La Factoría Creativa

Calificación 2.6/5
Calle Vendeja, 20, 29001 Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones La Factoría Creativa

2.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La Factoría Creativa?

LFV
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Me alegro de haber indagado ahora y ver que el problema no era ni mucho menos mío.

Hace casi un año (finales del año 2022) vi una oferta por LinkedIn de esta empresa y apliqué. En el momento en el que me llamaron, ella empezó a hacerme casi que un cuestionario con preguntas que para nada procedían para, a continuación, citarme para la entrevista en la oficina con un tono súper condescendiente para conmigo y con cierto desdén y prepotencia.

Una vez llegué, la tensión se podía cortar con un cuchillo, pero pensaba que eran mis nervios. Yo en aquella época estaba pasando una racha bastante mala a nivel personal y la entrevista me llenó de ilusión por la posibilidad de trabajar en una agencia después de varias vivencias algo negativas.

Me subieron ambos arriba y proyectaron mi currículum en la televisión que tienen, poniendo en duda en un tono pasivo agresivo todo lo que allí aparecía. Esto denotaba dos cosas: primeramente, la actitud altiva que tenían por literalmente ninguna razón (¡¡¡¡¡solo era una persona joven a la ELLOS MISMOS habían llamado para una entrevista de trabajo!!!!!), y por otra parte, que no se habían leído mi CV ni de lejos, lo cual es un síntoma de mala educación o, al menos, de mala praxis en lo laboral.

La entrevista se alargó así los 25 minutos que duró, contradiciendo de manera sistemática mi formación y la pobre experiencia laboral (sic) que tenía. Llegó un punto en el que, lejos de suavizar la situación, ella me preguntó: ''¿Estás nervioso, verdad? ¿Por qué estás nervioso? ¿No has venido seguro a la entrevista?'' Literalmente lo contrario a crear un ambiente relajado en la entrevista y, por supuesto, lo que menos debes hacer si ves al entrevistado nervioso e inseguro por tu actitud de (eliminado por el administrador)

En mi mente solo quería que la entrevista terminara y salir por la puerta de la agencia para no aparecer nunca más.

Puede parecer desmedido, pero vivir una entrevista así me hizo estar desencantado con la profesión durante un tiempo, creando en mí un verdadero trauma que por suerte ya he superado.

No les deseo el mal, simplemente lo que se merezcan a raíz de los actos que hagan. Pero por favor, si me estás leyendo y acabas de vivir algo parecido, vales mucho más que esa empresa. Y si estás apunto de tener una entrevista, te mereces mucho más que trabajar con ese trato denigrante.

'El que no entendió nada'
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Quería hablar de mi 'maravillosa' experiencia con esta gran agencia que según ellos, enfocan sus problemas con soluciones 'eficaces', 'cercanas' con 'atención'. Voy a contar todo tal y como pasó.

Eché CV para una vacante que tenían, en la cual cumplía al 100% con las funciones y la experiencia. Me llamaron por teléfono casi que desestimando mi perfil, y preguntándome por conocimientos y experiencias en áreas que no estaban puestas en la oferta de trabajo. Intuyo que esto, para menospreciarte y ablandarte, y que aceptes luego un trabajo de prácticas NO REMUNERADO. Porque hay que coger experiencia, ¡hombre!

Me llamaron para una entrevista de trabajo, porque les interesaba muchísimo conocer, y la cual estaba poco preparada, apenas habían mirando mi CV ni habían indagado mucho más en mi perfil. Tuve que corregirles yo y decirles lo que había hecho y demás. 'Eso no está en tu currículum', ¿o es que no lo habéis mirado?

La entrevista tenía muchísima condescendencia, como si te estuvieran haciendo un favor más que buscando un acuerdo entre empresa y trabajador. Y muchísima prepotencia. Soy joven y tengo poca experiencia laboral (aunque la que tengo, está enfocada en marketing), y su idea era humillarme (que por lo que he visto aquí, es su arma principal), y hacerme sentir mal por no conocer esto o lo otro, que vuelvo a decir, NO LO PEDÍAN PARA LA OFERTA.

Una vez terminamos la entrevista, prácticamente diciéndome 'pf, ¿qué hacemos ahora contigo?' me ofrecen trabajar de prácticas, como si te estuvieran haciendo un favor, durante 12 meses, LOS TRES PRIMEROS SIN SUELDO, y que ‘luego se irá viendo’.

Tras la entrevista, y es algo que tenía que haber hecho antes, miré comentarios en internet (sobre todo en esta página) y pedí referencias a mis contactos. Por lo que vi, no he sido la única persona que ha tenido una experiencia ‘tan bonita’ con esta empresa. He podido leer y escuchar testimonios de gente en prácticas que me han servido para ver cómo habrían sido esos 3 a 12 meses.

Les rechacé la oferta de manera educada, y les quise explicar mis motivos. ¿Su respuesta? Dejarme entender que ‘no he entendido nada de lo que hemos hablado’ y que ‘se sienten muy sorprendidos con mi email’. Creo que tener sentido común y valorarse lo más mínimo no gusta.

En conclusión, no he llegado a trabajar con esta (eliminado por el administrador) y no quiero hablar mal de los que estén aguantando mecha, humillados cada día, o lo que sea que esta pareja desquiciada e inestable esté haciendo el La Factoría Creativa, pero sinceramente, me sorprende que sigan habiendo empresas así.

Si ves esto y vas a echar CV o te van a hacer una entrevista aquí, HUYE.

No trabajes ahí
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Te explotan, te humillan, te hacen sentir que no vales nada y prueba de ello es ofertas de empleo cada 15 días. No trabajes ahí, por tu salud mental.

Lola

Pues por absurdo que suene lo hacian, de hecho como les gustaba tanto la organización, cada dia le tocaba a un trabajador poner las reseñas...

La pregunta favorita de después de comer era ¿x has pues ya las reseñas en google?

#la reseña pa cuando

#verdad verdadera

Jaime

Vaya, en serio? Que lamentable, y por qué si es así no se ha hecho algo ante esa situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 737 visitantes únicos

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Lo se
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Solo tienen a 2 o 3 empleados y dudo quieran opinar, si lo hacen saben que los 4 fantásticos & compañía lo leerán...

Ali
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Porque es de lo peor.

Una que pasa por aquí
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

En enero, me llamaron para una entrevista, la cual acepte. Pero investigue por internet la agencia y descubrí esta web. Les escribí un email diciendo que anulaba la entrevista y ni si quiera me preguntaron el porque. ¿Sobrados?
Ahora veo que tienen una nueva oferta en InfoJobs ( no han pasado ni dos meses, y al que contrataron en enero lo han largado o se ha ido).
Es indignante lo que leo, y por supuesto que me lo creo, coincide y no me sorprende, se ve desde fuera, cuando paso por la calle. La tensión corta el aire. En su día tendrían un videoclub y ahora se dedican a vender humo, porque ni la moto. (eliminado por el administrador) Porque chavales, si vuestra agencia sigue en pie es por los trabajadores, no por las fotitos cutres con el perrito, ni por ir de business woman.

Lo mejor que hiciste

Como antigua trabajadora te digo que es lo mejor que pudiste hacer, no caer en esa (eliminado por el administrador) que acaba convirtiendose en un infierno.
La gente que entra o se va por patas o es echada, sobre todo por (eliminado por el administrador) Eso si mirale la pantalla y solo la veras tonteando. Abrir correo, cerrar correo. Ver lo que hacen los demas y criticar ¿y su trabajo? Sin finalizar.

UMA no enviéis ahí alumnos
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Pues otra de las muchas terroanecdotasque vivi en la factoria. Entró una nuva chica de practicas de la uma. Obviamente sin cobrar nada, solo para cubrir sus créditos y aprender.

Para que veais el nivel de maldad de Alicia, solo llevaba dos dias la chica cuando empezó a ridiculizarla,leyendo los copys que pasaba la cjica en voz alta, riendose de ellos,critocandolos. Dos dias es lo que llebana repito. El resto de compis de redes no sabiam donde meterse.

Al tercer dia subió a la chica al despacho a echarle una bronca por que sus copys eran una (eliminado por el administrador) les estaba haciendo perder el tiempo... todo esto con la chica llorando.
Y así con mas chicos de practica, asi qur si qiereis trabajar ahi o hacer practicas, de verdad, de corazon. Buscaros otra empresa.

Copia de Empresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Los únicos expertos en marketing son sus empleados. Su negocio sale de copiar el modus operandi de otra conocida agencia de Malaga, Visionclick en la que los tres trabajaron. Asi que ya os imagináis el resto.

No piques en esta sandez
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

¿Esa empresa?

Simplemente para fracasados que no saben de marketing ni un ápice. Tratando mal a los empleados, y siendo unos verdaderos necios en cuanto a conocimientos de la materia y personales. Recomendando a la gente no currar allí.

(eliminado por el administrador)

El empleador La Factoría Creativa ocupó el 56 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-12-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que La Factoría Creativa merece tal distinción?

Laura Social Media Junior
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Chic@s he leído algunos comentarios y me da que son de la misma persona que quiere hacer daño por algún motivo personal. Os voy a contar mi experiencia ya que es un poco peculiar. Me llamo Laura y fui a la entrevista para cubrir un puesto de Social Media el cual pensé que estaba cualificada. En la entrevista fueron fueron simpáticos y cercanos o así lo viví yo. El caso es que a la semana me llamarón y me ficharon como nuevo miembro. El tiempo que estuve fue muy corto porque yo decidí ser honesta ya que el ritmo de trabajo y las cosas que hacían me venían grande y estaba ocasionando un retraso al resto de compis y no me parecía correcto para nadie. Mi sensación en todo momento fue muy buena respecto al trato con los jefes y resto de compañeros. He decidido escribir y perder mi tiempo porque no comprendo la gente que quiere hacer daño o fastidiar. Yo no estoy trabajando allí y sinceramente me hubiera encantado poder saber y ofrecer lo que me pedían. Pero la realidad es que no es así , antes de dar la opción a que me despidieran porque era algo que estaba claro, mas vale ser justo y claro con uno mismo y con quien te da la oportunidad de poder tener un trabajo. Al menos es como me educaron . Bueno solo he contado mi experiencia . Por cierto me llamo Laura y actualmente si estoy trabajando como social media junior en otra agencia , eso sí, ahora también estoy haciendo un master para poder seguir aprendiendo. Un saludo.

Macarena

Es muy bueno que hayas sido honesta con ellos... a mi me interesa la compañía y por tu experiencia me animaré a enviar mi CV. Ahora, puedes hablar un poco del sueldo que ofrecen y los beneficios? muchas gracias!

Ex expleadx por suerte

Hola Laura, que tal? Me alegro mucho de que tu experiencia fuera buena pero te aseguro que no todos los comentarios son de la misma persona. Conozco como 10 casos diferentes de personas que han sufrido las consecuencias de trabajar ahí (hablo de las humillaciones mencionadas entre otras cosas) y te aseguro que todo lo que se dice es cierto. De corazón que me alegro que te fueras de ahí y no lo llegases a sufrir. Mucha suerte en tu nueva etapa, un saludo.

Amelia

Hola. Cuando fuiste parte de su equipo de trabajo, ¿Notaste si había trato especial con algunas personas? ¿Y te permitieron retirarte cuando lo decidiste o tuviste que esperar a que concluyera el contrato?

Hola Laura, por desgracia no todas las experiencias han sido tan buenas como las tuyas. Yo estuve con ellos hace un año y al ver todos los comentarios me extraña que no hayan cambiado porque el trato era el peor que he recibido nunca. De hecho aun tengo un poco de trauma laboral lo por lo crueles que fueron conmigo. De nuevo, me alegro por tu experiencia pero en ningún momento veo que estas experiencias sean falsas. Aun así recomiendo ponerlas en Google ya que esta web no suele ser frecuentada por interesados en puestos de trabajos, clientes o prácticas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Muy mala experiencia. Me alegro de que hayan encontrado a alguien mejor que yo para el puesto. Con los días que estuve allí fue suficiente para conocer las personas que forman esa farsa de empresa. No solo tratan mal a los empleados sino que se han reído de un cliente delante de mi y mis compañeras. Ya me lo avisaron pero efectivamente así es, muchas personas las que han tenido una mala experiencia allí, (eliminado por el administrador)

Community manager
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La peor experiencia laboral de mi vida sin duda.

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

He descubierto esta página y me alegro de no aceptar este trabajo. Varias personas de Málaga me avisaron de como hablan de los clientes que tienen y como tratan a los trabajores. En la entrevista te hacen preguntas para pillarte y hacerte sentir que no vales nada. Ya conozco varias experiencias y lo mejor que han hecho es salir de allí.

Nick eliminado

Es lo mejor que podías haber hecho. Todo el mundo habla mal de este sitio, conozco muchos casos.

LFC, tu peor enemigo
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Trabajar en LFC es peor que una película de terror. Si estás pensando entrar a trabajar, te hago un spoiler... (eliminado por el administrador) ¿Te equivocas en una tilde? Te suben arriba y te regañan cual colegio de primaria. ¿Qué aún así no te han humillado lo suficiente? Te regañan delante de tus compañeros para dejarte en evidencia. Al principio te lo pintan muy bonito pero, después, zas, te clavan el puñal. Durante el tiempo que estuve allí he visto como los susodichos han hecho llorar a compañeros de trabajo y se han reído de ello, he visto como llamaban a compañeros que estaban de baja por problemas de salud para que hicieran el trabajo, he escuchado comentarios despectivos hacia trabajadores y clientes, y así un sin fin de cosas más. ¿Las malas personas existen? Sí ¿No te lo crees? Te animo a que des el paso de unirte al super equipo de Alicia y Luis y lo descubras, con el tiempo me darás la razón. ¡Ah! Y si no quieres que te despidan, reza para que no vuelva el confinamiento y te pida trabajar bajo ERTE.

Asi se habla, cuanta razon

Mucha razón

Diseñador@

Marga

Entiendo que con las condiciones que comentáis tiene que haber mucha rotación de personal no? Tienen muchos empleados?

Diseñad@r

En poco mas de 1 año se han ido al menos 6 personas, la gente empieza muy contenta al principio pero poco a poco se dan cuenta de como son y como te tratan. Ahora estan buscando personal porque no les queda apenas nadie, les está costando horrores por lo que me han contado ya que la gente sabe como es trabajar en este sitio..

Clara

Y las que no se han ido? o la que no se ha ido?....spoiler, contable...poco se habla

Marga

Hola, tú sabes la verdaderas razones porque hay trabajadores que no se han ido? De que se habla poco? puedes explicarte para entender mejor .

Pancho

Si, que son amigos de los jefes. Son los 4 fantasticos, padre, hijo, ex novia y amigo bien pagado

Marga

Hola, te refieres a que es una empresa familiar? Dadas las condiciones sólo quedan los familiares y amigos?

Pancho

Si de familia desestructurada

Corred Insensatos
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Realmente no mandaría a trabajar allí ni a mi peor enemigo.
(eliminado por el administrador)
Cuando entráis ahí a trabajar, hay dos posibilidaades; en un primer momento le caéis bien y tira que va (por poco tiempo) (eliminado por el administrador)

Lo único que podéis esperar ahí son comentarios vejatorios, malos modos, humillaciones e incluso acoso, ya que fuera de vuestro horario laborar os llaman y no puntualmente, sino durante meses. Además de poner en peligro la salud de sus trabajadores durante la pandemia en varias ocasiones.

En dos años han pasado casi 15 personas y ninguna se ha ido bien.

Por no hablar de los contratos basuras que ofrecen y obligar a trabajadores a trabajar durante Erte. Y si no...despido improcedente.

Y si creéis que solo es asi con sus empleados, yo miraría si fuera cliente. No por los trabajadores que intentan dar lo mejor, (eliminado por el administrador)

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Alicia y Luis eran pareja, tenían una relación súper tóxica que acababa por salpicarnos al resto, tanto era el nivel de toxicidad que no querían que nos llevásemos bien entre nosotras y si así era, Alicia se enfadaba y metía (eliminado por el administrador)
Les encantaba subirnos arriba a echarnos la bronca, insultarnos y humillarnos, no paraban hasta que te hacían llorar.
Luis tenía contestaciones y gestos muy fuera de lugar con las chicas.
Te obligaban a desayunar en el bar de su colega infectado de cucarachas.
No sólo trataban mal a los empleados, a los clientes los (eliminado por el administrador) y timan cuanto pueden. Les prometen cosas inalcanzables y encima te echan la culpa de no conseguir esos imposibles.
Para colmo llega la pandemia y nos obligan a estar en ERTE pero trabajando y la amenaza fue, si lo no lo aceptas atente a las consecuencias, al día siguiente el equipo que se negó al chantaje estaba en la calle.
Ojalá tengáis que cerrar porque nadie quiera trabajar con vosotros y nadie quiera contrataros porque sois (eliminado por el administrador)

La Certificados de Google
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Ha sido la primera vez en mi vida que me he sentido tan humillada, insultada, defraudada, desilusionada y como una grandísima (eliminado por el administrador) por culpa de esta agencia, si se le puede llamar así.

Mi trayectoria ha sido de tan solo 6 meses, gracias a Dios, porque me quedaba allí una semana más y os juro que odio el marketing por su culpa.

Insultos a trabajadores y clientes, sueldo muy por debajo porque no te ponen en tu convenio correspondiente, horarios no fijos, te quedas trabajando hasta que ellos lo decidan y termines tus tareas. No tienen en cuenta que mandan más trabajo que lo que una persona sin superpoderes puede hacer.

Y que no se te ocurra ponerte mal@ o que se te muera alguien, que les da igual. Si es tu padre o tu madre lo mismo se piensan si dejarte salir media hora antes para ir al entierro.

Si estás pensando realizar tus prácticas aquí, lo mismo no acabas la carrera en tu vida.

Y de formar parte de un equipo aquí olvídate, como te vean hablar con algún compañero o que haces planes con él, os suben a la sala de arriba, que parece un puñetero confesionario, y te echan la culpa de toda la (eliminado por el administrador) acumulada de trabajo. Porque públicamente todo es muy bonito, espera a ver lo que hay detrás.

Buscad otras agencias.

Julieta

Saludos, que terrible la situación que cuentas, una duda que tengo, sobre los horarios y salarios no te lo dejaron claro desde el inicio? Pregunto porque esa información deberían de darla el día que te contratan

La Factoría Creativa (Málaga)
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Tuve la oportunidad de formar parte de su equipo y la experiencia fue muy mala. Insultaban a los clientes antes de cogerles el teléfono, precariedad y mal ambiente. Desconocía de su mala reputación entre agencias malagueñas ya que al preguntar a compañeros del sector, solo habían oído experiencia similares a la mía. Una pena que muestren lo contrario en redes, contrarestando las reseñas negativas con falsas positivas (eliminado por el administrador) La Factoría Creativa, para mí una decepción.

Carlota

El mal ambiente era por los jefes? o también por los compañeros? es triste que existan estas situaciones...

La Factoría Creativa Málaga

En especial el trato recibido por Luis y Alicia. El resto de compañeros fueron muy amables pero el hecho de que tratasen mal a todos creaba un ambiente frío y distante. Es triste que esto ocurra pero más triste es pensar que la Factoría Creativa tiene un ambiente y un trato increíble como intentan maquillar a través de redes y reviews de dudosa fiabilidad.

Carlota

Y cuál crees tu que sería una buena solución para esta problemática? Si estuvieras a cargo que harías para cambiar esto?

La Factoría Creativa Málaga

Tratar bien a mis trabajadores, no ofrecer contratos de explotación a gente joven y tener empatía y respeto. Simple.

Carlota

Claro, estoy de acuerdo. Supongo que no había un departamento de Recursos Humanos o alguna otra instancia a la cual exponer esta situación, cierto?

Totalmente de acuerdo

LaFaktoriaVomitiva
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Totalmente. La peor agencia que hay en Málaga.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Las reseñas son de ellos mismos, no os creáis nada. No lo recomiendo por experiencia propia.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Una fantástica agencia . El equipo es genial . El buen ambiente se traslada en cada proyecto . Solo tenéis que ver sus redes y su cuenta de tiktok . Se respira buen rollo . Me sorprende ciertos comentarios que he leído por aquí que entiendo que son los típicos trabajadores que no valen un duro y encima se sienten despechados bien porque no han podido trabajar allí o porque han sido despedidos por flojos o ineptos que aún es peor. Yo estuve trabajando varios años y genial . Ahora mismo me encuentro en Madrid en una gran agencia trabajando con grandes marcas y gracias a lo que aprendí en la factoría creativa a nivel profesional y personal hizo que se abrieran grandes puertas como profesional para mi. Aquellos que se dejan influir por comentarios carente de veracidad solo tenéis que ver que aquellas páginas , blog , foros donde requiere un perfil verificado y real son positivas . Los tres o cuatro comentarios negativos son de páginas poco fiables donde no requieren ni verificación ni datos personales . En fin sólo quería aclarar la gran mentira que se estaba generando . Os animo a seguir a dicha empresa y si podéis aprender con ellos os convertiréis en grandes profesionales .

Dejad de hacer reseñas falsas

Alicia, ¿eres tú?

Claramente un comentario inventado, como todas las reseñas que te exigen y obligan a escribir en la cuenta de Google de la empresa y en la de los clientes. Qué buen marketing hacen estos señores...qué vergüenza. Ojalá se pudiera comentar esto también en Linkedin para que ninguna persona cayera en vuestra (eliminado por el administrador) Ojalá una buena inspección y que os cerrarán el puto chiringuito que tenéis....

Silvia

Alicia deja de dejar comentarios, se nota clara-mente que eres tú.

Felix
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Muy buena la verdad. Son unos chicos geniales , cierto es que son muy trabajadores y siempre estan muy pendientes de cualquier detalle. Muy recomendable.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Experiencia propia ? Estaba mirando sus redes para localizar te claudia . No veo ninguna claudia que haya trabajado allí . Me da que tus comentarios son falsos .

Claudia

Venga Sherlock piensa un poco...

La factoria de mentiras

Venga Alicia que sabes que si

Paloma

Venga Alicia, que sabes que si

No trabajes ahí
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Trabajo aquí y las concisiones son buenísimas. Buen salario un horario genial y un equipazo

Gala

Que tipo de contrato suelen ofrecer? Pero las condiciones son buenas porque el convenio es bueno o porque superan el convenio?

Categoria

Por que te ofrecen otro convenio. De hecho como teleoperador, ya que no te ponen en tu categoría profesional

Entrevistada decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Yo hice una entrevista (eliminado por el administrador) Fue horrible, se rieron de mí por no tener este o otra curso hecho, durante toda la entrevista tuvieron una actitud prepotente, preguntandome cosas personales que no tenían nada que ver con el trabajo en cuestión, y por último, me hicieron una prueba de marketing digital y se rieron de mi después, fue humillante. Leo los comentarios y me alegro de que no me seleccionaran, ya que es una vergüenza y un asco que gente como ellos se dediquen hacer esas entrevistas, ojalá vuestra empresa se vaya a la quiebra, y no tengáis para comer a final de mes, para así ganar en humildad en la vida y no ir hundiendo y quedando por encima de los demás.

Nicolasa

Las entrevistas tienen un valor super importante, solo digo, anda que no me gusta eso de que se rieron de ti, ojalá que eso no te vuelva a suceder, si es así hablarlo, expresar con respeto porque hay un ser humano y su valor, eso sí mi consejo sin desear mal a nadie.

Totalmente de acuerdo. Me hicieron sentir fatal en mi entrevista con ellos. No me extraña que cada año renueven plantilla casi en su integridad (eliminado por el administrador) Nadie aguantaría esos comportamientos y precariedad.

Nicolasa

Pos que bueno que me haz leído, no sabía si eso sucedería, gracias por responderme, solo quería es que no te sientas fatal, que de verdad aunque no te conozco indiferentemente eres un ser humano, lo de la entrevista creo es mejor llenarse de lo bueno, sinceramente ojalá que lo precario ya pase a mejoras.

verdad

En La Factoría Creativa, ¿se paga el salario incrementado por trabajar el Jueves Santo, el Viernes Santo o el Lunes de Pascua?

Pau

La evaluación de mi jefe es: 4. El ritmo de trabajo en La Factoría Creativa es: Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de La Factoría Creativa. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 6 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5. ¿Las reuniones en La Factoría Creativa tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en La Factoría Creativa es Malo. ¿Entrevista de trabajo en La Factoría Creativa? Para mí ¡2 puntos!

¿Hay oportunidades en Marketing, publicidad, medios de comunicaciónpara personas con necesidades especiales?

La Factoría Creativa Preguntas frecuentes