Opiniones La Dolça Companyia en Sabadell
Sabadell
Güell i Ferrer 53
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
dolçacompanyia
Fecha del acontecimiento 15-03-2024
Dejamos a nuestro abuelo de 91 años para que este entretenido durant el dia, y bien atendido.
Lola
¿Cómo valoras la actitud general en La Dolça Companyia?
jaume
¿Te parecería acertado hablar de La Dolça Companyia como empleador?
EX GEROCULTOR del CENTRO
Fecha del acontecimiento 31-03-2026
He trabajado en este centro de dia y la dedicación, profesionalidad y el cariño para con los usuarios/as es inmejorable, totalmente recomendable
Coraima
¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en La Dolça Companyia ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.