo grave y casi nunca hacia caso; en cambio lo que si queria era que vender vender y vender a nuestra costa para luego no cobrar en nuestro dia o directamente ni recibir el pago. Aparte .siempre se rompia la aparatologia y como se lo deciamos y no hacia caso, muy a nuestro pesar, teniamos que "mentir" a los clientes diciendo que el tecnico tenia que venir o que raro que no funcione porque lo acabamos de usar con una clienta todo porque no nos hacia caso para arreglar los problemas a los clientes.
En mi caso yo me fui porque no aguantaba mas que se estuvieran riendo y aprovechando de mi, aunque el trabajo me encante, no aguantaba tantas horas de trabajo, no tener vida con amigos y con familia, el que no te paguen a tu dia y encima de no pagar cuando la hablas para pedirle tu dinero trabajado no contesta y pasa de ti, a mi me debe todavia dinero. Trabajaba de lunes a domingo y habia dias que me tenia que quedar hasta las diez de la noche porque no habia personal, decia que habia comiones y nunca me dio comisiones ni a ninguna compañera. Cuando nos quedabamos todo el dia solo nos daba 30-40 min para comer y era una jornada de 12h.Se quejaba porque hablabamos entre las compañeras o le molestaba que fueramos al baño, esto solo con sus empleadas.
A sus clientes no les solucionaba nada lo teniamos que hacer nosotras como pudieramos y sin nigun tipo de informacion, venian clientes con reacciones alergicas y no les queria devolver el dinero, y obviamente los clientes se enfadaban con nosotras pero nosotras no podiamos hacer nada.
No recomiendo este sitio ni como trabajador ni como cliente solo quieren sacar dinero de ellos y a nosotras solo quiere explotarnos y ecima sin cobrar.

Niki
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

NO respetan el protocolo de sanidad. Hoy mismo la chica que me hizo el láser al sacar la cuchilla de su funda se cortó con ella, y en vez de ponerse tirita o parar para informarme, ha hecho toda la sesión de láser; no se si cambió esa cuchilla porque se contradice, por un lado dice que no se enteró del corte pero por otro dice que si que ha cambiado la cuchilla del corte por una nueva. A acabar se ha quitado el guante y tenía la mano llena de sangre, Ahora no sé si con esa misma cuchilla que se cortó , me ha hecho también las piernas. Ella sabía que se había hecho un corte y a pesar de ello continuó .Como te dan las gafas de láser no me enteré de nada. Pienso que lo tenia que haber dicho. Otra queja que tengo hacia el centro es que nunca cogen el telefono. No volveré ni lo recomiendo

SILVI
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

SON UNOS (eliminado por el administrador) , NO SOLO CIERRAN CENTROS SIN DEVOLVER EL DINERO A LOS CLIENTES QUE SE HAN QUEDADO COLGADOS CON LOS BONOS PAGADOS , SI NO QUE ADEMÁS NO PAGAN A SUS TRABAJADORAS UNA VEZ HEMOS RENUNCIADO DEBIDO A LA EXPLOTACIÓN A LA QUE SOMOS SOMETIDAS

rossmex@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Ex empleada
Yo trabajé para esta empresa, y lo único que le a interesa es vender bonos y no importa sí es el adecuado para la persona que lo compra
Le mienten a la gente poniendo potencias muy bajas en el láser, para que nunca se vaya el vello y seguir vendiendo bonos, cero mantenimiento al equipo, y los faciales se hacían con crema para el cuerpo y aceite de almendras dulces, y como empleada es lo que te dan para trabajar y para las dueñas no eres una persona eres un número, y como tal te tratan...... trabajar para esta empresa ha sido mi peor experiencia laboral.

Gracias por tu sinceridad

Aaadddc
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

A mi también (eliminado por el administrador).
A alguien de tres aguas les han solucionado algo?

Siruca
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Muy contenta con el centro. El láser duele, porque es muy potente, pero los resultados son muy buenos.
Eso sí, hay que coger cita con un poco de antelación porque siempre están a tope.
Pero son muy majas, me gusta mucho.

Porque la potencia es mínima!!!! Ni la notas!!!! Y sigues con el bello casi como el primer día!!!! Una vergüenza!!!!! Esperando estoy, desde hace tres semanas, a que me llamen para el año de garantía y nada!!!!! Me toca llamarlos a mi y seguro que para darme excusas y largas para no dármelo!!!!

¿En qué provincias L'ESTHETIQUE tiene cadena de tiendas?

Siruca
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Pero son muy majas, me gusta mucho.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Soy cliente de Plenilunio desde hace años y sólo tengo buenas palabras. Buen trato, y muy buenos resultados.
Ahora estoy continuando mi tratamiento en el centro de Palacio de Hielo y la verdad es que sigo igual de contento.
Las mismas condiciones de siempre en instalaciones más amplias.

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si L'ESTHETIQUE ofrece este puesto?

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Vaya que estoy en la misma situación que muchos. Les envíe por tercera vez un correo y ya diciendo que si no responden denuncia a la OCU directamente. (eliminado por el administrador) Lo peor.....

jgz
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Siento deciros que vengo de un bono completo de 12 sesiones en Tres Aguas el cual ya cerró. Consegui que se hiciera cargo de esos tratamientos el de Plenilunio tenia cita para hoy y también ha cerrado, lo cual me hace pensar que van a ir cerrando todas a la que vayan viendo que no pueden asumir tantos tratamientos ya pagados con anterioridad.

Melkor
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

CHIC@S EN TELEGRAM NO ES NECESARIO DAR EL NÚMERO DE TELÉFONO, vamos a hacer ya el grupo que el tiempo pasa y no nos movemos, escribirme y os voy metiendo, @Melkor32 , el que no tenga Telegram que lo descargue y me busque, un saludo.

sonia8

hola buenas , a mi y a mi pareja nos paso lo mismo con el centro de getafe, al principio nos prometiron una devolución y luego nos dieron largas diciendo que habia mas centros para continuar y visto lo visto siguen cerrando sin avisar y cobrando antes claro esta, nos gustaria unirnos y ver que manera hay para denunciar. gracias

Melkor

Hola Sonia, búscame en Telegram estamos haciendo el grupo, mi nick allí es @Melkor32

Nik

Hola buenas tardes
A mi también (eliminado por el administrador). Hicieron el grupo en telegram?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

También pague un bono de 5 sesiones y solo me di 2 se puede hacer una denuncia colectiva, podríamos hacer un grupo en Telegram.

Cris

Por mi si pero no sé cómo nos podríamos poner en contacto porque por aquí no es plan de poner los números de teléfono….

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Compré también un bono justo antes de que se movieran. Me uno a buscar una forma de denunciar.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Yo lo tenia en pleni

Laura

El centro de Plenilunio se ha trasladado a Palacio de Hielo que es más grande y tiene metro y parking gratuito, puedes continuar tu tratamiento allí.

L'ESTHETIQUE busca personas para el cargo de Esteticistas Para Madrid. Salario ofrecido {salary}.

L'ESTHETIQUE busca personas para el cargo de L'Esthétique: Asesoras Comerciales De Cirugía Plástica.

¿Qué quieres saber sobre L'ESTHETIQUE?

L'ESTHETIQUE Preguntas frecuentes