La Canasta

Málaga
CIF: A29101995 Teléfono: +34 952 34 99 50

Opiniones La Canasta

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Canasta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Canasta?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Quiero saber cómo pueden tener tantas reseñas negativas, desde hace tanto tiempo y aún así no mejorar nada y seguir prestando el mismo pésimo servicio. Hablé con el encargado para presentarle mis quejas y me di cuenta por qué todo funciona tan mal.

Maria A
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Experiencia lamentable en un sitio precioso. Los empleados parecen enviados por la competencia. Espera eterna y trato desagradable.

Isabela

En serio? que mal, pero que fue lo que hicieron realmente? no comprendo muy bien

Wafa
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

A parte el engaño a la clientela, la chica que nos atendió en la pastelería fue muy borde racista al vernos árabes y nos atentio con muy muy mala cara , y tuvimos que ir sin pedir, (eliminado por el administrador) y mal educadas encima , que cubierto ni que cubierto , acaso sois 5 estellas, nos llego a decir compra la y vete a comerla en otro sitio, pues vay profesional eres hiya mía, yo pondré eso en arabe y español y francés para k nadie vaya, por la dueña controla un poco tu personal ,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Lamentable el abuso!! En la pastelería situada en El Centro Comercial La Canada de Marbella, los precios que ponen en la Carta nada tienen que ver con los precios que cobran. Cuando Les pides explicaciones, te dicen que los precios de esa Carta es de Otra pastelería que tienen en Málaga. Un auténtico ENGAÑO!!! No vayan!!

Mercedes

Anda ya, que algo tienes que haber entendido mal! Eso no tiene ni pies ni cabeza. ¿¿Estas segura que ni has malentendido?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Una parada fue lo que hice muy cercano a la Canasta una panadería que tiene años de experiencia en el mundo del pan y están en la provincia de Marbella. No solo por sus productos, estoy interesado en trabajar y hay un puesto que puede que esté a disposición el cual tiene las responsabilidades de preparar, hornear y elaboran los acabados del pan, los pasteles, las tortas y demás productos de pastelería y es el de Panadero, tengo experiencia de más de 4 años ¿Saben cuánto es lo mínimo que piden? sé que debo tener carnet de manipulación de alimentos al día.

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola buen día me llamo Mario soy panadero de profesión con experiencia de diez años, estoy a cargo del personal de la panadería y pastelería en el sitio donde trabajo actualmente, el problema es que la paga es mala por eso estoy buscando trabajo, un amigo me dio buenas recomendaciones de La Canasta, paso mis currículum al correo. Le pregunto a un activo que tal es el sueldo del panadero, os agradezco por la respuesta saludos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La Canasta restaurante, panadería, cafetería . Los requisitos para trabajar como mesonero es ser amable y atento dispuesto a atender de la mejor manera al comensal, a la vez apoyar en cocina si el cúmulo de trabajo lo amerita, ser puntual y tener buena presencia, ser ordenado estar dispuesto a formar equipo con el personal.

Dina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Son unos abusones con los precios, x 4 minis torrijas me cobraron más de €4, lo venden a precio de oro, esto me parece denunciable, los ricos se lo podrán permitir pero uno de pobre no, no lo devolví porque no se debe hacer, ya lo tenía en mis manos, creo que es una pena q con la q nos está cayendo son capaces de subir los precios de esa manera desorbitados

Elena

que triste.

Por los precios son exagerados y son distintos en la Carta respecto a lo que te cobran...

Elena

¿Pero cuál es el malentendido con los precios? ¿Ha habido un error al cobrar o algo por el estilo? Tiene pinta a un error humano...

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

La Canasta Marbella ha sido durante muchos años un referente en la ciudad de Marbella por sus maravillosos productos en panadería, repostería, confitería, café y demás, la conozco desde muy joven y siempre me ha parecido que tiene una buena ubicación pues se encuentra en Av. Ramón y Cajal, 1, de Marbella y de muy fácil acceso en transporte público ya que queda al lado de la estación de buses Alameda y también es fácil de llegar en coche.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La Canasta es una empresa que presta servicios de panadería y café,la cual es muy concurrida por las personas en Málaga. Me gusta trabajar acá por que en la cocina tengo un gran equipo de trabajo y nos esmeramos por sacar todo con el mejor sabor. Es una empresa que se esmera por cumplir la reglas sanitarias. Además ofrece salarios ideales y algunos beneficios extra. Es una buena empresa.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En La Canasta en Málaga nos dedicamos al comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Los trabajadores son personas responsables y cordiales. Fomentan diariamente el buen trato. Se alejan de chismes y palabrería mal intencionada porque tienen claro que esto es perjudicial para el buen clima laboral. Los problemas se van resolviendo a medida que van surgiendo con el apoyo de todos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo como Auxiliar de Ventas en La Canasta, que es una cadena dedicada a la comercialización de productos de panadería en la provincia de Málaga. Aquí se trabaja mucho porque es una ambiente muy dinámico y en ocasiones estresante, cuento con buenos compañeros y hacemos varias tareas a parte de la que nos corresponde, una de las ventajas de trabajar acá es el contacto con extranjeros que me permite practicar mi inglés, además la paga es buena.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En La Canasta nos dedicamos a las más artesanas elaboraciones panaderas. Para ello conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mejor calidad y atención, en un entorno cálido y grato para nuestra clientela. Gracias a nuestro trabajo, recibimos remuneraciones y bonificaciones gratificantes.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Desde 1983, la Canasta ha sido un restaurante y café tradicional, así como una panadería de confianza. Esta empresa busca ofrecer a sus clientes, no solamente sus productos, sino también un servicio que se convierta en una experiencia inolvidable. Fabrica y distribuye productos artesanales de calidad y sabor excelente, sus empleados siempre trabajando con gran esfuerzo y dedicación.

¿Las condiciones laborales de los empleados del cargo camarero se rigen en La Canasta por un contrato individual o por una convención colectiva?

¿En Málaga quienes hablan correctamente el idioma inglés tienen mayor oportunidad de conseguir empleo?

Me especializo en Restaurantes y gastronomía. Investigando en Málaga creo que La Canasta es una buena opción. ¿Saben que beneficios ofrecen a los trabajadores? ¿Cuánto es el sueldo base?

Muy buenas, los que trabajan en La Canasta pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en gastronomía?

¿La Canasta ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de La Canasta que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

La Canasta busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Canasta. Buscan un Camarero.

La Canasta Preguntas frecuentes